V-Strom 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#176 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Galahad »

REM escribió:Rumorear... esto es lo que buscan los de marketing-Suzuki, este post en "cuatro"dias se esta alargando un montón... en fin publicistas..
+1

POR MI QUE SE LA METAN POR EL C*** :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

YO CON LA MÍA SOY MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ!!!! :grin: :grin: :grin:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

REM escribió:Rumorear... esto es lo que buscan los de marketing-Suzuki, este post en "cuatro"dias se esta alargando un montón... en fin publicistas..
Me parece bien lo de rumorear, estoy contigo, solo falta que los de marketing entren en este club para formarse una idea de lo que quiere la gente, por que si la moto es un churro al de marketing y demas deberian de meterles la moto per el cul.

:drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#178 Re: V-Strom 2012

Mensaje por gorktron »

Como creen falsas expectativas les va a salir el tiro por el culo :blush: :angry:

Me imagino que los cambios no serán demasiados; plásticos, actualización del motor (quizá al de la Gladious) y algún retoque de frenos (esto es mas una petición). No creo que vayan mas allá, y si lo hacen pues mejor :good: :grin:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#179 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Dagan »

Han cambiado el banner en www.suzuki.es, sali algún trozo de foto de la nueva V (o como sea que se vaya a llamar)

http://moto.suzuki.es/

A simple vista y por lo que se intuye, tiene pinta de ser un restyling, más que una nueva moto.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lorrak-Liante »

Dagan escribió:Han cambiado el banner en http://www.suzuki.es, sali algún trozo de foto de la nueva V (o como sea que se vaya a llamar)

http://moto.suzuki.es/

A simple vista y por lo que se intuye, tiene pinta de ser un restyling, más que una nueva moto.
Esto ya lo habían puesto otros compañeros en la página 7 :pardon:
No sale nada nuevo. :no:
REM
Pesao
Pesao

#181 Re: V-Strom 2012

Mensaje por REM »

gorktron escribió:
Como creen falsas expectativas les va a salir el tiro por el culo :blush: :angry:

Me imagino que los cambios no serán demasiados; plásticos, actualización del motor (quizá al de la Gladious) y algún retoque de frenos (esto es mas una petición). No creo que vayan mas allá, y si lo hacen pues mejor :good: :grin:

Pues la verdad y en mi mas humilde opinión para dejar un motor similar y cambiarle plasticos y a lo sumo frenos... ya les vale; pero no hace falta tanta "mandanga", quiero pensar que con tanta milonga subirán el motor a 800cc sino... vaya pufo

Pero bueno no hay mal que por bien no vega y si sólo le cambian lo que por aqui se comenta (plasticos y frenos,a lo sumo) los que tengamos la antigua pues ya no tendremos tanta "necesidad" de cambiar...

No se pero Triumph creo tanta (o más) expectativa que Suzuki, pero la moto era totalmente nueva (y 2 versiones on-off), quiero pensar que Suzuki hará lo mismo sino... como bién decís por aquí que se la metan POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS!!!!! :diablo: :diablo:

VVVS
...........
Agapor

#182 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Agapor »

Pues yo creo que no todas las mejoras que vengan son buenas por que sí, os dejo la siguiente reflexión.
Con tanto pedir que si motor de 800 que si cardan que si mas bajos que si mas de todo, hay una cosa muy importante, el exito de la Vstrom está entre otras cosas su precio y lo economico que resulta su mantenimiento, las mejoras hay que pagarlas. todos sabemos que en el mercado hay motos superiores a la vstrom, tanto en prestaciones como en estética etc.. pero precisamente el éxito de la vstrom es que ofrece un motor muy lógico, 650cc que satisfacen a mucha gente, tanto al que solo quiere una moto para ciudad como al que le gusta viajar, los seguros son a un precio razonable y el consumo muy comedido, si se sube la cilindrada eso hay que pagarlo.
La vstrom es una moto para todo y eso es lo que busco, si quisiera una moto rutera 100x100 las hay mejores, si quisiera potencia por la potencia me compraría una R, si quisiera una trail en su concepto mas puro pues... eso.
Yo no quiero una 1000 cc que cuando salga a dar una vuelta tenga que llevar detras el camion de campsa, no estan los tiempos para tener una moto tragona y a mayor cilindrada normalmente mayor consumo, los caballos beben. Por no hablar de los limites de velocidad.
Yo pido que mejoren los frenos, la aerodinamica o proteccion contra el viento amortiguacion y poco mas, pero sobre todo que hagan una moto accesible a los bolsillos de la mayoría de los mortales.
Alguno dice que si la triumph tiene esto o lo otro, pues entonces comprate una triumph, despues nos quejamos por que las motos se parecen unas a otras, la moto tiene que evolucionar respetando los origenes que la hicieron popular.
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: V-Strom 2012

Mensaje por DyS »

Agapor escribió:Pues yo creo que no todas las mejoras que vengan son buenas por que sí, os dejo la siguiente reflexión.
Con tanto pedir que si motor de 800 que si cardan que si mas bajos que si mas de todo, hay una cosa muy importante, el exito de la Vstrom está entre otras cosas su precio y lo economico que resulta su mantenimiento, las mejoras hay que pagarlas. todos sabemos que en el mercado hay motos superiores a la vstrom, tanto en prestaciones como en estética etc.. pero precisamente el éxito de la vstrom es que ofrece un motor muy lógico, 650cc que satisfacen a mucha gente, tanto al que solo quiere una moto para ciudad como al que le gusta viajar, los seguros son a un precio razonable y el consumo muy comedido, si se sube la cilindrada eso hay que pagarlo.
La vstrom es una moto para todo y eso es lo que busco, si quisiera una moto rutera 100x100 las hay mejores, si quisiera potencia por la potencia me compraría una R, si quisiera una trail en su concepto mas puro pues... eso.
Yo no quiero una 1000 cc que cuando salga a dar una vuelta tenga que llevar detras el camion de campsa, no estan los tiempos para tener una moto tragona y a mayor cilindrada normalmente mayor consumo, los caballos beben. Por no hablar de los limites de velocidad.
Yo pido que mejoren los frenos, la aerodinamica o proteccion contra el viento amortiguacion y poco mas, pero sobre todo que hagan una moto accesible a los bolsillos de la mayoría de los mortales.
Alguno dice que si la triumph tiene esto o lo otro, pues entonces comprate una triumph, despues nos quejamos por que las motos se parecen unas a otras, la moto tiene que evolucionar respetando los origenes que la hicieron popular.
:clapping: :clapping: :clapping:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#184 Re: V-Strom 2012

Mensaje por EDU_STROM »

Agapor escribió:Pues yo creo que no todas las mejoras que vengan son buenas por que sí, os dejo la siguiente reflexión.
Estoy con todo lo que has dicho, creo que nuestras V, tienen muchisimas cosas muy muy buenas, asi que con tal de que mejoren las que no son tan buenas, con eso tendremos la moto perfecta, aunque yo creo que si esta moto no es de 10 le falta muy poco. Un saludo :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
krles67
Nuevo
Nuevo

#185 Re: V-Strom 2012

Mensaje por krles67 »

Agapor, a estas alturas de la vida y con la gasofa a más de 1'30€ (lejos quedan aquellos días de 70 ptas el litro... :angry: ) no creo que los que vamos en moto y que conste que hablo por mi, no me viene de gastar 1 o 2 litros más, si con ello consigo un modelo a caballo entre mi 650 y la 1000, gustoso los pagaré... a mí lo que me preocupa, es que Suzuki nos tome el pelo literalmente hablando, inicie una campaña de ilusiones y alegrias y luego nos desencante con un restiling!!! como dije en la pagina 6, si la renuevan al 100 x 100 :good: prometo pedir disculpas!!! :bronca:
Vssssss para tod@s/os y nos vemos en la carretera...
[centrar][size=150][color=#008000]y seguía perdiendo el tiempo pensando en el tiempo perdido en pensar, todo lo que no hizo...
si puedes y no duele HAZLO!!![/color][/size][/centrar]
stormbringer
Administrador
Administrador

#186 Re: V-Strom 2012

Mensaje por stormbringer »

Pues ha pasado el día 15 y de momento... nada de nada !!. :no: :cray:

Habrá que seguir esperando a ver que pasa. :quemao:

:boing: :boing: :boing:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
wesson
Cansino
Cansino

#187 Re: V-Strom 2012

Mensaje por wesson »

Segun la revista Motociclismo, la presentación la haran los proximos días 28 y 29 de Julio y lo mas importante, seguirá manteniendo los 650 cc !! e incluiran mejoras derivadas de la Gladius. Así que los que creíamos que montaria un motor mas potente y mas cubicaje ya sabeis que habrá que seguir esprando... :shok:
Aunque un viejo probervio chino dice " Si funcional, no tocal..." :mrgreen:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
MALACAY
Asiduo
Asiduo

#188 Re: V-Strom 2012

Mensaje por MALACAY »

Por ahi ya se ve "argo"
Imagen
Imagen
el motor es igual???

Imagen
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#189 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Marioenlaisla »

Pues qué queréis que os diga......ha habido mucha especulación, mucha teoría y muchas "peticiones" por parte de los seguidores de la V.....y como lo que saquen, sea un mero "facelift", tal y como tengo "modificada" actualmente mi Sussie le da 1000patadas a la "nueva"

:rolleyes:
READY TO RACE
Tatostrom
Pesao
Pesao

#190 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Tatostrom »

Bluesstrom escribió:Viendo estas fotos deformadas, la primera impresión que me da es que lleva el deposito de la bandit :bronca: por lo menos se le parece mucho, y otra cosa es que el chasis me da la impresion que es tubular, como en la Gladius, me da que va a ser mas asfaltica todavia.
Enfin a esperar se a dicho y a rumorear. :diablo:
Caray, pues está bastante claro que lleva un chasis idéntico al actual, no se donde has visto lo del chasis tubular... :blink: ¿No te estarás confundiendo con las barras de protección? :grin:
Tatostrom
Pesao
Pesao

#191 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Tatostrom »

MALACAY escribió:Por ahi ya se ve "argo"

el motor es igual???

Imagen
Ese motor es el actual, ¿no? Así a ojo no me doy cuenta de ninguna diferencia. (El radiador de aceite no aparece, pero es que no aparece nada del circuito de refigeración, ni de alimentación, solo el bloque motor...).

Un detalle, alguien hizo una apreciación sobre si la foto del frontal estaba invertida por un pequeño detalle de un tornillo de la horquilla, al comparar los motores de la foto frontal con el que vemos arriba, podemos comprobar que la foto no está invertida, fijaros que la posición del alternador queda a la izquierda si miramos de frente a la moto.

Eso sí cada vez estoy más convencido de que el guardabarros delantero va a ser más pequeño que el actual, si mantiene un equilibrio significará que la nueva V va a estar más desnuda de plásticos que la actual... siguiendo la moda de las últimas trail de dejar el "hierro a la vista"..
maikel
Conocido
Conocido

#192 Re: V-Strom 2012

Mensaje por maikel »

La revista Motociclismo, como bien ha dicho un compañero mas arriba, está invitada a la presentación en Croacia, y publicará el tan esperado reportaje en la edición del 5 DE JULIO..... Tres semanitas mas...... buaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa.
Ladran, luego cabalgamos....
abbadon
Asiduo
Asiduo

#193 Re: V-Strom 2012

Mensaje por abbadon »

pueeees mira q me he stado comiendo la cabeza x no haberme esperado y poder comprarme la nueva V, pero viendo los derroteros q sta tomando el asunto, q no van a subir cubicaje, el mismo motor q la gladius, y sinceramente no creo q la mejora en suspensiones y frenos sea brutal..., seguro q la suben de precio, nose, si me dan un poquito mas de lo mismo, me quedo con la mia, me extrañaria muuuuuucho ver la nueva v de 650cc con 80/85 cv sin exprimir el motor de mas, quitandole fiabilidad x narices, en cuanto el consumo de un motor de 750/800 de 85cv no iria forzado( creo yo), y el consumo en comparacion de un motor de 650 apretado sacando 80/85cv seria equivalente mas o menos, todo sto es mi opinion claro, si alguien mas entendido en motores q yo me dice lo contrario, stare encantado de escucharle y aprender de el :grin: , para terminar me parece una cagada el marketing de suzuki imitando a los de triumph, x lo menos si se "filtrasen" fotos o algun video como hicieron estos ultimos..., pero asi es marear la perdiz y creo q stan creando falsas espectativas, ale ya he soltado el rollo.

V´ssssssssssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
wesson
Cansino
Cansino

#194 Re: V-Strom 2012

Mensaje por wesson »

De una u otra forma están consiguiendo su proposito. Que no deje de hablarse de la nueva Strom, ni habiendo sido presentada aun en sociedad. Y luego seguiran corriendo rios de tinta sobre ella, y habrá muchas comparativas, etc, etc.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: V-Strom 2012

Mensaje por salva650 »

Igual lleva el motor de la #GSR750 :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#196 Re: V-Strom 2012

Mensaje por gaditanum »

salva650 escribió:Igual lleva el motor de la #GSR750 :mrgreen:
Pues como lleve los frenos de ahora..... la ostia esta asegurada... :blink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#197 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Eddyman00 »

gaditanum escribió:
salva650 escribió:Igual lleva el motor de la #GSR750 :mrgreen:
Pues como lleve los frenos de ahora..... la ostia esta asegurada... :blink:
¡Cómo aprietas, paaaaayo! A lo mejor el resstiling ese consiste en eso, en ponerle buenos frenos. En fin! Que creo que va a ser muy, muy parecida a la nuestra, por suerte.
Solo tengo una duda: ¿Solucionarán el tema de las turbulencias? Narices tienen a que no.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#198 Re: V-Strom 2012

Mensaje por naryldor »

No creo que sean tan gili$%&# como para hacer una V-Strom nueva y no mejorar el tema de las turbulencias y de los frenos, cuando son los dos únicos fallos realmente reseñables de la parte ciclo de la moto. Si la famosa nueva moto que guarda tan en secreto va a ser un copy/paste con cuatro plásticos nuevos y el motor de la gladius, pues para eso se podrían haber ahorrado la pasta y seguir vendiendo la de siempre, vamos, digo yo... :mrgreen:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
davstan
Asiduo
Asiduo

#199 Re: V-Strom 2012

Mensaje por davstan »

Con la nueva super tenere se crearon tambien muchisimas espectativas,que si era la bomba,que si destronaria a la GS y al final na de na.
Asi que mejor lo viejo conocido.....

Saludos.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#200 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

Tengo una duda. Por que se da por echo que va a llevar el motor de la gladius y no el de la gsr750? No puede ser ese motor una posibilidad?
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”