Os cuento:
Tengo dos cazadoras Dainese (segun especificaciones impermeables, pero bueno .......con limitaciones).
Una de ellas la uso practicamente a diario desde hace unos +- tres años; con mi antigua moto (una scooter de 500 cc) ya pille alguna tromba de agua de esas que te dejan mojaditos los calzoncillos... y nada por debajo de la cazadora todo seco.

Pero ete ahí que con mi Strom hasta ahora no habia pasado por ese trance y casualmente o Ley de Murphy como se prefiera voy y en menos de un mes me he calado hasta los huesos en tres ocasiones......... La primera fue en ciudad, me pilló un tormenton y cuando llegué a casa empapado, me quito la cazadora y para mi sorpresa observo que tengo empapada la camisa en ambos brazos a la altura del codo (pero por el interior, es decir, por donde flexionas el brazo)... bien... no le di mas importancia y pensé que se le habria ido la impermeabilidad a la cazadora del uso, las limpiezas, etc..... pero me llamó la atención que calase en dos sitios tan localizados......., unos dias mas tarde me volvió a pillar el agua y me ocurrió exactamente lo mismo, y ya pensé que habria que ir cambiando de vestuario, desventajas de vivir en el Paraiso Natural y bueno, que ya amortizé la prenda.
Lo sorprendente es que me volvió a pasar este fin de semana (cosas de esta primavera loca en Asturias) con la cazadora de los domingos

Perdon por el peazo de ladrilo..............

Y no vale que me digais que me compre traje de agua, que ya lo tengo, pero no falla .... en cuanto me lo pongo deja de llover.........