defensas hepco&becker
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 defensas hepco&becker
bien, a peticion de mi coleguilla granavstrom
estamos buscando donde comprar (preferiblemente hepco) las defensas para su pepino
las mias (hepco) las compre en moto-plus por 155,35€ en casa pero vendria bien saber si hay algun sitio donde esten mas baratas
vengaaaaa, quien da menos??
estamos buscando donde comprar (preferiblemente hepco) las defensas para su pepino
las mias (hepco) las compre en moto-plus por 155,35€ en casa pero vendria bien saber si hay algun sitio donde esten mas baratas
vengaaaaa, quien da menos??
Última edición por daresa el 29 Jul 2006 20:58, editado 9 veces en total.
No se, las givi son modelo TN-532.
En http://www.motocard.es distribuyen givi, aunque en la página esto no aparece, a lo mejor si preguntáis os facilitan precio.
En http://www.motocard.es distribuyen givi, aunque en la página esto no aparece, a lo mejor si preguntáis os facilitan precio.
-
- Cansino
Yo llevo las H&B hace un año y contento con su buena relación calidad-precio. Hasta ahora nada anormal.
Los precios que comentas, son los dos sitios mas baratos que he encontrado.
Los precios que comentas, son los dos sitios mas baratos que he encontrado.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
venga, pues que comienze la lista, por ahora el precio se lo lleva unikamotos con 147,95 mas gastos de envio
si apañamos un buen grupo habra que hablar con ellos por si tenemos descuentos:
empezamos la lista provisional?? ( a copiar y pegar eh?)
1-granavstrom
si apañamos un buen grupo habra que hablar con ellos por si tenemos descuentos:
empezamos la lista provisional?? ( a copiar y pegar eh?)
1-granavstrom
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Luipy
- V.I.P.
Las Hepco son estas.

Yo pediria presupuesto tambien a http://www.boxertodo.es/1280/index1.html algunas veces han colaborado con el club y por pedir que no quede.
Suerte :ch)
P.D.- Se me olvidaba, se las compreis a quien se las compreis, cambiar los tornillos que traen por unos buenos, en los del kit de montaje se pasa la cabeza con mucha facilidad.
El montaje no tiene ningun misterio, aunque algun tornillo puede estar muy duro ( vienen de Suzuki con fijatornillos ) y cuestara quitarle, mejor tener herramienta de calidad.

Yo pediria presupuesto tambien a http://www.boxertodo.es/1280/index1.html algunas veces han colaborado con el club y por pedir que no quede.
Suerte :ch)
P.D.- Se me olvidaba, se las compreis a quien se las compreis, cambiar los tornillos que traen por unos buenos, en los del kit de montaje se pasa la cabeza con mucha facilidad.
El montaje no tiene ningun misterio, aunque algun tornillo puede estar muy duro ( vienen de Suzuki con fijatornillos ) y cuestara quitarle, mejor tener herramienta de calidad.
Última edición por Luipy el 18 May 2006 19:57, editado 1 vez en total.
Que buenos ratos!
- Bauglir
- Cansino
Yo ando investigando las Givi, porque me dan vibraciones. En principio la Hepco me resultan caras, pero si se hace un grupo y nos hacen rebaja, paso de las Givi y pillo las Hepco.
1.- Granavstrom
2.- Camel
3.- Llargu
4.- Thorcapo
5.- Rubio ( DL1000 )
6.- Bauglir (DL650)
Vssss
1.- Granavstrom
2.- Camel
3.- Llargu
4.- Thorcapo
5.- Rubio ( DL1000 )
6.- Bauglir (DL650)
Vssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
ostras, esto va p´alante!!!
bien, tengo que hablar con unikamotos puesto que tengo un problema con un regulador de los puños calefactables...
pedire presupuesto cuando seais 15 o 20, que ya lo veo como pedido importante
llamare, obviamente a todos los sitios que pongais, gracias luis, asi que se admiten sugerencias
yo ya las tengo puestas, asi que os respondo a cualquier duda:
-que si quedan bien??

me encantan!!
-que si funcionan??
ya me han tirado en marcha y no se han desviado ni un milimetro, ademas de salvar el carenado y el deposito, solo permitio la rotura del intermitente y raspar el cubrepuños
-facil de instalar??
he instalado defensas en una gs1200 y en una transalp y os puedo asegurar que en la nuestra es gloria bendita, cuesta soltar los tornillos pero el montaje puede hacerse facilmente en media horita (sin prisas eh??)
bueno, que me enrollo, animo que esto promete
bien, tengo que hablar con unikamotos puesto que tengo un problema con un regulador de los puños calefactables...
pedire presupuesto cuando seais 15 o 20, que ya lo veo como pedido importante
llamare, obviamente a todos los sitios que pongais, gracias luis, asi que se admiten sugerencias
yo ya las tengo puestas, asi que os respondo a cualquier duda:
-que si quedan bien??

me encantan!!
-que si funcionan??
ya me han tirado en marcha y no se han desviado ni un milimetro, ademas de salvar el carenado y el deposito, solo permitio la rotura del intermitente y raspar el cubrepuños
-facil de instalar??
he instalado defensas en una gs1200 y en una transalp y os puedo asegurar que en la nuestra es gloria bendita, cuesta soltar los tornillos pero el montaje puede hacerse facilmente en media horita (sin prisas eh??)
bueno, que me enrollo, animo que esto promete
-
- Tímido
#21 otrotambien interesado
Hola a mi también me interesa poner las defensas ( me acabo de gastar 300 Eipos en una caidaita a 20 Km/h
...
-
- Tímido
Todavía no me la han entregado pero viendo lo que le ha pasado a carlosxt...
1.- Granavstrom
2.- Camel
3.- Llargu (DL1000)
4.- Thorcapo
5.- Rubio ( DL1000 )
6.- Bauglir (DL650)
7.- Achy (K5 DL650)
8.- Carlosxt (DL650)
9.- Jorgena (esperando DL650)
1.- Granavstrom
2.- Camel
3.- Llargu (DL1000)