Si, si, esperate. Lo de la moto no creo que cambie nunca,FORPEKE escribió:Eres mi idolo.
A mi casi me ha costado un soborno![]()
Aqui
No veas las caras cuando llegamos y nos vamos. Caras para todos los gustos
Tu no se pero un ofrecimiento asi me da mas
Moderador: Emecé

Si, si, esperate. Lo de la moto no creo que cambie nunca,FORPEKE escribió:Eres mi idolo.
A mi casi me ha costado un soborno![]()

clark escribió:Paquete recibido.
Gracias, y agradecer el tiempo empleado por el personal en todo esto.
Un saludo.

A eso le llamas soborno!!!!!FORPEKE escribió:Triskel, el soborno ha sido que en vacaciones la tengo que llevar a la Rioja y despues por el Pais Vasco( es que ella es de Mungia) y Navarra, le he hecho creer que lo hago por ella, pero tengo yo mas ganas que ella.
Lo unico es que como llevaremos a nuestro KANIJO, lo haremos en coche en vez de en la V, pero bueno el verano pasado ya lo hicimos los 2 en moto y fue de lujo.
De momento para San Juan nos iremos los 2 en moto a Carcassonne .
+1FORPEKE escribió: LO HABEIS BORDAO FENOMENOS![]()

zephyr escribió:paquete recibido

Juan... el paquete con tu pedido se puso en Correos el día 20 de junio.juanitooo escribió:hey y lo mio![]()
algin sabe algo!!!!!!!!!!!!!!

ronchiyo escribió:Hola a todos,
se que se acaban de mandar las últimas justo ahora, pero aunque sea dentro de algún tiempo, me apunto para la próxima vez que se hagan camisetas (es lo que tenemos los lentos, que siempre legamos tarde)

Templario F.M. escribió:ronchiyo escribió:Hola a todos,
se que se acaban de mandar las últimas justo ahora, pero aunque sea dentro de algún tiempo, me apunto para la próxima vez que se hagan camisetas (es lo que tenemos los lentos, que siempre legamos tarde)
Hola ronchiyo, pasate por aqui
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=54813

Tienes un privado.stormbringer escribió:Juan... el paquete con tu pedido se puso en Correos el día 20 de junio.juanitooo escribió:hey y lo mio![]()
algin sabe algo!!!!!!!!!!!!!!
Ya deberías tenerlo en casa !!.![]()

Camiseta y pegatina entregad@s !!.juanitooo escribió:Mandame un privado con tu telf y te llamo

Hola,ford89 escribió:a mi todavia no meha llegado nada. sabes algo de lo mio storm
Y a fecha de hoy sigo sin tener tis datos para el envío !!.stormbringer escribió:
Me faltan los datos de algun@s; aunque tal vez me los hayáis enviado con anterioridad y no doy con ellos...
-Coyote_Menja_Paminos (además, tienes un privado por otro tema)
-Ford89
-STV

Hola,ford89 escribió:ya te los envie en mensaje privado

No entiendo porque aún no has recibido nada. Aprovechando que hoy he de pasar por Correos preguntaré sobre el tema. Con lo que sea te tengo informado.ford89 escribió:sigo sin recibir nada, ya te envie en agosto mi direccion, saludos

Bueno, pues he descubierto porque aún no has recibido el paquete: porque lo tenían devuelto en Correos con la incidencia "destinatario desconocido". He preguntado el porque y tras mucho buscar y rebuscar me han dicho que el paquete había ido a Zaragoza... si, si, a Zaragoza (suponen que el error ha sido confundir la calle con la ciudad de destino). Tampoco entiendo que hacía el paquete en Correos "muerto de risa" en lugar de habérmelo devuelto a la dirección que constaba en el remite. En fin, por lo menos no se ha perdido.stormbringer escribió:No entiendo porque aún no has recibido nada. Aprovechando que hoy he de pasar por Correos preguntaré sobre el tema. Con lo que sea te tengo informado.ford89 escribió:sigo sin recibir nada, ya te envie en agosto mi direccion, saludos