Más claro agua...
Buen trabajo Kunny13
bi-xenon
-
- Conocido
-
- Nuevo
#27 Re: bi-xenon
Estoy con vosotros, no los pondría ni de coña. Yo le puse al coche xenon durante algún tiempo y es cierto que se ve de lujo, pero deslumbra a los demás coches una pasada. El faro del coche me parece que no sufría por temperatura, pero no está preparado para enfocar esta luz y la dirige a "todas partes" deslumbrando a los que tienes delante. Esto en un coche, pero en una moto que cabecea mucho más imagínate.
Además, como dicen, están durillos con el tema del "tuning". Tengo varios amigos "de los de las multas" y me han dicho que han puesto ya bastantes denuncias por luces de xenon.
Así que yo ni me lo pensaba...
Saludos
Además, como dicen, están durillos con el tema del "tuning". Tengo varios amigos "de los de las multas" y me han dicho que han puesto ya bastantes denuncias por luces de xenon.
Así que yo ni me lo pensaba...
Saludos
- Alan44
- V.I.P.
#28 Re: bi-xenon
biballo666 escribió:hola otra vez, me parece que voy a empezar ha hacer encuestas, voy a preguntar a 100 personas y si mas de 10 me dicen que les molestan mis luces, las cambiare. tambien las comprobare con otras v. un salduo y ya os contare
Si llevas xenon en vehículos donde no lo permitan, no hace falta hacer encuestas. Si te riges por la ley te ahorras el trabajo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- biballo666
- Tímido
#29 Re: bi-xenon
jeje la verdad que la encuesta se me quedo en poco, pero si es verdad que nadie me ha puesto las largas en el tiempo que las llevo puestas, a lo mejor las llevo bajas nose, pero el cambio es radical y en la v, las he cambiado de 6000k a 4300. un saludo (espero no molestar a nadie)
MELILLA-----------EXISTE
- Seigen
- Cansino
#30 Re: bi-xenon
Yo las monte...., y me duraron una salida, parecía el angel vengador en la carretera, y mis compañeros, parecían que llevaban luces amarillas..... , y menos mal, que no me engancharon.
Eso sí, subir por Riopar y Elche de la Sierra de noche, fue toda una experiencia....
Eso sí, subir por Riopar y Elche de la Sierra de noche, fue toda una experiencia....
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- stromcio90
- V.I.P.
#31 Re: bi-xenon
Pues yo me había planteado montarlas en la moto, pero visto lo visto y con los sablazos que están pegando con las multas , prefiero montarle unas lámparas de mejor calidad: Piaa, Osram, Philips o similar.
De todas formas, no me explico como los fabricantes se niegan a homologar y montar las bixenon en todas las motos, que dicho sea de paso, no supondría un coste demasiado grande para el constructor de la moto si se montan de serie.
Vss
De todas formas, no me explico como los fabricantes se niegan a homologar y montar las bixenon en todas las motos, que dicho sea de paso, no supondría un coste demasiado grande para el constructor de la moto si se montan de serie.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#32 Re: bi-xenon
Lo que molestan es sobre todo cuando se ensucia la tulipa. Por no decir la gente que casi lleva las luces alumbrando al cielo.
Pero ¿bixenón? ¿cómo lo vas a poner? ¿y el imán elevador para las largas/cortas? No sé cómo será en una moto.
Yo la verdad es que no me complicaría, si quieres mayor visión (todavía mejor de lo que ya tiene la V) se pueden montar otro tipo de bombilla.
Pero ¿bixenón? ¿cómo lo vas a poner? ¿y el imán elevador para las largas/cortas? No sé cómo será en una moto.
Yo la verdad es que no me complicaría, si quieres mayor visión (todavía mejor de lo que ya tiene la V) se pueden montar otro tipo de bombilla.