cadistrom escribió:Chico@s un saludo desde tierras gaditanas, Bueno, pos el viernes despues de su periplo por nuestras costas-sierra de los pueblos blancos, tuvimos una grata visita en Chiclana en el Bar de Capri de los ilustres kilometreros e intrepidos:
Uploaded with
ImageShack.us
por lo menos echamos un ratito unos cuantos y así les hicimos que no llegaran muy temprano a casita, entre pitos y flautas -bueno alguna cervecita y montaitos- eran las 10:30 y todavía no les dejabamos salir, eso si no todo eran Vsssssss
Uploaded with
ImageShack.us
Muchas gracias, Francis, desde luego sabéis por allí como hacer sentir a uno bien, eh? Fue una estupenda guinda para el viajecillo que nos hicimos por vuestros dominios, la verdad es que no sabíamos cómo arrancar de allí, estábamos realmente en familia. Además, juerr, tío, si parecíamos unos auténticos viajeros de los DE VERDAD, si esta cervecita nos supo casi a homenaje
. Pues eso, que visto lo visto, ya tenemos ganas de volver por allí.
huelva64 escribió:wesson escribió:El próximo sabado 18 a las 11 de la mañana para vuestra información se realizará una marcha en moto por la capital ¿? para reclamar unas mejores condiciones de nuestras vias. Motivo, el fallecimiento hace muy poco de un motorista (al cual concocía personalmente) en la AVd. Francisco Montenegro. Ya hay carteles del evento y alguno he puesto. Esta tarde le hago una foto y lo cuelgo aquí.
Y digo yo... cuál es el aparcamiento de la Cinta? esto de ser de pueblo....
Ese finde estoy de romería en Aljaraque -CURRANDO- pero se intentará asistir, eh? trataré de hacerme un hueco para acudir a esta cita, creo que es necesario que nos hagamos oir.
Killoooo, Fraaaann, de verdad que vas a mantenerte en contacto?
No me lo creo, eso me lo tendrás que demostrar.
Un abrazo. Vsssss