Hola compañeros,
llevo poco tiempo en el foro,pero veo que entre todos se resuelve cualquier duda que surge en torno a nuestras motos.
En estos momentos yo tengo una duda y aquí va mi pregunta ¿son diferentes las medidas del pedal de freno entre una DL650 y una 1000? ¿han cambiado esas medidas con las actualizaciones de las motos en estos años?
Os pregunto esto porque he comprado un pedal de freno a un compañero del foro y al ir a ponerlo en mi DL650 del año 2004 no hay manera de colocarlo,en el taller me dicen que la medida es diferente.
No lo hago con intención de molestar a este forero,de echo no lo voy a devolver,si no que lo volveré a poner a la venta en el foro para quien le valga,solo lo pregunto para asegurarme y no volver a comprar otro que tampoco sirva.
Gracias por vuestra ayuda.
PEDAL FRENO TRASERO DL650 2004
- elcortes
- Tímido
-
- Asiduo
#2 Re: PEDAL FRENO TRASERO DL650 2004
Si te sirve de ayuda,la semana pasada compre un caballete en un desguace de Malaga, (motodesguace malaga),le acababa de entrar una 650 del 2007,casi seguro que esta alli todavia.
Saludos y espero servirte de ayuda.
Saludos y espero servirte de ayuda.
- elcortes
- Tímido
#3 Re: PEDAL FRENO TRASERO DL650 2004
Gracias por la información,pero antes de volver a meter la pata,debo de asegurarme si hay medidas diferentes segun el año de fabricación,de todas formas me pondré en contacto a ver que me dicen.
Un saludo
Un saludo