Autorizacion para usar fotos, URGE
Moderador: Moderadores
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 Autorizacion para usar fotos, URGE
Necesito autorizacion de las siguientes personas para enviar alguna de sus fotos a las revistas, lo quer no quiere decir que llegen a ser publicadas
Spauser
Tito Rober
Ertony
Yasimoto
Luipy
Dasa
Yasimoto, de las tuyas quitare el titulo y autor si no te importa, por que no se va a ver mas que una linea blanca
Si alguno no quiere que me lo diga, sin problemas
Saludos
Spauser
Tito Rober
Ertony
Yasimoto
Luipy
Dasa
Yasimoto, de las tuyas quitare el titulo y autor si no te importa, por que no se va a ver mas que una linea blanca
Si alguno no quiere que me lo diga, sin problemas
Saludos
Última edición por angel el 11 May 2006 21:47, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
Bueno vale....puedes ponel la de los demas....desde que no salga Charlibosky nuestra integridad no esta comprometida.... ....tampoco saques al lado izquierdo de Caiman....es su peor lado, que feos son esto tios oye...
- Ertony
- Pesao
Angel , perdona hombre , he estado unos dias fuera y por eso no te habia podido contestar, claro que puedes poner las fotos que quieras, aunque tengo yo por aquí una de cuando hice la comunion que estoy mu guapo, si quieres te la mando tambien ,
Saludos :wa) :wa)
Saludos :wa) :wa)
- spauser
- V.I.P.
-Me imagino que llego como bastante tarde :oops:
Maldito curro :evil:
Bueno, que si estoy a tiempo por mí vale ;-)
Y la próxima vez a mí ni me preguntes, pones mi foto donde te plazca y dices que estoy disponible . Eso sí, en ambientes homosexuales no porfaplis
Maldito curro :evil:
Bueno, que si estoy a tiempo por mí vale ;-)
Y la próxima vez a mí ni me preguntes, pones mi foto donde te plazca y dices que estoy disponible . Eso sí, en ambientes homosexuales no porfaplis
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas