Conti Trail detras y delante... ¿?
- wesson
- Cansino
#1 Conti Trail detras y delante... ¿?
Hola amigos, quizas sea una pregunta demasiado precipitada porque mañana mismo igual cambio el neumático delantero ( Conti Trail con 1800 km) por otro, ya que éste me ha salio rana con las dichosas vibraciones entre 60 y 80 km/h.
La cosa es que no me simpatiza volver a poner la misma marca y aquí es donde solicito vuestra yuda. Estoy pensando en ponerle o bien el Anakee o el Metzeler. El mecanico me ha dicho que la desición no es comprometedora ( que sí lo sería por ejemplo en una moto "R"). Prefiero que el juego sea el mismo pero dado los problemas que he tenio y que la trasera me vá bien... Que me aconsejais ?
La cosa es que no me simpatiza volver a poner la misma marca y aquí es donde solicito vuestra yuda. Estoy pensando en ponerle o bien el Anakee o el Metzeler. El mecanico me ha dicho que la desición no es comprometedora ( que sí lo sería por ejemplo en una moto "R"). Prefiero que el juego sea el mismo pero dado los problemas que he tenio y que la trasera me vá bien... Que me aconsejais ?
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Wickeddani
- Cansino
#2 Re: Conti Trail detras y delante... ¿?
Creo que la única manera de no volverse loco después con extraños comportamientos de la parte ciclo es montar siempre la pareja, nunca hacer mezclas y menos aún de marcas, aunque tampoco es aconsejable poner dos modelos distintos de la misma firma.
Ninguna marca desarrolla un neumático delantero por separado, sino siempre en pareja, y esa es la manera de disfrutar la moto en condiciones. Sea una RRRRRR o un scooter.
V´sss
Ninguna marca desarrolla un neumático delantero por separado, sino siempre en pareja, y esa es la manera de disfrutar la moto en condiciones. Sea una RRRRRR o un scooter.
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- wesson
- Cansino
#3 Re: Conti Trail detras y delante... ¿?
Ya, todo eso es muy bonito pero si el delantero te ha salio malo y el trasero ( que va bien) solo tiene 1800 km, que haces, lo tiras??Wickeddani escribió:Creo que la única manera de no volverse loco después con extraños comportamientos de la parte ciclo es montar siempre la pareja, nunca hacer mezclas y menos aún de marcas, aunque tampoco es aconsejable poner dos modelos distintos de la misma firma.
V´sss
... y montar de nuevo el Conti delante a sabiendas que está dando problemas... ni hablar !! aunque entiendo que llevas razón en lo que dices, de eso no me cabe la menor duda.
Un saludo.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Wickeddani
- Cansino
#4 Re: Conti Trail detras y delante... ¿?
Ok,
Si el delantero es de los que ha salido con defecto alguien tendrá que hacerse cargo, o no??
Yo llevo los contitrail y no tienen ningún problema por ahora, con lo que imagino que no todas las series estan fallando.¿qué te han dicho los que te lo pusieron?
V´sss
Si el delantero es de los que ha salido con defecto alguien tendrá que hacerse cargo, o no??
Yo llevo los contitrail y no tienen ningún problema por ahora, con lo que imagino que no todas las series estan fallando.¿qué te han dicho los que te lo pusieron?
V´sss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
- javiyamaha
- Conocido
#5 Re: Conti Trail detras y delante... ¿?
Pues yo creo que en la vida he llevado el mismo juego de neumaticos en las motos que he tenido y nunca he tenido problema. De todas formas yo que tu aguantaria el neumatico todo lo que pudiera ya que normalmente se notan esas vibraciones cuando se suelta el manillar, a mi me pasaba con las tw y no pasaba nada, cuando la cambie por la d607 desaparecieron las vibraciones.
No estan las cosas para tirar el dinero en ruedas y menos si te lo hace a esa velocidad.
No estan las cosas para tirar el dinero en ruedas y menos si te lo hace a esa velocidad.
- wesson
- Cansino
#6 Re: Conti Trail detras y delante... ¿?
La solución pasa por comprar y montar uno nuevo, mandar el "defectuoso" a fabrica y que ellos lo examinen. Casi con total seguridad echarán balones fuera y dirán que el neumático esta bien, en cuyo caso me lo como con papas.Wickeddani escribió:Ok,
V´sss
Esta misma mañana he ido al taller donde habiamos quedao ( el mecanico y yo) con otro amigo del foro y propietario de una Strom. Nos ha intercambiado las gomas y con la Brigedstone iba fenomenal, cero vibraciones.
Al final la solución ha pasado por montar una Metzeler touran Exp y pagar la diferencia respecto al precio de la Conti. Al menos vuelvo a tener confianza en el tren delantero.
- naryldor
- V.I.P.
#7 Re: Conti Trail detras y delante... ¿?
Si tu vas cómodo, entonces no hay más que hablar, estate pendiente de como se van degradando ambos, ya que al ser distintos puede que uno se desgaste antes que el otro, por lo demás, si estás a gusto con el comportamiento de la moto, perfecto!
Vsss
Vsss
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- wesson
- Cansino
#8 Re: Conti Trail detras y delante... ¿?
Al final la elección ha sido Metzeler Tourance delante. Deciros que las vibraciones han desaparecido y que conducir vuelve a ser una delicia