Fotos de Carlos North
Moderador: V-Strom Club
- Carlos North
- Nuevo
#1 Fotos de Carlos North
Hola compañeros e amigos,
Algunas fotos do evento VI encontro iberico 2011 podeis encontar en mi pagina de Facebook http://www.facebook.com/carlos.north , será un placer, si ya no és mi amigo(a) pedir-me y pronto ya está.
A todos los amigos de España que han ido a Portugal um fuerte abrazo/besos (para ellas) :)
Algunas fotos do evento VI encontro iberico 2011 podeis encontar en mi pagina de Facebook http://www.facebook.com/carlos.north , será un placer, si ya no és mi amigo(a) pedir-me y pronto ya está.
A todos los amigos de España que han ido a Portugal um fuerte abrazo/besos (para ellas) :)
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: Fotos de Carlos North
Muchísimas gracias Carlos !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: Fotos de Carlos North
Mira por donde yo estaba preguntando quien era nuestro "salvador" para agradeceros vuestras atenciones hacia mi mujer y apareces por aqui como caido del cielo....
Ante todo darte las gracias a ti y a tu mujer por un gesto tan sencillo que es tender una mano al necesitado en momentos delicados.
MIL GRACIAS!!!!.
Ahora mismo voy al facebook a buscarte.
Un saludo.
Ante todo darte las gracias a ti y a tu mujer por un gesto tan sencillo que es tender una mano al necesitado en momentos delicados.
MIL GRACIAS!!!!.
Ahora mismo voy al facebook a buscarte.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: Fotos de Carlos North
Por cierto o yo estoy muy tonto o no veo donde están las fotos....
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- stormbringer
- Administrador
#5 Re: Fotos de Carlos North
Pincha en sus "Fotos" y una vez ahí ves al album del VI Encontro.Grandote escribió:Por cierto o yo estoy muy tonto o no veo donde están las fotos....
Un saludo.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Fotos de Carlos North
Arturo, no veo la carpeta que me dices, supongo que es pq todavía no me ha aceptado como amigo, supongo que cuando lo haga podré ver dicho contenido.
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#7 Re: Fotos de Carlos North
Cualquiera te acepta a ti como amigoGrandote escribió:Arturo, no veo la carpeta que me dices, supongo que es pq todavía no me ha aceptado como amigo, supongo que cuando lo haga podré ver dicho contenido.
Un saludo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: Fotos de Carlos North
FERNANDO.VS. escribió:Cualquiera te acepta a ti como amigoGrandote escribió:Arturo, no veo la carpeta que me dices, supongo que es pq todavía no me ha aceptado como amigo, supongo que cuando lo haga podré ver dicho contenido.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!