tengo una duda con el sonido del motor¡¡¡

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
valdetronco
Tímido
Tímido

#1 tengo una duda con el sonido del motor¡¡¡

Mensaje por valdetronco »

Hola compañeros tengo una duda, con el sonido del motor en relanti, concretando, hace como un silbido muy fino; seguramente es normal, ya que en la moto va todo fenomenal, no me ha dado ningun problema.No se puede que este acostumbrado al sonido de mi antigua moto (una honda silver wing), porfavor decirme algo, ya que es mi segunda semana con ella y no hago mas que escucharla para ver si hace algun sonido raro.
gracias por adelantado. :ok:
Deffe
Conocido
Conocido

#2 Re: tengo una duda con el sonido del motor¡¡¡

Mensaje por Deffe »

Dificil contestarte sin oir el ruido.

Lo siento no te puedo ayudar.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: tengo una duda con el sonido del motor¡¡¡

Mensaje por Testamoro »

Lo que oyes quizás sea la bomba de gasolina en funcionamiento.Piensa que a diferencia de un scooter,aqui el deposito de gasolina lo tienes más cerca de las orejas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,y la bomba funciona dentro de el.
Pero digo "quizás" porque sin escucharlo en directo... es hablar por hablar.
:drinks:
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: tengo una duda con el sonido del motor¡¡¡

Mensaje por gaditanum »

Yo tambien pienso, sin oirlo claro, que la bomba de gasolina... pero es normal
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: tengo una duda con el sonido del motor¡¡¡

Mensaje por Petao »

Yo tambien voto por la bomba de gasolina.

V'sss
Imagen
valdetronco
Tímido
Tímido

#6 Re: tengo una duda con el sonido del motor¡¡¡

Mensaje por valdetronco »

gracias puede ser la bomba, lo que esta claro que la moto va perfecta, claro al princìpio esta uno mas atento a cada ruiditooo.
jflr171275
Nuevo
Nuevo

#7 Re: tengo una duda con el sonido del motor¡¡¡

Mensaje por jflr171275 »

hola, yo tambien lo he notado, he comprdo un v del 2007 y con el motor funcionando ya sea al ralenti o en marcha suena un ruido constante, yo tambien pienso que pueda ser la bomba de gasolina, he preguntado a algun amigo que tienen la misma a ver si les suena, estoy a la espera, ya te dire.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: tengo una duda con el sonido del motor¡¡¡

Mensaje por Alan44 »

Pega el oído al depósito, si es la bomba lo notarás enseguida
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: tengo una duda con el sonido del motor¡¡¡

Mensaje por stromcio90 »

Hola Valdetronco. Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros sobre si puede ser la bomba de gasolina. De todas formas, ¿por qué no grabas un vídeo con el movil y lo subes a YouTube?, así podríamos comprobar como suena... ....bueno, es sólo una idea.

Cuando estrené la moto hace ya dos años creía escuchar multitud de sonidos extraños, pero el tiempo me ha demostrado que estaban dentro de la normalidad en el funcionamiento del motor. Siempre he dicho que este motor suena a "tractorcillo" en ralentí...cuando se acelera la cosa cambia, y mucho.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: tengo una duda con el sonido del motor¡¡¡

Mensaje por pirruca »

a mi me pasaba lo mismo y coincido con el resto de los compañeros...............bomba de gasolina ......un silbito que molesta , hasta que te acostumbras :yes:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: tengo una duda con el sonido del motor¡¡¡

Mensaje por paquico »

Efectivamente yo creia que podia ser hasta del ventilador pero mas me inclino por la bomba, bueno me dejais mas tranquilo porque yo tambien lo escucho en mi bonita V azul,,, un saludo a todos.. :friends: :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Cierzoman
Nuevo
Nuevo

#12 Re: tengo una duda con el sonido del motor¡¡¡

Mensaje por Cierzoman »

Hola compañeros que tal.
Si te refieres a un sonido como una especie de silbido o pitido en la parte de delante, a mi me pasa igual y lo pregunté en el taller y me confirmaron que efectivamente era la bomba de gasolina, el sonido es normal y se produce por el normal funcionamiento de la bomba, mi V es del 2010.
Creo que no hay que preocuparse excesivamente por los ruidillos que pueda ir haciendo la moto, conforme las piezas del motor se van asentando van encontrando su manera de friccionar y la moto ira sonando de una manera propia y particular ya que el mismo ruido de tu bomba de gasolina no será igual que le de la mia aunque puedan parecerse.
De hecho otro compañero del foro suele decirme cuando salimos a pretarnos algún almuerzo y a devorar unas curvillas que mi moto es mas "rugidora" que la suya y cuando va detras la oye mucho y "ruge" más la mia que la suya. Eso puede deberse a mil cosas, desde el degaste del tubo hasta si el usa de 95 y yo de 98 pero siempre he pensado que la mejor medida de saber si un ruido o un rugido de motor es normal o no es lo que ya comentas en tu post, si noto algo raro en el comportamiento de la moto mientras entregue bien de motor y no se note nada raro....a disfrutarla.
Un saludo.
Santos
Asiduo
Asiduo

#13 Re: tengo una duda con el sonido del motor¡¡¡

Mensaje por Santos »

Yo creo tambien que es la bomba de la gasolina, pega la orejita y nos dices..... :good: :rofl:
vice sermus
Nuevo
Nuevo

#14 Re: tengo una duda con el sonido del motor¡¡¡

Mensaje por vice sermus »

yo tambien lo oigo, mi opinion respecto que es no lo puedo decir porque no tengo ni idea, pero si no va a más, estate tranquilo!! A menudo cuando oimos un ruidito y le prestamos atención, lo oimos más, precisamente por esto, porque le prestamos demasiada atención.!!
Imagen Castelloli
Cerrado

Volver a “MOTOR”