toma esterutero77 escribió:Ya se nota que has vuelto ya,te voy siguiendo los mensajesMoncadillo escribió:Eso sube, sube que se pierdevigi-strom escribió:voy a subir esto se se esta perdiendo el hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
toma esterutero77 escribió:Ya se nota que has vuelto ya,te voy siguiendo los mensajesMoncadillo escribió:Eso sube, sube que se pierdevigi-strom escribió:voy a subir esto se se esta perdiendo el hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asiiiiii,pues...Moncadillo escribió:toma este![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira comorutero77 escribió:Asiiiiii,pues...Moncadillo escribió:toma este![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vigis apuntame que yo voyvigi-strom escribió:bueno al final quien se apunta que esto y lo de la foto esta muy perdido
yo no tengo que apuntar es el señor pali el que nos tiene abandonadospalistrom escribió:a la segunda va la vencida...
.. esta vez no nos detendrá la mala climaologia, despues de comprobar que la gente responde, que aunque llovia acudió gente a visitarnos, y esa gente se merece que nos esforcemos en hacer posible una mañana motera mejor todavia... en ello estamos.
Este nuevo hilo servirá para informaros de la novedades, para ser utilizado como punto de kedada, y para enumerar a los que el 19 de Junio, nos acompañaran.
Os esperamos!!!!
Dale fuerte al concejal ese y si noooooooooooooo, voy yo payaaaaaaaaaaapalistrom escribió:NOVEDADES...
Al cambiar el dia, no podemos doponer del Paseo San Luis... de manera que volveremos al Parque del Planell, como en años anteriores.
Nos queda una reunión con el concejal mañana que decidirá el tema... pero la cosa esta asi.
Mañana confirmo lugar y horarios...
vigi-strom escribió:que pasa con la listaaaa![]()
![]()
![]()
Otro que se hace caro de ver...!!!!screwy escribió:Hola chavales tengo muuuuuuuuuchisimas ganas de veros a tod@s, así que si no falla es muy probable que pueda ir con una motillo prestada.
Salu2.
pumuki escribió:Otro que se hace caro de ver...!!!!screwy escribió:Hola chavales tengo muuuuuuuuuchisimas ganas de veros a tod@s, así que si no falla es muy probable que pueda ir con una motillo prestada.
Salu2.![]()
Ya era hora...!!!!! Si nadie te presta la moto, dímelo. Yo tendré dos...!!!!! [jijiji...!!!!].
9:00 a 11:00: Almuerzoherbo escribió:¿Podéis poner alguno el programa de festejos?![]()
Más que nada es que me gustaría acudir, pero tengo una comida familiar y no sé como andará la cosa...
Saludos![]()