Moderador: Emecé
Mario, ve directamente a una administración de loterías y dile al coleg@ que te la mira a ver si ha tocado algo. Un saludín y espero que te puedas apuntar a la próxima.er mario escribió:Bueno, parece que volvisteis a aburriros, eh? Qué bueno! A ver si al carpricho ese (sea lo que sea) podemos apuntarnos, que este finde me lo han jod*d* con el curro. Por cierto, no he mirado los boletos estos de hacerse millonario, alguien sabe qué números tocaron? Mira que si somos ricos y yo me he quedado en tierra por un "simple trabajo". A ver si un día de éstos lo miro.
Un abrazo. Vsssss
Juan, me parece que te cruzaste conmigo y con Manu, porque Ilde se fue un poco antes que nosotros y yo hice con Manu la vuelta hasta Arcos. Si viste a uno primero y al otro después pues sí, pero los dos juntos como que no. Por cierto, a ver si te recuperas y hacemos una revienta de esas magníficas de las tuyas, pero ya mejor cuando se vaya el calor. Un saludo.Rutaman escribió:Hola a todos.![]()
El sábado me crucé enlatao con Manu e Ilde que venían de vuelta entre Algodonales y Bornos, el casco de Ilde y la "máquina" de Manu son inconfundibles...
Sigo motorizado pero poquito a poco que este brazo "hé mu grande" y necesita mucha caña....de lomo![]()
V'ssssss
Javiestrom escribió:y ahora que lo pienso ............
si toca,,,,,,
se repartira por CABEZAAAA , noooooo????![]()
![]()
o ahora se reparte por persona??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Javi, apuntatelo para que no se te olvide. Se paga por CABEZA, y se reparte por persona jejejeJaviestrom escribió:y ahora que lo pienso ............
si toca,,,,,,
se repartira por CABEZAAAA , noooooo????![]()
![]()
o ahora se reparte por persona??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()