Vsss

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
En el artículo de la revista Motociclismo cita expresamente a un motor mejorado de la Gladius, salvo que sea otra maniobra de despiste de la marca...BubuDR escribió:Tengo una duda. Por que se da por echo que va a llevar el motor de la gladius y no el de la gsr750? No puede ser ese motor una posibilidad?
Es cierto, los caballos beben, aunque una 1000 cc con un motor optimizado no tiene porqué tener una diferencia abismal en consumo con una de 650 cc. Si los "sesudos" ingenieros del mundo de la moto utilizaran mas las tecnologías del mundo del automóvil las cosas cambiarían, y mucho. Ej incorporemos la inyección directa de gasolina de Mitsubishi (GDI), mas el sistema VTEC de Honda (distribución variable), un turbo de bajo soplado, una mejor gestión electrónica...tendríamos probablemente motores que consumirían la mitad de lo que lo hacen ahora. No soy ingeniero, pero creo que se puede mejorar aún mas los motores de las motos en cuanto a consumos. La mala noticia sería que incorporar toda esa tecnología en las máquinas tendría probablemente un coste demasiado alto para nuestros bolsillos.Agapor escribió: ...
Yo no quiero una 1000 cc que cuando salga a dar una vuelta tenga que llevar detras el camion de campsa, no estan los tiempos para tener una moto tragona y a mayor cilindrada normalmente mayor consumo, los caballos beben. Por no hablar de los limites de velocidad.
...
A ver... la Super es una moto muy particular con una estética de las que o te gustan o te desagrada, si a ello le sumamos que se pasaron tres pueblos con el peso (aunque he de decir que casi no se nota...) y que el precio no es nada competivo pues es evidente que una gran mayoría van a seguir tirando a la BMW, moto más que probada, estética "comúnmente aceptada"davstan escribió:Con la nueva super tenere se crearon tambien muchisimas espectativas,que si era la bomba,que si destronaria a la GS y al final na de na.
Asi que mejor lo viejo conocido.....
Saludos.
stromcio90 escribió: Si los "sesudos" ingenieros del mundo de la moto utilizaran mas las tecnologías del mundo del automóvil las cosas cambiarían, y mucho. Ej incorporemos la inyección directa de gasolina de Mitsubishi (GDI), mas el sistema VTEC de Honda (distribución variable), un turbo de bajo soplado, una mejor gestión electrónica...tendríamos probablemente motores que consumirían la mitad de lo que lo hacen ahora. No soy ingeniero, pero creo que se puede mejorar aún mas los motores de las motos en cuanto a consumos. La mala noticia sería que incorporar toda esa tecnología en las máquinas tendría probablemente un coste demasiado alto para nuestros bolsillos.
Vss
Marioenlaisla escribió:stromcio90 escribió: Si los "sesudos" ingenieros del mundo de la moto utilizaran mas las tecnologías del mundo del automóvil las cosas cambiarían, y mucho. Ej incorporemos la inyección directa de gasolina de Mitsubishi (GDI), mas el sistema VTEC de Honda (distribución variable), un turbo de bajo soplado, una mejor gestión electrónica...tendríamos probablemente motores que consumirían la mitad de lo que lo hacen ahora. No soy ingeniero, pero creo que se puede mejorar aún mas los motores de las motos en cuanto a consumos. La mala noticia sería que incorporar toda esa tecnología en las máquinas tendría probablemente un coste demasiado alto para nuestros bolsillos.
Vss
Ufff, quita quita quita.........![]()
A mi dejame con motores atmosféricos
El motor de la gsr 750 es un 4 cilindros y no creo que pongan ese motor en una trail, aunque tampoco habia trails con 3 cilindros y ahi estan las tiger. pero me da a mi que noBubuDR escribió:Tengo una duda. Por que se da por echo que va a llevar el motor de la gladius y no el de la gsr750? No puede ser ese motor una posibilidad?
Señor Peterson escribió:Y esto????
Habra que enterarse si trae el Clonck de serie o viene como accesorio.![]()
sacado de aqui http://www.moto-station.com/article1128 ... elle-.html
Esta en frances, si alguien lo controla...
V´ssss
Hombre, no es exactamente igual...lo han mejorado algo. Dicen que la Gladius va mas suave de motor que la V. La V-650 sí que heredó el motor de la SV. El motor de la DL-1000,en cambio, procede de la TL-1000S una deportiva de finales de los noventa.palistrom escribió:No se puede considerar un cambio " el motor de la Gladius"...
... pues es el motor de la Gladius ¡es el de la Strom!... como lo era ( es ) el de la Cagiva Raptor. Realmente todas heredan el motor de la SV.
Supongo que esa suavidad será fruto de un mapeo distinto... porque el motor, internamente, modificaciones pocas.stromcio90 escribió:Hombre, no es exactamente igual...lo han mejorado algo. Dicen que la Gladius va mas suave de motor que la V. La V-650 sí que heredó el motor de la SV. El motor de la DL-1000,en cambio, procede de la TL-1000S una deportiva de finales de los noventa.palistrom escribió:No se puede considerar un cambio " el motor de la Gladius"...
... pues es el motor de la Gladius ¡es el de la Strom!... como lo era ( es ) el de la Cagiva Raptor. Realmente todas heredan el motor de la SV.
Vss
Copio y pego información sacada de este artículo:palistrom escribió:Supongo que esa suavidad será fruto de un mapeo distinto... porque el motor, internamente, modificaciones pocas.stromcio90 escribió:Hombre, no es exactamente igual...lo han mejorado algo. Dicen que la Gladius va mas suave de motor que la V. La V-650 sí que heredó el motor de la SV. El motor de la DL-1000,en cambio, procede de la TL-1000S una deportiva de finales de los noventa.palistrom escribió:No se puede considerar un cambio " el motor de la Gladius"...
Vss
palistrom escribió:No se puede considerar un cambio " el motor de la Gladius"...
Hola Eddyman. Eso es precisamente de lo que estamos escribiendo ahora...Eddyman00 escribió:palistrom escribió:No se puede considerar un cambio " el motor de la Gladius"...
A eso voy yo: ¿Cómo le van a pòner el motor de la Gladius si esa lleva el motor de la V? No lo entiendo.
Es lo que yo estaba pensando, que buenos que son.inaki escribió:Me encanta este post. Suzuki saca un par de dibujitos conceptuales y un par de fotos desenfocada y mal encuadradas de una futura moto media de "aventura" y llenamos posts y posts con desvaríos varios sobre como será o debería ser.
Genial! Bravo por el departamento de marketing de Suzuki!![]()