cambiar escape

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Vtortuga
Conocido
Conocido

#1 cambiar escape

Mensaje por Vtortuga »

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Desearia por determinadas razones cambiarle el escape a la V.
Un mecanico me ha comentado que el, recomienda Econopower. Mis dudas son las siguientes, esta marca o modelo vale la pena? mejorara la capacidad de reacción de la V? merece la pena c :shok: ambiar el escape para ganar mas soltura, reacción y potencia? alguna marca en especial?
Sobre todo me interesa que haga tan poco ruido como el de casa, aunque eso me temo que sera imposible. Pero bueno, quiero que haga poquito ruido.
Necesito ayuda sobre el tema. GRACIAS. :fie:
[flash=]charlie[/flash]
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: cambiar escape

Mensaje por Rafastrom »

Si no quieres modificar el sonido o la estética no lo cambies porque otra cosa no vas a conseguir.
strombotico
Conocido
Conocido

#3 Re: cambiar escape

Mensaje por strombotico »

He montado no hace mucho un escape marca endy, bueno, bonito y barato, de aluminio anodizado negro. La unica pega es que hay que cortar el original, pero le he adadtado una arandela en la que el interior entra justo en el escape, ( original ), suena genial lo justo para acradar, pero si le colocas el bkiller suena incluso menos que el original, ha pasado la itv sin problemas pues esta omologado, lo puedes ver en silenciososendy.es. 220 leuros ya en casa,un saludo compañero.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
ks34
Pesao
Pesao

#4 Re: cambiar escape

Mensaje por ks34 »

yo llevo un devil y va de escandalo y si se nota la moto sube de vueltas muy rapida y es homologado y yo he pasado itv sin problemad sin duda fue mi mejor inversion
Muchas ráfagas

Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”