Me veo menos que un gato de porcelana seguro que estaba mirando alguna cabra salvajeGalahad escribió:Alma cándida que Diox te conserve el olfato porque lo que es la vista...ANGELO escribió:Ciao ragazzo , me he roto los ojos y no me encuentro por ningun sitio, estaria meando por ahi .......Templario F.M. escribió:Aqui teneis el enlace, si que reis leerlo,clicad encima para aumentar.
http://imageshack.us/photo/my-images/580/explorar5.jpg/
Tengo buen recuerdo .
Salu2
La XI en prensa
Moderador: Moderadores
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#26 Re: La XI en prensa
- stormbringer
- Administrador
#27 Re: La XI en prensa
margiver escribió:P.D.: No sigo escribiendo porque voy a comprar todas las revistas de la "contorná" que me quitan a la parientaaaaa...
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- margiver
- V.I.P.
#28 Re: La XI en prensa
Si es que tú en cuanto te quitas las gafas de grijander y la camiseta rosa del Alimur pierdes mucho...ANGELO escribió: Me veo menos que un gato de porcelana seguro que estaba mirando alguna cabra salvaje
Sí, sí, tú "rite" "rite", pero la primera frase que me ha soltado cuando ha visto la revista ha sido... "huy, ahora ligo fijo..."stormbringer escribió:margiver escribió:P.D.: No sigo escribiendo porque voy a comprar todas las revistas de la "contorná" que me quitan a la parientaaaaa...
- stormbringer
- Administrador
#29 Re: La XI en prensa
Para algo tiene que servir la fama, no ??...margiver escribió:Sí, sí, tú "rite" "rite", pero la primera frase que me ha soltado cuando ha visto la revista ha sido... "huy, ahora ligo fijo..."
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Conocido
#30 Re: La XI en prensa
de verdad esto ha sido la ginda del pastel con respecto a esa concentracion
estuvimos mi mujer mi cuñao mi cuñada y el susodicho y de verda encantados
gracias de verdad estuvo genial
UN DIEZ bonitos recuerdos UN DIEZ
arturo y templario sois unos cracks
de verdad gracias
estuvimos mi mujer mi cuñao mi cuñada y el susodicho y de verda encantados
gracias de verdad estuvo genial
UN DIEZ bonitos recuerdos UN DIEZ