V-Strom 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
morceguil
Tímido
Tímido

#251 Re: V-Strom 2012

Mensaje por morceguil »

Lo que a mi me jo*e es que me quiero comprar una (otra :cray: ) que la anterior se quedó pa los restos como muchos sabreis y ya a lo mejor me espero a ver que sacan jajjajaja :descojono: :descojono: Aunque lo que me compre será de segunda mano como la anteriosr y así a lo mejor hay bajada de precios :blush:

Creo que la querian sacar para este verano no ?? :grin: Esperaremos impacientes a ver que hacen estos Japos que si como tienen tantos terremotos nos hacen extremecernos a nosotros tambien... :pardon:
Calm before the Strom...
josem
Cansino
Cansino

#252 Re: V-Strom 2012

Mensaje por josem »

En la web de suzuki uk dice que esta a punto de salir la nueva hornada de teaser esos de los cojo...,en fin mas dibujos y fotos distorsionadas:

The next instalment of the teaser is coming...
:angry:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
prony
V.I.P.
V.I.P.

#253 Re: V-Strom 2012

Mensaje por prony »

morceguil escribió:....................Creo que la querían sacar para este verano no ?? :grin: Esperaremos impacientes a ver que hacen estos "Japos" que si como tienen tantos terremotos nos hacen estremecernos a nosotros también... :pardon:
Estoy casi seguro que el desgraciado terremoto que sufrió Japón tiene algo que ver con el hecho de que la moto no se haya presentado aún. Todo Japón se paralizó para suministrar ayuda y energía a la zona afectada. A día de hoy, aun cuando ya no es noticia, Japón sigue en estado de shock y muchas empresas no pueden fabricar ni suministrar componentes. Su industria del motor tiene un peso impresionante en términos de exportación debido a que hace años que la producción de electrónica de consumo es ínfima.

Saludos,

Jordi "Prony"
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#254 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Luipy »

http://www.globalsuzuki.com/motorcycle/ ... media.html
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.globalsuzuki.com/motorcycle/ ... /spec.html

Engine Type 4-stroke, liquid-cooled, DOHC, 90°V-Twin
Bore x Stroke 81.0 mm x 62.6 mm (3.2 in x 2.5 in)
Engine Displacement 645 cm3 (40.2 cu.in)
Compression Ratio 11.2 : 1
Carburetion Fuel injection
Oil Capacity (overhaul) 3.0 L (3.2 / 2.6 US / Imp qt)
Starter System Electronic ignition (Transistorized)
Lubrication System Wet sump
Transmission 6-speed constant mesh
Primary Reduction Ratio 2.088 (71 / 34)
Final Reduction Ratio 3.133 (47 / 15)
Rake/Trail 26°/ 110 mm (4.3 in)
Suspension Front Telescopic, coil spring, oil damped
Rear Link type, coil spring, oil damped
Brakes Front Disc, twin
Rear Disc
Tires Front 110/80R19M/C 59H
Rear 150/70R17M/C 69H
Fuel tank
20.0 L (5.3 / 4.4 US / Imp gal)
Overall length
2,290 mm (90.2 in)
Overall Width 835 mm (32.9 in)
Overall height
1,405 mm (55.3 in)
Wheelbase
1,560 mm (61.4 in)
Seat height 835 mm (32.9 in)
Curb mass 214 kg (472 lbs)
Última edición por Luipy el 21 Jun 2011 14:26, editado 4 veces en total.
Que buenos ratos!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#255 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Luipy »

Imagen
Imagen
Imagen

V-Strom 650 ABS Características

Diseño compacto y delgado con una combinación viva de expresión secciones pintadas y funcionales componentes de resina negro acentúa su carácter deportivo.
El deportivo y dinámico casas carenado frontal compacto de doble faro multi-reflector entrega de la distribución de luz excelente.
Tomas de frente con estilo y funcional de aire y salidas de aire laterales contribuyen tanto se ve y el confort del piloto.
3-way parabrisas regulable en altura, cuidadosamente diseñada con amplias pruebas del túnel de viento, reduce eficazmente el ruido del viento y la fatiga del piloto.
Cómoda posición de conducción compuesta con un asiento de buena forma, delgado de 20 litros del depósito de combustible y escondido en el marco cubre de forma compacta que el piloto se sienta como en uno con la máquina.
Asiento funcional, la combinación de rojo cosido a buscar en cuero y gamuza ver secciones, superficies antideslizantes, y se remata con un relieve V-Strom logo.
El silenciador upswept, rematada con una cubierta de plata y una tapa con acabado pulido se adorna la parte trasera.
Transporte ligero de equipaje resina viene con una alfombra de goma antideslizante y es una pieza con buena forma, barras de apoyo fácil de entender.
Los instrumentos con tacómetro analógico y un brillo ajustable velocímetro LCD.Lecturas LCD con odómetro, doble cuentakilómetros parcial, posición de marcha, el refrigerante y la temperatura ambiente, el consumo medio de combustible, indicador de combustible y reloj.
El cambio entre las lecturas LCD se puede hacer con el interruptor del manillar izquierdo.
Los indicadores LED incluyen la congelación de la carretera indicador de advertencia de que, junto con la indicación de temperatura ambiente, ayuda a la conciencia de los corredores de las condiciones del camino.
645cm 3 V-Twin motor se caracteriza por la entrega de par amplia, la firma V-Twin de pulsos de energía y deportivo rápida de revoluciones de alta potencia rango de rpm surge de un disfrute pleno alcance a caballo.
Diseños eficientes motores de ofrecer un alto kilometraje y líder en su clase gama de montar a caballo.
Radiador con un núcleo más compacto, flanqueado por el viento en forma de dirigir las placas con agujeros * para mejorar la eficiencia de enfriamiento y permitiendo que el aire caliente del radiador para que fluya a las salidas de aire laterales y lejos de las piernas del conductor. (* Suzuki-diseño patentado).
El sistema de inyección de combustible utiliza fina atomización de 10 hoyos inyectores de combustible de alta eficiencia de combustión.
La transmisión de 6 velocidades está diseñado para juegos activos deportivo con estrictos primero a través de relaciones de transmisión quinto, manteniendo cruceros de la carretera a gusto con una marcha más alta.
Una alta velocidad de 32-bit ECU controla la válvula de doble mariposa de Suzuki (SDTV) del sistema, contribuyendo a la mejora de baja a mediados de torsión gama de revoluciones, una respuesta al acelerador lineal y menos emisiones.
Chispa iridio doble tapones para cada cilindro aumentar la fuerza de la chispa y la eficiencia de combustión, lo que contribuye a incrementar la potencia, una respuesta de aceleración más lineal, más fácil el arranque del motor y un mayor reposo estable.
Suzuki-desarrollado y patentado el cuerpo del acelerador de Control Integrado del ralentí (ISC-TI) contribuye a la facilidad de arranque en frío, las emisiones de reposo estable e inferior.
Ligero y rígido chasis doble viga de aleación de aluminio y el basculante marco contribuyan a facilitar la maniobrabilidad y una buena posición corriendo a altas velocidades.
Resorte de precarga regulable en 43 mm, montante de tubo frontal horquilla y el enlace de tipo suspensión trasera con ajuste continuo de amortiguación de rebote, así como un ajuste de la precarga.
De 19 pulgadas delante y 17 pulgadas, neumáticos radiales trasera diseñado específicamente para el ABS V-Strom 650.
Doble frente de 310 mm y frenos de disco de freno trasero de disco 260 mm ofrecen una potencia suave y controlable detener.De expansión de alta resistencia a la presión de la manguera del freno mejora la respuesta del freno se siente.
Sistema antibloqueo de frenos (ABS) * La unidad cuenta con un diseño compacto y ligero.El ABS controla la velocidad de la rueda, y coincide con potencia de frenado a la tracción disponible.
* Tenga en cuenta que el ABS es un dispositivo complementario para el funcionamiento del freno, no un dispositivo para acortar la distancia de frenado.Recuerde siempre que para reducir la velocidad lo suficiente antes de acercarse a las curvas y esquinas.
Transponder de tipo Suzuki avanzada sistema inmovilizador (SAIS) ayuda a prevenir el robo de un sistema de código de identificación electrónica incorporada en las llaves de su propietario. (Con exclusión de las especificaciones del Norte de América)
Una amplia selección de accesorios originales de Suzuki, diseñados para un ajuste suave y fácil con el ABS V-Strom 650, se suma a tanto el perfil tourer aventura y la función.

Imagen
Que buenos ratos!
inakigr
Pesao
Pesao

#256 Re: V-Strom 2012

Mensaje por inakigr »

Es exactamente igual, vamos. Le han cambiado un poco la "careta" y el cuadro de instrumentos. Con suerte han quitado las turbulencias (yo tambien a la mía con Madstad y pantalla Givi).

Bueno, pues yo, me quedio más tranquilo, porque soy de los que "bah, yo no me cambio hasta dentro de tanto tiempo..." y luego me caliento... Así que nada. A esperar unos añitos.

Salud y V's!
inakigr
Pesao
Pesao

#257 Re: V-Strom 2012

Mensaje por inakigr »

Y encima con menos depósito ... :diablo: :mrgreen:
oscarvigo
Nuevo
Nuevo

#258 Re: V-Strom 2012

Mensaje por oscarvigo »

Mi madre, que cosa más horrorosa, para ese viaje no hacía falta esas alforjas...

¿¿Tanto esperar para ésto??

Me sigo quedando como mi TDM, que gran decepción ... :diablo:
TDM 900 2007, ¡motaza!
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Alan44 »

Puesa mi me gusta, incluso parece que sirve los accesorios de la actual :yahoo:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
kasimoto
Tímido
Tímido

#260 Re: V-Strom 2012

Mensaje por kasimoto »

mismo chasis,mismos frenos, casi mismo motor, vamos un lavado de cara como a la bandit
si es que conserva asta los espejos!!!!
pero me gusta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
morceguil
Tímido
Tímido

#261 Re: V-Strom 2012

Mensaje por morceguil »

Está claro que cuando unas moto es buena... es buena. No hace falta tocarla, pero eso sí, le hacía falta un cambio de imagen, que aunque pequeño a mi me ha gustado muuucho. Los colores y su combinación y el suavizado de las lineas estan mas con lo que se lleva ahora y para mi punto de vista han dado en el clavo en cuanto al diseño. Una peguica que le veo es el deposito un pelin mas pequeño que es uno de los puntos fuertes de esta moto. :drinks:
Calm before the Strom...
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#262 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Alan44 »

me edito:;
de perfil es horrosrosa, que no me había fijado. :rofl:

Me sigue gustando más las "antiguas", al menos con las tonterías que le he ido incorporando en estos tres años. Ala, a estirar la que tengo! despues ya veremos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
El Toledano
Asiduo
Asiduo

#263 Re: V-Strom 2012

Mensaje por El Toledano »

Pues,... a falta de conocer el precio,... y los datos de potencia y prestaciones,... ME GUSTA.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#264 Re: V-Strom 2012

Mensaje por kunny13 »

Alan44 escribió:me edito:;
de perfil es horrosrosa, que no me había fijado. :rofl:
Me sigue gustando más las "antiguas", al menos con las tonterías que le he ido incorporando en estos tres años. Ala, a estirar la que tengo! despues ya veremos
100%, de acuerdo contigo.
No me gusta, y si ahora cambiase de moto, no la compraba ni aunque tuviese más motor.
Es una cosa rara.......................muy rara, de perfíl me recuerda a una Bandit "levantá", aires de transalp, hummmmm, no sé, la palabra Decepcionado es poco para calificar mi opinión personal

..........me sigue gustando mucho más el modelo que tenemos.
abbadon
Asiduo
Asiduo

#265 Re: V-Strom 2012

Mensaje por abbadon »

viendo lo visto..., no me arrepiento de haberme comprado la del 2010..., si, lineas mas modernas, se supone q las turbulencias las han quitado..., q va a ir mucho mejor..., no me termina de convencer la estetica y en cuanto a lo demas mas de lo mismo.

V´ssssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
txili
Cansino
Cansino

#266 Re: V-Strom 2012

Mensaje por txili »

mas corta 4cm mas alta de asiento 83.5 , mas ligera 214 llena le quitan además 2l de capacidad , algo mas potente y mas moderna de diseño y cuadro de mandos

y siguen dejando esa mi*rda de frenos, espero que hayan mejorado al bomba por lo menos,

pues vaya
Última edición por txili el 21 Jun 2011 15:20, editado 1 vez en total.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Lagustrom
Pesao
Pesao

#267 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lagustrom »

Lagustrom escribió:
Muchas gracias Pepeillos por poner las fotos así, se puede ver mucho mejor.

Viendo el dibujo, de momento monta la misma bomba de freno que nuestra V y tenieno en cuenta los frenos que le han puesto a la GSR750, no esperéis ningún cambio en ese aspecto. El chasis sigue pareciendo de doble viga de aluminio, a lo mejor un poco adelgazado y fijo que monta el motor de la gladius, así que tampoco espero un cambio de cilindrada. Para mi que esto va a ser un lavado de cara de la V, como en su día hicieron con la bandit (salvando el cambio del motor, que pasó del SACS a uno refrigerado por agua) y con la SV y eso que al menos a la bandit le pusieron pinzas de 4 pistones, cambio que no espero en esta.

La V lleva ya en el mercado desde el 2002 con la 1000 y con la misma imagen para la 650 desde el 2004, estamos hablando de un diseño con 9 años de antigüedad, tocaba modernizar lineas para manternerse en el mercado, pero eso no quiere decir que vengan acompañadas de grandes cambios técnicos.

La V es una gran moto mejorable en muchos aspectos, pero me da que nos vamos a tener que seguir rascando el bolsillo para realizar esas mejoras.

Un saludo :drinks:
Me autocito, ahora viene eso de "os lo dije". Suzuki ha perdido una oportunidad de oro de situarse a la cabeza del segmento de las Trail medias, aunque hubiese sido a un precio mayor, menuda cagada. Me quedo con la mía, que con la tanda de mejoras que le he hecho le da mil vueltas a la nueva.

No puede competir ni con la Triumph ni con la F800GS y su select, a ver a que precio la sacan, pero como se vayan a los 8000 euros le auguro un estrepitoso fracaso, porque por 2000 euros más tienes una señora moto (me refiero a la Triumph, la BMW me parece una mi*rda).

Un saludo :drinks:
Última edición por Lagustrom el 21 Jun 2011 16:07, editado 1 vez en total.
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#268 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Santy »

Pues me gusta un montón que queréis que os diga, ademas "si funciona no lo toques" creo que han acertado con solo actualizar su imagen.

La mayor parte de nosotros hemos puesto un montón de chuches a nuestras monturas y viéndola desnuda como que falta algo, pero con los accesorios cambia un bastante.
Imagen

A ver a que precio sale, esa es la cuestión.
Última edición por Santy el 21 Jun 2011 15:43, editado 1 vez en total.
Imagen ImagenImagenImagen
pegrillo
Conocido
Conocido

#269 Re: V-Strom 2012

Mensaje por pegrillo »

Tiene detalles buenos como el indicador de marcha engranada y el ordenador de abordo. Pero no he leído nada de una toma de mechero, por las fotos los espejos siguen cada uno a una altura y el deposito es 2 litros mas pequeño bajando autonomía.

Vamos que poco mas que un lavado de cara. Mi querida K10 no se queda tan vieja como parecia :mrgreen:
krles67
Nuevo
Nuevo

#270 Re: V-Strom 2012

Mensaje por krles67 »

mmmmmmmmmmmmmmmmm.... :shok: no se... quizás si las llantas las hubiesen estilizado, :shok: quizás si hubiesen colocado una salida doble de escape, :shok: esos retrovisores.. (que funcionan eh!!!) entiendo que habran revisado el sistema de frenos, quizás si, no se, :fie: no me acaba de convencer :no:
Señores de Suzuki, no digo que sea fea, tampoco digo que sea una preciosidad, :pardon: de hecho la han adelgazado un poquito (214 kgs) y le han redondeado las formas, pero mi pregunta más importante... Ustedes navegan por los foros???
saben ustedes la cantidad de información gratuita que pueden obtener de aquí? además tienen que tener en cuenta, que en este foro hay mucha gente, con cantidad de conocimientos y de los que se les puede sacar mucho provecho, por eso digo, a quien puñetas han consultado? han ojeado un poco las peticiones de sus compradores potenciales? estoy muy contento con mi V Strom del 2008, con todos esos pequeñísimos fallos que tiene, pero no hubiese estado de más un poco atención a la hora de realizar el nuevo modelo... en fin, ustedes sabrán!!!
Saludos a tod@s/os y nos vemos en la carretera!!!
[centrar][size=150][color=#008000]y seguía perdiendo el tiempo pensando en el tiempo perdido en pensar, todo lo que no hizo...
si puedes y no duele HAZLO!!![/color][/size][/centrar]
Storm
Cansino
Cansino

#271 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Storm »

Un mero lavado de cara, pero un BUEN lavado de cara.
Me gusta
inakigr
Pesao
Pesao

#272 Re: V-Strom 2012

Mensaje por inakigr »

La pregunta es: cuántos de los que aquí estamos cambiaríamos nuestra Strom por la nueva? Y cuántos de los que aquí estamos la cambiaríamos si la nueva fuera una 800, 1000 ó 1200?

Ahora mismo, si tuviera que cambiar de moto, me iba a por la Super Ténéré 1200. Y eso que no me desagrada, pero es más de lo mismo.
stormbringer
Administrador
Administrador

#273 Re: V-Strom 2012

Mensaje por stormbringer »

Si todo va bien... la probaré el próximo lunes !!. :good:

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#274 Re: V-Strom 2012

Mensaje por naryldor »

Pues a mí me gusta, creo que es un lavado de cara muy acertado, no quiero decir con esto que no hubiese estado bien un "upgrade" a una 800 o similar, pero si la intención de Suzuki era conservar los 650cc así como el resto de cualidades que han convertido en un éxito a la V actual, pues la verdad, me gusta el resultado a priori.

Queda por comprobar qué tal se comporta la nueva moto, seguramente conserve todo lo bueno de la actual, y con un poco de suerte mejorará algunos aspectos como las turbulencias y los frenos.

A mí me gusta.

@iñakigr
Tienes razón, pero a cambio seguirá siendo un modelo muy atractivo como primera "moto grande". Tambien es cierto que a lo largo de los años son muchos los miembros del foro que han cambiado de montura, muchos han optado por dar un salto a caballos más grandes como la 1200GS o, como tú comentas, la nueva Super Ténéré, pero no son pocos los que han optado también por comprarse otra V igual que la que tenían. En fin, mi idea cuando cambie de moto es adquirir una de mayor cilindrada, mínimo una 800, lo cual descarta a priori a la nueva V, pero bueno, todo se andará. Yo me alegro en cualquier caso que Suzuki siga ofreciendo esta magnífica trail de 650cc que hará las delicias, espero, de una nueva generación de moteros :good:

Vsss :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#275 Re: V-Strom 2012

Mensaje por naryldor »

stormbringer escribió:Si todo va bien... la probaré el próximo lunes !!. :good:

:yahoo: :yahoo: :yahoo:
¡¡Que pedazo de $%&#!! :mrgreen:

Lo primero es pasarte por aquí y contarnooooooos!!! :drinks: :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”