PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Witty
Cansino
Cansino

#26 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por Witty »

ZPvstrom escribió:
Witty escribió:
javivistrom escribió:a ver si me toca ir solo.
"Quietos paraos", solo digo que me des hueeeeco, que con hueeecoooo yo yaaaa... :bye:
¿Que pasa que pasa? que esto esta muuuuuuu parao ,esas sidritas donde estan juan di algo :clapping: :clapping: :clapping:
Está liado el pobre hombre, todo el día de aquí para allá. Yo estoy a la espera de poder confirmar mi asistencia a tan magnífico evento :bye:
Witty
Cansino
Cansino

#27 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por Witty »

CONFIRMADO, NO PUEDO IR. LO SIENTO

Habiendo hablado con la gente de aquí y para evitar un "recto" el sábado tarde por parte de algunos (yo es el día que tengo que estar aquí), todos tenemos libre el domingo. Lo que se puede hacer es quedar a mitad de camino, como hemos hecho otras veces, comer juntos y volvernos con una ruta en medio, que el día es muy largo. Además, tenía el video para Juanillo de la subida a Curtis de la primera kdda.

Vosotros me diréis, Zp está de acuerdo. Javi, Juanillo, decid algo. Qué sabemos de Pablo y su moto negra????? :bye:
JUAILLO
Tímido
Tímido

#28 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por JUAILLO »

Que sidritas, ni de coña :no: . Que la mejor cerveza :drinks: del mundo se hace aquí, o sino ribeiro o alvariño. Zp si a ti solo te interesa la comida :descojono:. ya tenéis las camas echas, el sábado dos dormiréis muy calentitos :elf:.Una moción que todas las rectas se hagan curvas :clapping: Seguimos en contacto :friends:
ZPvstrom
Conocido
Conocido

#29 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por ZPvstrom »

Bueno parece ser que que javivi y yo salimos el sabado a la 12 del mediodia a come pulpito y lo que caiga en el plato a Ponferrada ,witti podemos quedar el domingo y hacemos la ruta de regreso todos juntos, como lo ves .
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!

"Porque más vale curva andando que recta volando"

¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?

¡¡Ojito con invitarme a comer!!
Witty
Cansino
Cansino

#30 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por Witty »

ZPvstrom escribió:Bueno parece ser que que javivi y yo salimos el sabado a la 12 del mediodia a come pulpito y lo que caiga en el plato a Ponferrada ,witti podemos quedar el domingo y hacemos la ruta de regreso todos juntos, como lo ves .
Te lo agradezco, pero no tengo escuderos habilitados a tal efecto, con lo que solo no me voy (estoy de acuerdo con Javi que lo más prudente es ir acompañado en este tipo de rutas :good: ). Pasadlo bien (de todas formas mañana viernes te llevaré por la tienda un par de cosas, entre las que se encuentra el famoso video de la subida a curtis para mi buen amigo Juanillo y Pablete). :friends: :bye:
JUAILLO
Tímido
Tímido

#31 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por JUAILLO »

Desde luego no me esperaba eso de ti :no: , mira que necesitar escuderos :descojono: , ni que estuviésemos en la edad media :dwarf: . Es broma, entiendo lo del palizón que es ir solo, yo ya lo hice cuando fuí a Sacramenia y es un tostón. Te quedaras con las ganas de probar la mejor cerveza y sobre todo el atracón de curvas que les voy a meter :diablo: ( cuando lleguen van a llevar las ruedas bien redonditas ) Alguno va a echar de menos las rectas de Castilla :descojono:
Witty
Cansino
Cansino

#32 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por Witty »

JUAILLO escribió:Desde luego no me esperaba eso de ti :no: , mira que necesitar escuderos :descojono: , ni que estuviésemos en la edad media :dwarf: . Es broma, entiendo lo del palizón que es ir solo, yo ya lo hice cuando fuí a Sacramenia y es un tostón. Te quedaras con las ganas de probar la mejor cerveza y sobre todo el atracón de curvas que les voy a meter :diablo: ( cuando lleguen van a llevar las ruedas bien redonditas ) Alguno va a echar de menos las rectas de Castilla :descojono:
Pasadlo bien y cuidado con la carretera :bye:
ZPvstrom
Conocido
Conocido

#33 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por ZPvstrom »

JUAILLO escribió:Desde luego no me esperaba eso de ti :no: , mira que necesitar escuderos :descojono: , ni que estuviésemos en la edad media :dwarf: . Es broma, entiendo lo del palizón que es ir solo, yo ya lo hice cuando fuí a Sacramenia y es un tostón. Te quedaras con las ganas de probar la mejor cerveza y sobre todo el atracón de curvas que les voy a meter :diablo: ( cuando lleguen van a llevar las ruedas bien redonditas ) Alguno va a echar de menos las rectas de Castilla :descojono:
Jolines :descojono: (por eso de ser educao) juan llege a casa mareado de tanta curva :shok: , cuando llegamos a la autovia , hasta me gusto ver tanta recta , por todo lo demas mil gracias juan y compañia :ok:
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!

"Porque más vale curva andando que recta volando"

¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?

¡¡Ojito con invitarme a comer!!
Witty
Cansino
Cansino

#34 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES 10 JUNIO VIERNES

Mensaje por Witty »

ZPvstrom escribió:
Jolines :descojono: (por eso de ser educao) juan llege a casa mareado de tanta curva :shok: , cuando llegamos a la autovia , hasta me gusto ver tanta recta , por todo lo demas mil gracias juan y compañia :ok:
Ya me lo contó Juanillo :descojono: Me dijo, además, que les quedaste en ridículo comiendo, cosa que no me extraña :mrgreen: Oye, por cierto, ya habéis hablado de la próxima en Septiembre, a la que asistiré (dos veces la misma "mala suerte" no se da :ok: ). Nos vemos :bye: OYE, ORGANIZO ALGUNA GORDA PARA EL FIN DE SEMANA DEL 26 DE JUNIO?
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”