Para los valencianos
- Moncadillo
- V.I.P.
#26 Re: Para los valencianos
Pues yo la pase en marzo y no me dijeron naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaa ni defensas givi, ni porta maletas, ni cubre carter, ni baul total que la pase y no me dijeron naaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaa, ahora a esperar a los verdes aver que me dicen el dia que me paren
-
- V.I.P.
#27 Re: Para los valencianos
seras merluzo
no tiene nada que ver que le pases la itv normal a la moto con lo de este cambio del reglamento, claro que no te dijeron nada, no tiene nada que ver una revision con la otra, lo que pasa es que como se te pase la fecha tendras que volverte buscando un taller que te homologue las modificaciones y los cambios que tenga la moto, facturas de compra e instalacion en taller autorizado etc, etc
vamos que yo de ti me pensaria lo que has puesto, porque ya no es solo la pasta de la multa sino que tendras que pasar por taller autorizado y pagarles lo que te pidan
yo por 10,40€ ya lo tengo solucionado
no tiene nada que ver que le pases la itv normal a la moto con lo de este cambio del reglamento, claro que no te dijeron nada, no tiene nada que ver una revision con la otra, lo que pasa es que como se te pase la fecha tendras que volverte buscando un taller que te homologue las modificaciones y los cambios que tenga la moto, facturas de compra e instalacion en taller autorizado etc, etc
vamos que yo de ti me pensaria lo que has puesto, porque ya no es solo la pasta de la multa sino que tendras que pasar por taller autorizado y pagarles lo que te pidan
yo por 10,40€ ya lo tengo solucionado
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- Moncadillo
- V.I.P.
#28 Re: Para los valencianos
Vamos a ver:
Aparter de los comentarios por el foro y de mis amigos he estado hoy en la I.T.V. de ribarroja y he estado hablando con el jefe de lineas de ahi, encima ha visto la moto con mis "estras" y me ha dicho que como ya pase la itv el 5/02/2011, lo tenia que haber puesto, pero al no decirme nada, ni yo decir nada, no se puede hacer nada ahora, de todas formas me ha comentado que todo estra oficial "Givi" por ejemplo, no casero y que no sobresalga del perimetro de la moto, en ancho que es el manillar y lo largo no hay ningun problema.
Ahora a ver que pasa aaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeee ya esta
Aparter de los comentarios por el foro y de mis amigos he estado hoy en la I.T.V. de ribarroja y he estado hablando con el jefe de lineas de ahi, encima ha visto la moto con mis "estras" y me ha dicho que como ya pase la itv el 5/02/2011, lo tenia que haber puesto, pero al no decirme nada, ni yo decir nada, no se puede hacer nada ahora, de todas formas me ha comentado que todo estra oficial "Givi" por ejemplo, no casero y que no sobresalga del perimetro de la moto, en ancho que es el manillar y lo largo no hay ningun problema.
Ahora a ver que pasa aaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeee ya esta
- pumuki
- Moderador
#29 Re: Para los valencianos
Esperaremos...!!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#30 Re: Para los valencianos
bueno, pues yo ya tengo la documentacion al dia
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... forma.jpg/]
para todo lo demas mastercard
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... forma.jpg/]
para todo lo demas mastercard
- Astur
- V.I.P.
#31 Re: Para los valencianos
vigis el domingo vas a buñol????.
o mastercard ....:........
o mastercard ....:........
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- V.I.P.
#32 Re: Para los valencianos
de momento si, lo contrario por otra parte tambien sería buena señal
- Astur
- V.I.P.
#33 Re: Para los valencianos
pues la verdad me alegraría no poder verte el domingo.........vigi-strom escribió:de momento si, lo contrario por otra parte tambien sería buena señal
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- palistrom
- V.I.P.
#34 Re: Para los valencianos
Yo fui esta semana a la ITV, y me dijeron que no era necesario homologar nada... que cuando me toque la ITV ordinaria, lleve una declaracion jurada de que esos extras estan montados previos a la entrada en vigor de la Ley, y con eso basta.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
#35 Re: Para los valencianos
a mi me dijeron lo mismo, pero como al final los 10 € hay que pagarlos aparte ( no os pase como uno que conozco que paso la revision normal y ahora no le dejan homologar nada por el metodo sencillo verdad moncadillo )
tengo la revision en diciembre, lo dicho mas vale pasarla ahora sin problemas a que despues se le cruce un cable a algun gerifante
y nos vuelvan a poner problemas
tengo la revision en diciembre, lo dicho mas vale pasarla ahora sin problemas a que despues se le cruce un cable a algun gerifante
y nos vuelvan a poner problemas