domingo 12, que creo que tengo bajo el colesterol jajajajal

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: domingo 12, que creo que tengo bajo el colesterol jajaja

Mensaje por Moncadillo »

guille_vstrom escribió:
Emecé escribió:
guille_vstrom escribió:ALAAAAAAA!!!!!!!! cuanto colesterol :descojono: :descojono: que envidia, y yo currando si oís bien currando que ya era hora :yahoo: :yahoo: bueno en realidad estaría durmiendo que el curro es en turno de noche. me alegra ver que lo pasasteis una buena mañana a ver si la próxima no me la pierdo :good:
salu2....
Hombre, cuanto me alegro. Enhorabuena. Eso habrá que celebrarlo :drinks: :drinks:
Hola Emecé eso dalo por echo, a ver si coincidimos en la matinal de Buñol y lo celebramos, que con el horario que llevo no se como estara el asunto
Recuerdos a Luis :friends:
Como que a emece y luis y los demas queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#77 Re: domingo 12, que creo que tengo bajo el colesterol jajaja

Mensaje por guille_vstrom »

Moncadillo escribió: Como que a emece y luis y los demas queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
:descojono: :descojono: pero que mala es la envidia :descojono: :descojono: tu tranquilo Moncadillo que habra pa todos :good:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: domingo 12, que creo que tengo bajo el colesterol jajaja

Mensaje por Moncadillo »

guille_vstrom escribió:
Moncadillo escribió: Como que a emece y luis y los demas queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
:descojono: :descojono: pero que mala es la envidia :descojono: :descojono: tu tranquilo Moncadillo que habra pa todos :good:
Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asi me gusta un fuerte :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”