Codificación de llave.

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danistrom
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#1 Codificación de llave.

Mensaje por danistrom »

Tengo un problema bastante grave en el coche.
Resulta que he perdido el único juego de llaves que me quedaba. Mi coche es un Alfa Romeo 145. Ahora lo tengo metido en garaje sin poder abrirlo y aquí es donde viene la madre del cordero. Tengo material del trabajo en el maletero del mismo y me exigen su devolución para realizar un recuento. Alguien sabría decirme cuanto costaría y cuanto tardaría que me hicieran una llave.
Muchas gracias.
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Alan44
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#2 Re: Codificación de llave.

Mensaje por Alan44 »

No se precios pero conozco un caso que en un par de semanas la tenía en su poder. Sólo necesitas el número de bastidor del coche.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

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danistrom
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#3 Re: Codificación de llave.

Mensaje por danistrom »

He estado esta mañana en la casa Alfa Romeo. Le comento mi problema y el mecánico me comunica que si no tengo ninguna llave la solución es... " pagar 2200.00 Euros " por el kit completo de centralita codec, centralita de inyección, juego de bombines y llaves. :blink:
Al salir me fui directamente a un taller de un amigo que me comenta que dado el tipo de codificación que tiene mi coche no se puede hacer nada que no sea pagar todo el kit.
No contento con esto me dirijo a otro taller " de estos que no tienen nombre " y el mecánico me dice que si me hago con una llave, él puede piratear la centralita para que cada vez que quiera arrancar el coche no me pida el código. Gasto de esto último 100,00 euros más los bombines.
El caso está en que no me fío de lo que me puedan hacer y en qué problemas me puedo meter.
Un saludo.
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#4 Re: Codificación de llave.

Mensaje por vigi-strom »

me parece un robo a mano armada, normalmente cuando sucede esto lo que suelen hacer en el concesionario es mirar el numero de bastidor del coche y solicitar a fabrica el codigo y la llave, me parece muy raro que te hagan cambiar todo el sistema porque si :no:

yo me acercaria a la oficina del consumidor y les comentaria el tema
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
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vespitrom
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#5 Re: Codificación de llave.

Mensaje por vespitrom »

Hola
El coche viene de fábrica con las 2 llaves y un plastico con una clave es lo k debes buscar para k te hagan una copia
Yo del taller de todos los ...... todos y demas pasaba.
Suerte
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
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danistrom
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#6 Re: Codificación de llave.

Mensaje por danistrom »

vespitrom escribió:El coche viene de fábrica con las 2 llaves y un plastico con una clave es lo k debes buscar para k te hagan una copia
Perdido igual que las llaves.

vigi-strom escribió: normalmente cuando sucede esto lo que suelen hacer en el concesionario es mirar el numero de bastidor del coche y solicitar a fabrica el codigo y la llave, me parece muy raro que te hagan cambiar todo el sistema porque si
El problema radica en que el sistema es " codec 1 ". Al ser un coche antiguo y poseer susodicho sistema no pueden hacer otra llave de la nada En los modelos actuales no existe este problema.

No quiero enturbiar el foro y que nadie se tome a mal esta pregunta pero... ¿ alguien sabe abrir un coche sin llave sin tener que romper el cristal, forzar la cerradura o originarle algún desperfecto ?
Las respuestas si es que las hay; por favor que sean a través de MP para no ensuciar el foro.
Muchas gracias.
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vardink
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#7 Re: Codificación de llave.

Mensaje por vardink »

Cuando tenia la Kia Carnival, una vez me deje las llaves dentro.
Llame al seguro y me mandaron a un hombre que parecia un arquero cuando le vi venir. Llevaba como una bolsita con una especie de varillas dentro.
El caso es que se acerco al coche y le metio por la puerta del conductor, por arriba y por la derecha, una especie de bolsas hinchables, del tippo de las que te ponen en el brazo cuanto de toman la tension.
Las hincho y la puerta empezo a ceder, dejando el hueco suficiente para que metiese una de las varillas que traia en la bolsita y la llevase hasta el seguro interior de la puerta y desbloquearlo.
Lo hizo, el centralizado se abrio y ya estaba el coche abierto. Luego nos apartamos de la puerta del conductor porque al abrirla con las bolsas hinchadas salto como un resorte.
Voila, coche abierto.

Llama a tu seguro y di que te has dejado las llaves dentro del coche y veras como te lo abren sin romper el cristal. Para romperlo no te hace falta nadie. Sabes hacerlo tu.

Suerte.
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#8 Re: Codificación de llave.

Mensaje por angelmbp »

El anterior compañero dio una respuesta bastante cierta, eso se suele hacer como en el caso de las varillas, lo que me parece raro es que esperes a perder todas llaves para buscar una nueva, eso no es lo normal.
Lo que puedes hacer si tienes seguro de lunas aunque no guste y tengas prisa por abir el maletero es romper una ventanilla pequeña, abres el maletero sacas el material y luego decides que hacer con el coche.
El precio del kit me parece una salvajada, pero que hacer o te me metes en fregados y esperar que te salgan bien, o pagar en la casa ofial.
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danistrom
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#9 Re: Codificación de llave.

Mensaje por danistrom »

angelmbp escribió: lo que me parece raro es que esperes a perder todas llaves para buscar una nueva, eso no es lo normal.
Las primeras me las robaron junto a las llaves de mi casa y " 1 semana después " se extraviaron las otras trabajando. Como ves no es que halla sido un dejado precisamente...
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danistrom
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#10 Re: Codificación de llave.

Mensaje por danistrom »

Al final he roto la ventana del copiloto.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
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javiyamaha
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#11 Re: Codificación de llave.

Mensaje por javiyamaha »

Yo tuve que hacer una copia de la llave de un fiat grande punto y solo tuve que ir a la fiat y pedir la llave, ellos la pidieron a italia con el numero de bastidor y en tres dias la tenia en mi poder, 80€ tubieron la culpa.
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