Superbikes en Alcañiz

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#1 Superbikes en Alcañiz

Mensaje por EDU_STROM »

Este fin de semana proximo, 18 y 19 de Junio, llega el mundial de Superbikes a Alcañiz ( Motorland ), supongo que habra bastante ambiente y fiesta por aqui, es la primera vez que hacen el mundial por estas tierras, asi que esperemos que lo pasemos genial, me conformaria con la mitad de bien que lo pasamos en moto GP el año pasado. Un saludo y bienvenidos los que os animeis a venir, :drinks:

Aqui os dejo los enlaces de la pagina de Motorland.
http://www.motorlandaragon.com/catalogo ... arrafo=627
http://www.motorlandaragon.com/catalogo ... arrafo=842
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Black Strom
Cansino
Cansino

#2 Re: Superbikes en Alcañiz

Mensaje por Black Strom »

Yo no podré venir a Superbikes, pero a MotoGP no voy a faltar seguro, me lo pase genial. :good:
Es que los maños soys co*onudos!! :friends: (mi abuela era de CALANDA) :descojono:
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
Aure (V-Shadow)
Conocido
Conocido

#3 Re: Superbikes en Alcañiz

Mensaje por Aure (V-Shadow) »

Alli estaré el domingo, voy con gente del curro(la mayoría bmuves) pero por lo menos una V del comando norte se verá por alli. Saludos :drinks:
[url=http://img193.imageshack.us/i/foro2zp.jpg/][img]http://img193.imageshack.us/img193/9656/foro2zp.jpg[/img][/url]
[i]Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo[/i] (G. Marx)
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Superbikes en Alcañiz

Mensaje por Chichu »

Aure (V-Shadow) escribió:Alli estaré el domingo, voy con gente del curro(la mayoría bmuves) pero por lo menos una V del comando norte se verá por alli. Saludos :drinks:
Como he dicho en otro post, voy para allá...el Komando "Venao" tendrá representación en Motorland...espero que nos lo pasemos genial como otros años...
:drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
joanroma
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#5 Re: Superbikes en Alcañiz

Mensaje por joanroma »

Como comente en otro post, llegare el viernes y me gustaria conocer alguien del foro.
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415

I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
miguelfo
Tímido
Tímido

#6 Re: Superbikes en Alcañiz

Mensaje por miguelfo »

Buenas,pues otro que ira al circuito, llevo por aqui desde el martes y ya esta el paddok lleno y ya se nota el ambientillo por alcañiz, esta tarde abren el paddok para firma de autografos.nos vemos por aqui para tomar algo si quereis el viernes o el sabado por la tarde despues de los entrenamientos, edu si quieres nos juntamos para una caña en el praga, V´ sss
En Alcanar, siempre en moto.
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA

Con el corazon en CARTAGENA
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#7 Re: Superbikes en Alcañiz

Mensaje por EDU_STROM »

miguelfo escribió:Buenas,pues otro que ira al circuito, llevo por aqui desde el martes y ya esta el paddok lleno y ya se nota el ambientillo por alcañiz, esta tarde abren el paddok para firma de autografos.nos vemos por aqui para tomar algo si quereis el viernes o el sabado por la tarde despues de los entrenamientos, edu si quieres nos juntamos para una caña en el praga, V´ sss
Hacia tiempo que no te leia por aqui, me dijeron que te habias pasado al lado oscuro :mrgreen:, espero que la 1200 te vaya genial.

Si te pasas por el Praga dime y me acerco si no tengo mucho jaleo en el trabajo, ya me diras, :drinks:
miguelfo
Tímido
Tímido

#8 Re: Superbikes en Alcañiz

Mensaje por miguelfo »

si, la tengo un mes y ya le he hecho 3500 km y va perfecta, ya hablamos y quedamos y si alguno mas del foro quiere que lo diga y nos juntamos, un saludo
En Alcanar, siempre en moto.
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA

Con el corazon en CARTAGENA
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#9 Re: Superbikes en Alcañiz

Mensaje por EDU_STROM »

joanroma escribió:Como comente en otro post, llegare el viernes y me gustaria conocer alguien del foro.
Hola Joan, si llegas el Viernes por aqui y te hospedas cerca o sales a dar una vuelta por Alcañiz en horario de tienda, es facil encontrarme, ya que tengo una tienda en el mismo centro, si quieres te pasas por aqui y nos tomamos algo. Siempre tengo la V aparcada en un canton que hay justo al lado de la tienda. Te mando un privado. :drinks:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#10 Re: Superbikes en Alcañiz

Mensaje por EDU_STROM »

Pues nada, ahora mismo vengo de tomarme unas cañitas con dos amigos de este foro, joanroma y miguelfo, como en todos los casos gente excepcional, majos y buena gente, un placer haber estado con vosotros.

Por cierto, ya empieza a notarse el ambientillo motero en Alcañiz, no es demasiado, pero bueno, la cosa promete. Un saludo
Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”