PEDAL FRENO TRASERO DL650 2004

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
elcortes
Tímido
Tímido

#1 PEDAL FRENO TRASERO DL650 2004

Mensaje por elcortes »

Hola compañeros,

llevo poco tiempo en el foro,pero veo que entre todos se resuelve cualquier duda que surge en torno a nuestras motos.

En estos momentos yo tengo una duda y aquí va mi pregunta ¿son diferentes las medidas del pedal de freno entre una DL650 y una 1000? ¿han cambiado esas medidas con las actualizaciones de las motos en estos años?

Os pregunto esto porque he comprado un pedal de freno a un compañero del foro y al ir a ponerlo en mi DL650 del año 2004 no hay manera de colocarlo,en el taller me dicen que la medida es diferente.

No lo hago con intención de molestar a este forero,de echo no lo voy a devolver,si no que lo volveré a poner a la venta en el foro para quien le valga,solo lo pregunto para asegurarme y no volver a comprar otro que tampoco sirva.

Gracias por vuestra ayuda.
davstan
Asiduo
Asiduo

#2 Re: PEDAL FRENO TRASERO DL650 2004

Mensaje por davstan »

Si te sirve de ayuda,la semana pasada compre un caballete en un desguace de Malaga, (motodesguace malaga),le acababa de entrar una 650 del 2007,casi seguro que esta alli todavia.

Saludos y espero servirte de ayuda.
elcortes
Tímido
Tímido

#3 Re: PEDAL FRENO TRASERO DL650 2004

Mensaje por elcortes »

Gracias por la información,pero antes de volver a meter la pata,debo de asegurarme si hay medidas diferentes segun el año de fabricación,de todas formas me pondré en contacto a ver que me dicen.
Un saludo
Responder

Volver a “CHASIS”