Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
stromcio90 escribió: ...
...
Es cierto, los caballos beben, aunque una 1000 cc con un motor optimizado no tiene porqué tener una diferencia abismal en consumo con una de 650 cc. Si los "sesudos" ingenieros del mundo de la moto utilizaran mas las tecnologías del mundo del automóvil las cosas cambiarían, y mucho. Ej incorporemos la inyección directa de gasolina de Mitsubishi (GDI), mas el sistema VTEC de Honda (distribución variable), un turbo de bajo soplado, una mejor gestión electrónica...tendríamos probablemente motores que consumirían la mitad de lo que lo hacen ahora. No soy ingeniero, pero creo que se puede mejorar aún mas los motores de las motos en cuanto a consumos. La mala noticia sería que incorporar toda esa tecnología en las máquinas tendría probablemente un coste demasiado alto para nuestros bolsillos.
Vss
Galahad escribió:Estaba guardandole el secreto a Suzuki pero aquí tenéis el video definitivo de la nueva M-Strom creo que se llama:
Si esto es verdad puede que entonces me pueda empezar a plantear cambiar mi VEddyman00 escribió:Me ha dicho una fuente fidedigna que va a llevar cardan.
La deauville lo tiene y es una 700wesson escribió:Cardan en una 650 ??
Tatostrom escribió:Solo una duda, ¿suzuki tiene algún modelo con cardan aparte de las Intruder? No sé, pero me parece raro que desarrollen un cardan para la 650, subiría el peso y el precio.
Disculpa Eddyman que ponga en duda lo del cardan... quizás la fuente ha querido ilusionarnos,Eddyman00 escribió:Me ha dicho una fuente fidedigna que va a llevar cardan.
Acho que seguridad!!!txili escribió:lo que yo se, es que ni va a tener cardan y no va a ser 650cc, si no 750 800cc , por el tema tiger 800 gs 800
Apuesto lo que queráis a que va a venir con dos ruedas, un manillar, dos faros...stormbringer escribió:Lo que está claro es que al final, entre tod@s... algo acertaremos, no ??.
![]()
![]()
stormbringer escribió:Lo que está claro es que al final, entre tod@s... algo acertaremos, no ??.
![]()
![]()
mira eso q has dicho es lo mas seguro...de todo lo q se ha escrito aqui, sino es asi, te invito a una cerve...naryldor escribió:Apuesto lo que queráis a que va a venir con dos ruedas, un manillar, dos faros...stormbringer escribió:Lo que está claro es que al final, entre tod@s... algo acertaremos, no ??.
![]()
![]()