Superbikes en Alcañiz
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- EDU_STROM
- Moderador
#1 Superbikes en Alcañiz
Este fin de semana proximo, 18 y 19 de Junio, llega el mundial de Superbikes a Alcañiz ( Motorland ), supongo que habra bastante ambiente y fiesta por aqui, es la primera vez que hacen el mundial por estas tierras, asi que esperemos que lo pasemos genial, me conformaria con la mitad de bien que lo pasamos en moto GP el año pasado. Un saludo y bienvenidos los que os animeis a venir,
Aqui os dejo los enlaces de la pagina de Motorland.
http://www.motorlandaragon.com/catalogo ... arrafo=627
http://www.motorlandaragon.com/catalogo ... arrafo=842
Aqui os dejo los enlaces de la pagina de Motorland.
http://www.motorlandaragon.com/catalogo ... arrafo=627
http://www.motorlandaragon.com/catalogo ... arrafo=842
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Black Strom
- Cansino
#2 Re: Superbikes en Alcañiz
Yo no podré venir a Superbikes, pero a MotoGP no voy a faltar seguro, me lo pase genial.
Es que los maños soys co*onudos!! (mi abuela era de CALANDA)
Es que los maños soys co*onudos!! (mi abuela era de CALANDA)
-
- Conocido
#3 Re: Superbikes en Alcañiz
Alli estaré el domingo, voy con gente del curro(la mayoría bmuves) pero por lo menos una V del comando norte se verá por alli. Saludos
[url=http://img193.imageshack.us/i/foro2zp.jpg/][img]http://img193.imageshack.us/img193/9656/foro2zp.jpg[/img][/url]
[i]Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo[/i] (G. Marx)
[i]Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo[/i] (G. Marx)
- Chichu
- Moderador
#4 Re: Superbikes en Alcañiz
Como he dicho en otro post, voy para allá...el Komando "Venao" tendrá representación en Motorland...espero que nos lo pasemos genial como otros años...Aure (V-Shadow) escribió:Alli estaré el domingo, voy con gente del curro(la mayoría bmuves) pero por lo menos una V del comando norte se verá por alli. Saludos
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- joanroma
- Asiduo
- Contactar:
#5 Re: Superbikes en Alcañiz
Como comente en otro post, llegare el viernes y me gustaria conocer alguien del foro.
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
-
- Tímido
#6 Re: Superbikes en Alcañiz
Buenas,pues otro que ira al circuito, llevo por aqui desde el martes y ya esta el paddok lleno y ya se nota el ambientillo por alcañiz, esta tarde abren el paddok para firma de autografos.nos vemos por aqui para tomar algo si quereis el viernes o el sabado por la tarde despues de los entrenamientos, edu si quieres nos juntamos para una caña en el praga, V´ sss
En Alcanar, siempre en moto.
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA
Con el corazon en CARTAGENA
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA
- EDU_STROM
- Moderador
#7 Re: Superbikes en Alcañiz
Hacia tiempo que no te leia por aqui, me dijeron que te habias pasado al lado oscuro , espero que la 1200 te vaya genial.miguelfo escribió:Buenas,pues otro que ira al circuito, llevo por aqui desde el martes y ya esta el paddok lleno y ya se nota el ambientillo por alcañiz, esta tarde abren el paddok para firma de autografos.nos vemos por aqui para tomar algo si quereis el viernes o el sabado por la tarde despues de los entrenamientos, edu si quieres nos juntamos para una caña en el praga, V´ sss
Si te pasas por el Praga dime y me acerco si no tengo mucho jaleo en el trabajo, ya me diras,
-
- Tímido
#8 Re: Superbikes en Alcañiz
si, la tengo un mes y ya le he hecho 3500 km y va perfecta, ya hablamos y quedamos y si alguno mas del foro quiere que lo diga y nos juntamos, un saludo
En Alcanar, siempre en moto.
- EDU_STROM
- Moderador
#9 Re: Superbikes en Alcañiz
Hola Joan, si llegas el Viernes por aqui y te hospedas cerca o sales a dar una vuelta por Alcañiz en horario de tienda, es facil encontrarme, ya que tengo una tienda en el mismo centro, si quieres te pasas por aqui y nos tomamos algo. Siempre tengo la V aparcada en un canton que hay justo al lado de la tienda. Te mando un privado.joanroma escribió:Como comente en otro post, llegare el viernes y me gustaria conocer alguien del foro.
- EDU_STROM
- Moderador
#10 Re: Superbikes en Alcañiz
Pues nada, ahora mismo vengo de tomarme unas cañitas con dos amigos de este foro, joanroma y miguelfo, como en todos los casos gente excepcional, majos y buena gente, un placer haber estado con vosotros.
Por cierto, ya empieza a notarse el ambientillo motero en Alcañiz, no es demasiado, pero bueno, la cosa promete. Un saludo
Por cierto, ya empieza a notarse el ambientillo motero en Alcañiz, no es demasiado, pero bueno, la cosa promete. Un saludo