Y eso ya lo dejamos para otro día si eso...
He actualizado el primer post con la ruta. Ya me diréis los que tengo que reservar para comer.

Moderador: Emecé
Escúchame hermano... Si yo te digo que vamos, es que es un restaurante y además se come pero bien, bien. Yo he comido allí paella de coneja que ni te muevas, ahora que puedes comer carne también si quieres!!!ch@sIS escribió:Por nosotros ok.
Dame mas datos de la casa "Loli"... estas tu seguro que eso es un restaurante?? mira que con ese nombre no se yo si mi mujer me va a dejar ir...
Ummhhhhh, coneja...Galahad escribió:Escúchame hermano... Si yo te digo que vamos, es que es un restaurante y además se come pero bien, bien. Yo he comido allí paella de coneja que ni te muevas, ahora que puedes comer carne también si quieres!!!ch@sIS escribió:Por nosotros ok.
Dame mas datos de la casa "Loli"... estas tu seguro que eso es un restaurante?? mira que con ese nombre no se yo si mi mujer me va a dejar ir...
![]()
![]()
Calla loco!!! que tocamos a mas conejo!!!!!Galahad escribió:Nene bueno no dice nada malo![]()
NADIE MÁS SE APUNTA?????????????
Vale OK!!!Seigen escribió:Hola Gahalad, lo siento compañero, pero, me caigo de la lista.
Otra vez sera.
Un saludo.
OIDO COCINA!!!!!EL GRAND PEQUE escribió:bueno estoy viendo el post y de momento y si no pasa nada apuntarme con un interogate por que no se si saldra algun compromiso de ultima hora como siempre,¡ ahhh ! y una cosa otro que se apunta al pollo con chasis.![]()
![]()
![]()
![]()
Os vais a quedar los dos parea desfilar en la Cibeles !!!!! cabronetisEL GRAND PEQUE escribió:bueno estoy viendo el post y de momento y si no pasa nada apuntarme con un interogate por que no se si saldra algun compromiso de ultima hora como siempre,¡ ahhh ! y una cosa otro que se apunta al pollo con chasis.![]()
![]()
![]()
![]()
Primo, malas, pero malas malas malas...Galahad escribió:Como están las cabezas Manolo...![]()
![]()
Ya te digoch@sIS escribió:Primo, malas, pero malas malas malas...Galahad escribió:Como están las cabezas Manolo...![]()
![]()
![]()
oooooooooooooooooooooooooooooooohv-correcaminos escribió:Este fin de semana curro, otra vez sera...![]()
![]()
tiene buena pinta lo del conej@ de la Lola, una pena perdermelo
Solo sé que no sé nada...Voltereta escribió:Yo , asta el mismo viernes , no puedo decir que si,,,, pero ahora puedo decir que no lo se , pero posiblemente no pueda......![]()
![]()
![]()
![]()
Chacho que vamos a comer el domingo paella o rabo de toro? o ...........????????ch@sIS escribió:Solo sé que no sé nada...Voltereta escribió:Yo , asta el mismo viernes , no puedo decir que si,,,, pero ahora puedo decir que no lo se , pero posiblemente no pueda......![]()
![]()
![]()
![]()