MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormbringer
- Administrador
#1 MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Wickeddani
- Cansino
#2 Re: MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
Buenas fotos, si señor. Increíbles las plegadas de Iannone y Luthi. Gracias por compartir
V´ssss
V´ssss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- Mariano.-
- V.I.P.
#3 Re: MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
Arturo, ya que has estado allí: Yo las he visto por la tele, pero ¿esas chicas son de verdad o están hechas por ordenador?
Por cierto, Rossi tumba en curvas igualito que tú, ¿eh?
- stormbringer
- Administrador
#4 Re: MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
Pues si... las "plagadas" siguen siendo uno de los grandes atractivos de este deporte !!.Wickeddani escribió:Buenas fotos, si señor. Increíbles las plegadas de Iannone y Luthi. Gracias por compartir
V´ssss
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
#5 Re: MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
Las chicas si son de verdad... aunque es cierto que algunas parecen hechas por ordenador !!.Mariano.- escribió:Arturo, ya que has estado allí: Yo las he visto por la tele, pero ¿esas chicas son de verdad o están hechas por ordenador?
Y respecto a las tumbadas de Rossi... "mú irónico tú" !!.
- dysa
- Tímido
#6 Re: MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
Buenas fotos Arturo, aquí pongo mi pequeña aportación, hice la friolera de 257 fotos jejejeje, os pongo algunas para compartirlas con vosotros.
Aquí teneis en primer plano el vuelo que se pegó Julian Simón
FOTOS REALIZADAS DESDE TRIBUNA B-07 FILA 17
Aquí teneis en primer plano el vuelo que se pegó Julian Simón
Última edición por dysa el 14 Jun 2011 08:54, editado 5 veces en total.
- EDU_STROM
- Moderador
#7 Re: MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
Menudas fotos mas chulas, en la caida de Julian Simon ya sabiais que se iba a hostiar o que, porque está "clavada" !. Un saludo,
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- ale
- V.I.P.
#8 Re: MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
impresionante!!
- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
Es aqui donde se vota para el concurso fotografico????
Yo doy los 3 puntos a la foto nº 5 de Arturo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ale ya estais todos contando las fotos'?????
.
.
.
.
Un saludo.
Yo doy los 3 puntos a la foto nº 5 de Arturo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ale ya estais todos contando las fotos'?????
.
.
.
.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- wesson
- Cansino
#10 Re: MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
Gracias por compartir con nosotros estas fotos. Muy buenas en general e impresionantes algunas otras.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#11 Re: MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
Arturo y DyS, que tipo de camara habeis utilizado para capturar estas fotos tan buenas?
- crosby
- Cansino
- DyS
- V.I.P.
#13 Re: MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
Las fotos las ha colgado DYSA, que es mi mujer, ella es la fotógrafa de la casa, de hecho en todas las salidas que hacemos la cámara es una extensión de su brazo no para, cada salida viene con no menos de 300 fotos, aquí te dejo una foto de una salida para que veas que es ciertoBluesstrom escribió:Arturo y DyS, que tipo de camara habeis utilizado para capturar estas fotos tan buenas?
En la foto de arriba es una compacta Nikon COOLPIX S5100 12Mpx, pero para Montmeló se llevó la réflex digital que es una NIKON D3100 tiene dos objetivos uno corto y uno largo para hacer fotos a mucha distancia, lo que si te digo también es que las fotos las he tenido que reducir a la mitad de resolución para poderlas colgar porque estan hechas a 14Mpx, si las ves en la tele flipas
Eso fue colaboración entre "ojeador" y fotógrafa jejejeje, le dije que cada vez que pasen apunta a esa curva porque van muy picaos y en esta curva se la darán y "voilá" se la pegaron, por eso lo pillo así de bién además de que es una aficionada del copón a la fotografía, tenía puesto el disparador rápido osea que podía pillar toda secuencia de la caída fotograma a fotograma pero dice que cuando lo vió caer le dío impresión y soltó el botón jejejejejeEDU_STROM escribió:Menudas fotos mas chulas, en la caida de Julian Simon ya sabiais que se iba a hostiar o que, porque está "clavada" !. Un saludo,
Última edición por DyS el 10 Jun 2011 06:48, editado 1 vez en total.
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Toyokawa
- Pesao
#14 Re: MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
IMPRESIONANTES..., los culitos de las chicas de verde!!
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- stormbringer
- Administrador
#15 Re: MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
Pues yo he utilizado mi cámara "de siempre"... una SONY Cyber-shot (algo muuuuy normalito) aunque la óptica Carl Zeiss hace que la nitidez, tanto en planos generales como utilizando el zoom, sea más que aceptable.Bluesstrom escribió:Arturo y DyS, que tipo de camara habeis utilizado para capturar estas fotos tan buenas?
En este tipo de eventos hago las fotos a bastante resolución (12 mega pixels) y luego, tras seleccionar las que han quedado mejor, recorto los planos que me interesan.
#16 Re: MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
En dos palabras "IM - PRESIONANTE", muy muy buenas las fotos, unicamente me permitiría proponer a todos los foreros que cuando se pongan fotos, que indicaseis desde que grada estan hechas, para que los que no conocemos el circuito podamos hacernos una idea y facilitarnos a la hora de comprar entradas, sobre todo en las fotos panoramicas que te dan una idea de la vista que hay desde la grada, bueno si no es mucho pedir, claro.
- dysa
- Tímido
#17 Re: MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
Muy buena idea, ya lo he modificado, incluso he puesto un plano indicando donde está la grada Stormbringer creo que fue por todo el circuito asi que lo tendrá dificil jejejeAgapor escribió:En dos palabras "IM - PRESIONANTE", muy muy buenas las fotos, unicamente me permitiría proponer a todos los foreros que cuando se pongan fotos, que indicaseis desde que grada estan hechas, para que los que no conocemos el circuito podamos hacernos una idea y facilitarnos a la hora de comprar entradas, sobre todo en las fotos panoramicas que te dan una idea de la vista que hay desde la grada, bueno si no es mucho pedir, claro.
#18 Re: MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
dysa escribió:Muy buena idea, ya lo he modificado, incluso he puesto un plano indicando donde está la grada Stormbringer creo que fue por todo el circuito asi que lo tendrá dificil jejejeAgapor escribió:En dos palabras "IM - PRESIONANTE", muy muy buenas las fotos, unicamente me permitiría proponer a todos los foreros que cuando se pongan fotos, que indicaseis desde que grada estan hechas, para que los que no conocemos el circuito podamos hacernos una idea y facilitarnos a la hora de comprar entradas, sobre todo en las fotos panoramicas que te dan una idea de la vista que hay desde la grada, bueno si no es mucho pedir, claro.
Muchas gracias Dysa.
No tendrás fotos del nuevo circuito de Aragón, pienso ir la próxima carrera y quisiera hacerme una idea del circuito y que entrada comprarme, bueno la más cara no que está la cosa achuchada,
- Black Strom
- Cansino
#19 Re: MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
Para alcañiz, yo cogere para motoGP otra vez las de pelusse 4!! Estan en un monticulo y tienes unas vistas de todo el circuito... espectaculares!! lo único malo es que el domingo toca madrugar para coger un buen sitio!!
http://www.motorlandaragon.com/pagEstatica.aspx?id=52 Aquí podras ver las zonas!!
http://www.motorlandaragon.com/pagEstatica.aspx?id=52 Aquí podras ver las zonas!!
#20 Re: MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
Black Strom escribió:Para alcañiz, yo cogere para motoGP otra vez las de pelusse 4!! Estan en un monticulo y tienes unas vistas de todo el circuito... espectaculares!! lo único malo es que el domingo toca madrugar para coger un buen sitio!!
Gracias Black Strom, ya tengo claro que entrada comprar, aunque solo sea por precio .
Ahora tengo que buscar alojamiento para cuatro o cinco, si conoces algún sitio te lo agradezco, busco casa o bungalo en camping o algo asi, por que lo de dormir en el suelo ya estamos un poco mayores y despues de 1000 km como que no.
Gracias
- Black Strom
- Cansino
#21 Re: MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
Tengo unos amidos de Caspe, les preguntare si conocen algún sitio que esté bien, yo es que voy a su casa!! Ya te dire...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#22 Re: MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
Que fotos más chulas.
- henke
- Tímido
#23 Re: MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
stormbringer, estabas situado en la tribuna I, verdad??
Bueno, era la tribuna Ducati.
Es en la que estuve yo.
Es en la que estuve yo.
- Mike
- Cansino
#24 Re: MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
Arturooooooo !!!!!! Ya te vi, ya. La niñas estaban de muerte.
Unas fotos estupendas, las mias no las pondré pues son de muy lejos y quedarían mal con tan buen repertorio como este.
Unas fotos estupendas, las mias no las pondré pues son de muy lejos y quedarían mal con tan buen repertorio como este.
- stormbringer
- Administrador
#25 Re: MotoGP - Montmeló 2011 en fotos
Si... estuve en la tribuna "roja"... Es que ahí tengo enchufe y me sale por 0 € !!.henke escribió:stormbringer, estabas situado en la tribuna I, verdad??
Es en la que estuve yo.
Ya te digo si estaban de "muelte" !!. Jejejejeje.Mike escribió:Arturooooooo !!!!!! Ya te vi, ya. La niñas estaban de muerte.