Creo que la querian sacar para este verano no ??

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Estoy casi seguro que el desgraciado terremoto que sufrió Japón tiene algo que ver con el hecho de que la moto no se haya presentado aún. Todo Japón se paralizó para suministrar ayuda y energía a la zona afectada. A día de hoy, aun cuando ya no es noticia, Japón sigue en estado de shock y muchas empresas no pueden fabricar ni suministrar componentes. Su industria del motor tiene un peso impresionante en términos de exportación debido a que hace años que la producción de electrónica de consumo es ínfima.morceguil escribió:....................Creo que la querían sacar para este verano no ??Esperaremos impacientes a ver que hacen estos "Japos" que si como tienen tantos terremotos nos hacen estremecernos a nosotros también...
100%, de acuerdo contigo.Alan44 escribió:me edito:;
de perfil es horrosrosa, que no me había fijado.![]()
Me sigue gustando más las "antiguas", al menos con las tonterías que le he ido incorporando en estos tres años. Ala, a estirar la que tengo! despues ya veremos
Me autocito, ahora viene eso de "os lo dije". Suzuki ha perdido una oportunidad de oro de situarse a la cabeza del segmento de las Trail medias, aunque hubiese sido a un precio mayor, menuda cagada. Me quedo con la mía, que con la tanda de mejoras que le he hecho le da mil vueltas a la nueva.Lagustrom escribió:
Muchas gracias Pepeillos por poner las fotos así, se puede ver mucho mejor.
Viendo el dibujo, de momento monta la misma bomba de freno que nuestra V y tenieno en cuenta los frenos que le han puesto a la GSR750, no esperéis ningún cambio en ese aspecto. El chasis sigue pareciendo de doble viga de aluminio, a lo mejor un poco adelgazado y fijo que monta el motor de la gladius, así que tampoco espero un cambio de cilindrada. Para mi que esto va a ser un lavado de cara de la V, como en su día hicieron con la bandit (salvando el cambio del motor, que pasó del SACS a uno refrigerado por agua) y con la SV y eso que al menos a la bandit le pusieron pinzas de 4 pistones, cambio que no espero en esta.
La V lleva ya en el mercado desde el 2002 con la 1000 y con la misma imagen para la 650 desde el 2004, estamos hablando de un diseño con 9 años de antigüedad, tocaba modernizar lineas para manternerse en el mercado, pero eso no quiere decir que vengan acompañadas de grandes cambios técnicos.
La V es una gran moto mejorable en muchos aspectos, pero me da que nos vamos a tener que seguir rascando el bolsillo para realizar esas mejoras.
Un saludo
¡¡Que pedazo de $%&#!!stormbringer escribió:Si todo va bien... la probaré el próximo lunes !!.![]()
![]()
![]()