Moderador: Emecé
Ya, pero eso que narices quiere decir, que te vienes o que no???Voltereta escribió:![]()
![]()
![]()
ch@sIS escribió:Ya, pero eso que narices quiere decir, que te vienes o que no???Voltereta escribió:![]()
![]()
![]()
OOHhhhhhhhhhhhhhhhh pero si sigue viva la sirenita!!!!!!!!!!!!!!!!margiver escribió:Holitaaaaa...
Como no apareciste, tuve que ahogar mis penas en las 14 botellas que nos soplamos...ANGELO escribió:OOHhhhhhhhhhhhhhhhh pero si sigue viva la sirenita!!!!!!!!!!!!!!!!margiver escribió:Holitaaaaa...![]()
![]()
cacho cabrito ande t`as metio??????? ya te dije que no apretaras con el tequila!!!!!
![]()
![]()
Si , me voy a comer sardinas por la mañana que ibais encebollaos y para coger vuestro ritmo..........me quedo pa´to las fiestas. Tranqui que ya la liaremos , aver si va saliendo un poco el sol y arreglaremos algo , ahora de momento no pero queda pendiente.margiver escribió:Como no apareciste, tuve que ahogar mis penas en las 14 botellas que nos soplamos...ANGELO escribió:OOHhhhhhhhhhhhhhhhh pero si sigue viva la sirenita!!!!!!!!!!!!!!!!margiver escribió:Holitaaaaa...![]()
![]()
cacho cabrito ande t`as metio??????? ya te dije que no apretaras con el tequila!!!!!
![]()
![]()
![]()
Me lo hace la vista o no se a apuntado el modereitor a la salida?, bueno a la salida de moto!!!!!!!Galahad escribió:Me alegra ver que no se ha perdido la esencia de la fiesta de moro y cristianos de mi pueblo![]()
![]()
![]()
Por cierto tengo una extraña sensación, algo así como "NECESITO SALIR CON LA MOTO YA!!!!"![]()
![]()
Puesssss va a ser que no porque dandole vueltas, he caido en que a la ruta-almuerzo no llego, pero a lo de la Lola creo que si, asi que apunta dos mas para la comida que Rosa tambien vieneGalahad escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooohv-correcaminos escribió:Este fin de semana curro, otra vez sera...![]()
![]()
tiene buena pinta lo del conej@ de la Lola, una pena perdermelo
![]()
![]()
![]()
Ahora tendremos que comer más para saciar las penas...![]()
![]()
Pues que demomento no..............sentostrom escribió:ch@sIS escribió:Ya, pero eso que narices quiere decir, que te vienes o que no???Voltereta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Si si , contesta que yo también me he quedado así
![]()
![]()
ch@sIS escribió:... YA SE YO QUIEN VA A PAGAR LA FACTURA DEL DISPOSITIVO!!!!! O al menos, el almuerzo del domingo...
Si yo me se de uno que quería ponerse los pantalones de cordura con el forro y unas mallas térmicasch@sIS escribió:Yo ya estoy casi con la moto arrancada y a punto de salir.
Mañana estare en la gasolinera de Crevi sobre las 9:30, pa tomar cafe sin prisas, asi que si algun alma candida quiere madrugar un poco mas, alli nos vemos.
Nos vemos en breve.
PD: por casualidad no hara algo de fresco, verdad? es que no se si ponerle el forro de gore-tex al mono o no, que me decis?![]()
Tahora!!.
Galahad escribió:Ya se me olvidaba, en casa aunque con el culo roto y la barriga llena pa dos días..
Galahad escribió:P.D. 1,300 kgs????? DIOXX!!!!
margiver escribió:
P.D.: Sentostrooooooom, un llaveritooooo...
¡¡¡ Veis veis !!!, si ya os lo decía yo, la paella es ................. ¡¡¡ con garbanzos !!!