+1REM escribió:Rumorear... esto es lo que buscan los de marketing-Suzuki, este post en "cuatro"dias se esta alargando un montón... en fin publicistas..
POR MI QUE SE LA METAN POR EL C***

YO CON LA MÍA SOY MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ!!!!

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1REM escribió:Rumorear... esto es lo que buscan los de marketing-Suzuki, este post en "cuatro"dias se esta alargando un montón... en fin publicistas..
Me parece bien lo de rumorear, estoy contigo, solo falta que los de marketing entren en este club para formarse una idea de lo que quiere la gente, por que si la moto es un churro al de marketing y demas deberian de meterles la moto per el cul.REM escribió:Rumorear... esto es lo que buscan los de marketing-Suzuki, este post en "cuatro"dias se esta alargando un montón... en fin publicistas..
Como creen falsas expectativas les va a salir el tiro por el culoREM escribió:Rumorear... esto es lo que buscan los de marketing-Suzuki, este post en "cuatro"dias se esta alargando un montón... en fin publicistas..
Esto ya lo habían puesto otros compañeros en la página 7Dagan escribió:Han cambiado el banner en http://www.suzuki.es, sali algún trozo de foto de la nueva V (o como sea que se vaya a llamar)
http://moto.suzuki.es/
A simple vista y por lo que se intuye, tiene pinta de ser un restyling, más que una nueva moto.
gorktron escribió:Como creen falsas expectativas les va a salir el tiro por el culoREM escribió:Rumorear... esto es lo que buscan los de marketing-Suzuki, este post en "cuatro"dias se esta alargando un montón... en fin publicistas..![]()
![]()
Me imagino que los cambios no serán demasiados; plásticos, actualización del motor (quizá al de la Gladious) y algún retoque de frenos (esto es mas una petición). No creo que vayan mas allá, y si lo hacen pues mejor![]()
Agapor escribió:Pues yo creo que no todas las mejoras que vengan son buenas por que sí, os dejo la siguiente reflexión.
Con tanto pedir que si motor de 800 que si cardan que si mas bajos que si mas de todo, hay una cosa muy importante, el exito de la Vstrom está entre otras cosas su precio y lo economico que resulta su mantenimiento, las mejoras hay que pagarlas. todos sabemos que en el mercado hay motos superiores a la vstrom, tanto en prestaciones como en estética etc.. pero precisamente el éxito de la vstrom es que ofrece un motor muy lógico, 650cc que satisfacen a mucha gente, tanto al que solo quiere una moto para ciudad como al que le gusta viajar, los seguros son a un precio razonable y el consumo muy comedido, si se sube la cilindrada eso hay que pagarlo.
La vstrom es una moto para todo y eso es lo que busco, si quisiera una moto rutera 100x100 las hay mejores, si quisiera potencia por la potencia me compraría una R, si quisiera una trail en su concepto mas puro pues... eso.
Yo no quiero una 1000 cc que cuando salga a dar una vuelta tenga que llevar detras el camion de campsa, no estan los tiempos para tener una moto tragona y a mayor cilindrada normalmente mayor consumo, los caballos beben. Por no hablar de los limites de velocidad.
Yo pido que mejoren los frenos, la aerodinamica o proteccion contra el viento amortiguacion y poco mas, pero sobre todo que hagan una moto accesible a los bolsillos de la mayoría de los mortales.
Alguno dice que si la triumph tiene esto o lo otro, pues entonces comprate una triumph, despues nos quejamos por que las motos se parecen unas a otras, la moto tiene que evolucionar respetando los origenes que la hicieron popular.
Estoy con todo lo que has dicho, creo que nuestras V, tienen muchisimas cosas muy muy buenas, asi que con tal de que mejoren las que no son tan buenas, con eso tendremos la moto perfecta, aunque yo creo que si esta moto no es de 10 le falta muy poco. Un saludoAgapor escribió:Pues yo creo que no todas las mejoras que vengan son buenas por que sí, os dejo la siguiente reflexión.
Con tanto pedir que si motor de 800 que si cardan que si mas bajos que si mas de todo, hay una cosa muy importante, el exito de la Vstrom está entre otras cosas su precio y lo economico que resulta su mantenimiento, las mejoras hay que pagarlas. todos sabemos que en el mercado hay motos superiores a la vstrom, tanto en prestaciones como en estética etc.. pero precisamente el éxito de la vstrom es que ofrece un motor muy lógico, 650cc que satisfacen a mucha gente, tanto al que solo quiere una moto para ciudad como al que le gusta viajar, los seguros son a un precio razonable y el consumo muy comedido, si se sube la cilindrada eso hay que pagarlo.
La vstrom es una moto para todo y eso es lo que busco, si quisiera una moto rutera 100x100 las hay mejores, si quisiera potencia por la potencia me compraría una R, si quisiera una trail en su concepto mas puro pues... eso.
Yo no quiero una 1000 cc que cuando salga a dar una vuelta tenga que llevar detras el camion de campsa, no estan los tiempos para tener una moto tragona y a mayor cilindrada normalmente mayor consumo, los caballos beben. Por no hablar de los limites de velocidad.
Yo pido que mejoren los frenos, la aerodinamica o proteccion contra el viento amortiguacion y poco mas, pero sobre todo que hagan una moto accesible a los bolsillos de la mayoría de los mortales.
Alguno dice que si la triumph tiene esto o lo otro, pues entonces comprate una triumph, despues nos quejamos por que las motos se parecen unas a otras, la moto tiene que evolucionar respetando los origenes que la hicieron popular.
Caray, pues está bastante claro que lleva un chasis idéntico al actual, no se donde has visto lo del chasis tubular...Bluesstrom escribió:Viendo estas fotos deformadas, la primera impresión que me da es que lleva el deposito de la banditpor lo menos se le parece mucho, y otra cosa es que el chasis me da la impresion que es tubular, como en la Gladius, me da que va a ser mas asfaltica todavia.
Enfin a esperar se a dicho y a rumorear.
Ese motor es el actual, ¿no? Así a ojo no me doy cuenta de ninguna diferencia. (El radiador de aceite no aparece, pero es que no aparece nada del circuito de refigeración, ni de alimentación, solo el bloque motor...).MALACAY escribió:Por ahi ya se ve "argo"
el motor es igual???
Pues como lleve los frenos de ahora..... la ostia esta asegurada...salva650 escribió:Igual lleva el motor de la #GSR750
¡Cómo aprietas, paaaaayo! A lo mejor el resstiling ese consiste en eso, en ponerle buenos frenos. En fin! Que creo que va a ser muy, muy parecida a la nuestra, por suerte.gaditanum escribió:Pues como lleve los frenos de ahora..... la ostia esta asegurada...salva650 escribió:Igual lleva el motor de la #GSR750