masilla "soldadora"

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PabloDL
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#1 masilla "soldadora"

Mensaje por PabloDL »

Hola, he visto y oido hablar sobre estas masillas soldadoras, que es una masilla muy cómoda de llevar.
Realmente permiten unir metales con resistencia?
por ej... en caso de una hipotetica rotura de una maneta (freno o embrague)... sería capaz de dejarla en condiciones de continuar un viaje?
son solidas?

gracias
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Luipy
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#2

Mensaje por Luipy »

Que te responda Spauser........es un especialista. :mrgreen:
Que buenos ratos!
QSC
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#3

Mensaje por QSC »

La llaman "masilla reparadora époxi" (de CEYS por ejemplo), si reparas algo con ella se volverá a romper la pieza....pero por otro sitio.

Saludossssssssss
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sergio_vstrom
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#4

Mensaje por sergio_vstrom »

la verdad es que eso a mi tambien me interesa.........las manetas de nuestras motos a primera vista parecen de calamina ¿pegaria tambien ese material?

por otra parte el otro dia me fije en una gs500 que pienso que era la misma maneta y esta enroscada a tope,vamos que no partio

sabeis si dobla un poquito.........o directamente rompe......

un saludo y gracias por todo

sergio
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#5

Mensaje por chema_zgz »

En frío, si te pones a enderezar a la fuerza, partirá, que me pasó con el pedal de freno.
Igual calentándolo es más fácil
PabloDL
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#6

Mensaje por PabloDL »

Hola... el caso es que me asalta la duda de si los dos formatos son iguales: me refiero a que he visto uno que es una masilla en un tubo para "amasar".... y otra que viene con los 2 componentes (nural 24?).
Logicamente el primero parece mucho más comodo y apropiado para la moto (comodidad), pero.. el resultado? estamos hablando que es el mismo componente en varios formatos?

gracias
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#7

Mensaje por sergio_650 »

La que va en tubo tambien es de dos compuestos, uno recubre al otro. Para utilizarla tambien tienes que mezclarlos
QSC
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#8

Mensaje por QSC »

Si requieres información mas explícita y detallada puedes mirar la página http://www.mundoceys.com.

O ponerte en contacto con ellos: mundoceys_serviciotecnico@grupo-ceys.com , aqui te responderán según tus necesidades.

:ch) :ch) :ch)

Saludosssssss
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NachoValencia
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#9

Mensaje por NachoValencia »

Pablo, es definitivo, yo llevo el embrague con esa masilla más de un año. La que uso es la que dices del tubo de amasar.

Bajo el asiento tengo una barra, por si las moscas.

ES RECOMENDABLE LLEVARLA EN LA MOTO.
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#10

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Pablo, yo hace muchos años, justo antes del viaje de vacaciones se me rompió el escape.

La solución de emergencia fue unir el escape con nural, no recuerdo el número.

Hice unos 2.500 kms y llegando a Cáceres se me rompió de nuevo el escape pero por otro lado, la unión que había hecho con nural aguantó todo el viaje.

Luego lógicamente cambié el escape :mrgreen:

Me pasó por apurarlo demasiado tiempo, ahora que los últimos veinte kms y la entrada a Cáceres fueron triunfales con el escape rozando en el suelo y saltando chispas :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
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#11

Mensaje por elrond »

[quote="sergio_vstrom"]la verdad es que eso a mi tambien me interesa.........las manetas de nuestras motos a primera vista parecen de calamina ¿pegaria tambien ese material?

por otra parte el otro dia me fije en una gs500 que pienso que era la misma maneta y esta enroscada a tope,vamos que no partio

sabeis si dobla un poquito.........o directamente rompe......

un saludo y gracias por todo

sergio[/quote]

ROMPE, VAYA QUE SI ROMPE ;-)
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#12

Mensaje por stormbringer »

Hola Pablo...
Corroboro totalmente lo dicho por NachoValencia.
El tubo con masilla es perfecto para el tipo de aplicación que tú comentas.
Nosotros lo usamos en la empresa para reparaciones de emergencia (fijado de piezas, uniones de varilla rotas, cegado de agujeros, etc...).

Para trabajos en metal... un 10 !!.

Imagen Imagen

:wa) :wa)
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#13

Mensaje por spauser »

Luipy650 escribió:Que te responda Spauser........es un especialista. :mrgreen:
Con retraso recojo el guante :mrgreen:

Pues es la leche de interesante :P . Yo he empalmado las dos manetas que tiene mi moto y todavía ando con ellas soldadas... y he probado a darle golpes fuertes a ver si flojeaba y la verdad es que perfecto.

Te saca de más de un apuro y, si lo haces bien, te puede durar siempre.

Yo llevo lo que me sobró del tubo bajo el asiento y no he comprobado si con el calor ha perdido sus propiedades pero en cualquier caso envuelves el botecillo en papel albal y ya sirve de protección. Llévalo siempre contigo porque su utilidad es tal que merece la pena.

Ahora acabo de comprar una linterna que va con dinamo... así no hace falta pilas y siempre tengo luz si me hace falta. Lo malo es que no cabe debajo del asiento, pero vaya inventito lo de la linterna ;-)
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