asiento rebajado vstrom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
robervstrom
Nuevo
Nuevo

#1 asiento rebajado vstrom

Mensaje por robervstrom »

Buenas tardes a todos,

antes de nada agradecer tanto las respuestas a mi presentación como a mi consulta...me han servido de gran ayuda,si bien tengo un nuevo problema en el que estoy seguro me podreis ayudar.

Como os comentaba en la anterior consulta la veo algo alta para mi estatura (mido 1.74) y pensando en rebajar altura me daban las opciones de bieletas y mullido de asiento.Descartadas las bieletas por gran consejo de un miembro del foro(gracias sam73) me comentan en el concesionario que ellos lo del mullido no lo hacen.

Y ahí es donde tengo la duda: ¿alguien de madrid ha rebajado asiento y me podria indicar donde?
gloiner
Tímido
Tímido

#2 Re: asiento rebajado vstrom

Mensaje por gloiner »

hola, yo no te recomiendo lo del mullido ya que en viajes perderas comodidad y tus posaderas lo notaras. yo lo que le hice es cortar las gomas que hay bajo el asiento (ojo no enteras) y con ello no es que baje mucho pero si que se nota, o por lo menos yo lo note bastante y ademas es muy facil de hacer
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: asiento rebajado vstrom

Mensaje por vespitrom »

Hola
Empieza por lo fácil k es quitarlas, van metidas en un agujerito y pegadas y luego veras como las cortas.
Lo del asiento sino eres habilidoso :mrgreen: tapicero.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
carlosxobre
Tímido
Tímido

#4 Re: asiento rebajado vstrom

Mensaje por carlosxobre »

pues yo si mas se las he quitado y vaya diferencia, ya que al medir 1,70 se me complicaba la vida!!!
y ahora tan feliz!!!
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: asiento rebajado vstrom

Mensaje por sttraping »

Es acostumbrarse, pero vamos que ya me gustaria tener vuestra medida :descojono: :descojono: ... yo la llevo tal y como ha salido del conce, mido 1,64 y despues de llevar una gs1200 la V me parece un juguetito :mrgreen: :mrgreen: ... lo dicho es más maña que otra cosa.
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
Fran67
Asiduo
Asiduo

#6 Re: asiento rebajado vstrom

Mensaje por Fran67 »

tienes un mp
robervstrom
Nuevo
Nuevo

#7 Re: asiento rebajado vstrom

Muchsimas gracias a todos por vuestra ayuda.De nuevo me habeis solucionado un problema.
No me queda mas que decir que gracias y que en cuanto tenga la moto hay que quedar para que os pueda invitar a unas cañitas

uves
jsanz
Tímido
Tímido

#8 Re: asiento rebajado vstrom

Mensaje por jsanz »

Hola.

Una pregunta..Al quitar las gomas de debajo del asiento...no queda el asiento como "bailón"?
Es que tengo un amigo que tambien tiene una Vstrom DL650, que ya compró con las gomas cortadas
y lo cierto es que se queda como digo..bailón, hacia arriba-abajo, como si le faltara algo al enganche.
No sabemos si es por eso, o por otra cosa...

Gracias, a ver si podeis aclararmelo quien los haya quitado o rebajado.
pepo

#9 Re: asiento rebajado vstrom

Mensaje por pepo »

¿ Con 1.74 necesitas rebajarlo ? :blink: :blink:
robervstrom
Nuevo
Nuevo

#10 Re: asiento rebajado vstrom

Hola a todos,

me interesa bastante ese último comentario acerca de que el asiento quede "bailón".Y si no fuera mucha molestia ya que aun no tengo la moto me podriais especificar que gomas del asiento son las que se quitan o cortan,donde estan,etc...a si si me paso por el conce le digo que me abran el asiento y echo un vistazo.

En cuanto a la pregunta de la altura,efectivamente con 1.74 seguramente no necesitaria rebajar nada,de hecho me he subido y llego con los dos pies al suelo con algo mas que la puntera, pero el caso es que vengo de una cbf y estoy mal acostumbrado a poca altura y al principio me gustaria ganar confianza teniendo la moto algo mas baja y después dejarla en sus 820 mm.Por eso es que busco un método reversible.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

v¨ssssssss
Ayu
Asiduo
Asiduo

#11 Re: asiento rebajado vstrom

Mensaje por Ayu »

Pues yo ayer le quite las gomas al asiento y he notado mucho la diferencia ( mido 1,75). Me hacia falta para ganar en seguridad un poco menos altura, te metes mas en la moto y el asiento por delante esta mas olguero, pero no se mueve.
Asi que estoy contento y de momento voy mejor, llego al suelo con los dos pies sin problemas y el centro de gravedad ha bajado un pelin, lo noto y eso viene bien en ciudad.
Por cierto, las gomas se las he quitado, ¿eso es malo?, o tengo que rebajarlas al minimo y ponerlas.
Almería, donde el sol pasa el invierno
Imagen
Suzuki Vstrom dl650 ABS negra, las que mas corren....
twin
Tímido
Tímido

#12 Re: asiento rebajado vstrom

Mensaje por twin »

Mi consejo, NO lo REBAJES, al rebajarlo, lo que haces es ensancharlo, y al final llegaras igual al suelo, que si no lo haubieras rebajado.

salu2.
jsanz
Tímido
Tímido

#13 Re: asiento rebajado vstrom

Mensaje por jsanz »

Ayu escribió:Pues yo ayer le quite las gomas al asiento y he notado mucho la diferencia ( mido 1,75). Me hacia falta para ganar en seguridad un poco menos altura, te metes mas en la moto y el asiento por delante esta mas olguero, pero no se mueve.
Asi que estoy contento y de momento voy mejor, llego al suelo con los dos pies sin problemas y el centro de gravedad ha bajado un pelin, lo noto y eso viene bien en ciudad.
Por cierto, las gomas se las he quitado, ¿eso es malo?, o tengo que rebajarlas al minimo y ponerlas.

osea, que es cierto. Si le rebajas los tacos de goma, queda el asiento como "con holgura". Como si no enganchara bien del todo. Es justo lo que le pasa a mi amigo. Pues gracias por la info.
teneluis
Asiduo
Asiduo

#14 Re: asiento rebajado vstrom

Mensaje por teneluis »

jsanz escribió:
Ayu escribió:Pues yo ayer le quite las gomas al asiento y he notado mucho la diferencia ( mido 1,75). Me hacia falta para ganar en seguridad un poco menos altura, te metes mas en la moto y el asiento por delante esta mas olguero, pero no se mueve.

osea, que es cierto. Si le rebajas los tacos de goma, queda el asiento como "con holgura". Como si no enganchara bien del todo. Es justo lo que le pasa a mi amigo. Pues gracias por la info.
Pues yo le quite las gomas al segundo día de comprarla, noto que el asiento tiene un ligero juego, pero solo si estas bajado, cuándo la uso no noto ningún movimiento y si noto más comodidad a la hora de maniobrar en parado con mi 1.70.

Rovervstrom, las gomas son muy faciles de ver, solo tienes que quitar el asiento y darle la vuelta, no me acuerdo si lleva 4 ó 6 de color negro, pero son las que hacen contacto entre el asiento y el chasis
Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
robervstrom
Nuevo
Nuevo

#15 Re: asiento rebajado vstrom

muchas gracias teneluis,me has sido de gran ayuda.veo la opcion de quitarle las gomas cada vez mas clara.ademas es reversible. v´sssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”