Ofú, como sea así, creo que la han cagao, me quedo con la mia...
V-Strom 2012
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#126 Re: V-Strom 2012
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#127 Re: V-Strom 2012
No creo que sea asi, eso debe ser un montaje por que en las imagenes de la silueta de suzuki el tubo de escape va mas alto y la parilla portaequipajes es mas grande, tengo ganas de ver la nueva suzuki pero seguramente me sigo kedando con la mia ya que me encanta y pata el uso que le doy de sobra y el precio que le acompaña es genial por tanto no creo que puedan igualar precio calidad uso pero si me tiene intigado el nuevo diseño.
- Tatostrom
- Pesao
#128 Re: V-Strom 2012
Nada, eso es una Gladius mezclada con una Er6.aguopti escribió:Ofú, como sea así, creo que la han cagao, me quedo con la mia...
A mi lo que me mosquea es que anuncian como si fuera una moto nueva, un concepto nuevo y por lo que veo y he leido se me parece mucho a un Vstrom actual con los plásticos redondeados, seguramente añadiran una instrumentación más completa (me juego lo que queráis a que incluye el indicador de marchas, así que palo para los del gipro..

Lo que a mi si me dá pena es que por el tema de contaminación se haya descartado el motor de la V-1000, en mi opinión creo que era un motorazo con unas posibilidades tremendas y que con un pequeño desarrollo probablemente se podría haber adaptado a las nuevas normativas, partiendo de ese motor si que me cuadraba una maxitrail que diera guerra a las grandes de la categoría (Supertenere, GS, etc...).
Pero bueno, por los "trailers" parece que al menos seguirá siendo una moto muy bonita.
-
- Pesao
#129 Re: V-Strom 2012
josem escribió:
Pues yo de tanto visitar la web de Suzuki, estoy empezando a enmelonarme con gsa 1250 touring, unos 10800 eur, con todo el equipamiento lo unico que me gustaria saber si la postura para el piloto y pasajero será comoda...en fin otra para la lista de candidatas cuando llegue la hora.
Yo tengo una Bandit 1250 con carenado integral que es, básicamente, la misma moto. Respecto a la postura, con mi 1.75 y 100 y algo de kilos, decirte que es mucho más cómoda que la V. Y el copìloto lo tiene más fácil para subir, al ser más bajita. También le resulta más cómo que la V. Eso sí, protege menos del viento. Y del motor, pregunta por ahí.......
Del motor y de la moto doy yo fe, los que tenemos V, creemos que tenemos algo, pedazo de motor que tiene la 1250, tela. fino fino fino, lo nuestro allado parece un tractor, y la caja de cambios tambien tela.
Pues yo de tanto visitar la web de Suzuki, estoy empezando a enmelonarme con gsa 1250 touring, unos 10800 eur, con todo el equipamiento lo unico que me gustaria saber si la postura para el piloto y pasajero será comoda...en fin otra para la lista de candidatas cuando llegue la hora.
Yo tengo una Bandit 1250 con carenado integral que es, básicamente, la misma moto. Respecto a la postura, con mi 1.75 y 100 y algo de kilos, decirte que es mucho más cómoda que la V. Y el copìloto lo tiene más fácil para subir, al ser más bajita. También le resulta más cómo que la V. Eso sí, protege menos del viento. Y del motor, pregunta por ahí.......
Del motor y de la moto doy yo fe, los que tenemos V, creemos que tenemos algo, pedazo de motor que tiene la 1250, tela. fino fino fino, lo nuestro allado parece un tractor, y la caja de cambios tambien tela.
- Tatostrom
- Pesao
#130 Re: V-Strom 2012
A ver, nadie dice que la GSA1250 Touring no sea una buena moto para viajar, pero en mi más humilde opinión la considero más que una moto touring un apaño de suzuki para intentar arañar algo el sector de las grandes ruteras. Básicamente estamos partiendo de una Naked carenada, más cercana al concepto Sport-Turismo a la que se le han puesto un par de añadidos que cualquiera puede adquirir en el mercado de accesorios y se le ha puesto la pegatina de Touring, pero de eso a intentar compararla con FJs, BMWs K, GTRs o similares hay un mundo, básicamente por que estas últimas han nacido ya como motos de Turismo y la otra no (A modo de curiosidad... esto me recuerda a los portaviones de la segunda guerra mundial, muchos de ellos fueron construidos a partir de acorazados, cruceros o incluso cargueros reconvertidos y solo unos pocos fueron diseñados desde un principio como portaviones, luego a la hora de la verdad esas diferencias podían llegar a marcar la capacidad y superviciencia del propio buque). Es como cuando a nuestra V le ponen dos maletas de alumino un cubrecarter y le ponen la pegatina de Adventure, pues como que hace coña..
Y que conste que insisto en que estoy convencido que la GSA es una moto co*onuda para hacer kilometros y más a ese precio.
(edito) Por cierto que viendo la web la GSR 750 les ha quedado cantidad de chula, mucho más bonita que la de 600 que no me acababa de entrar...

Y que conste que insisto en que estoy convencido que la GSA es una moto co*onuda para hacer kilometros y más a ese precio.
(edito) Por cierto que viendo la web la GSR 750 les ha quedado cantidad de chula, mucho más bonita que la de 600 que no me acababa de entrar...

- naryldor
- V.I.P.
#131 Re: V-Strom 2012
@Tatostrom
+1
+1
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- sete_g_15
- Tímido
#132 Re: V-Strom 2012
Nadie ha visto esta?

A mí no me gusta nada, pero se parece bastante a la silueta fantasma no?

A mí no me gusta nada, pero se parece bastante a la silueta fantasma no?
- naryldor
- V.I.P.
#133 Re: V-Strom 2012
sete_g_15, si, pero también es un fotomontaje (reconocido por la misma revista, fíjate que lo pone justo a la derecha de la foto). Es similar al anterior, una mezcla entre la gladius y la v-strom actual.
La verdad, no consigo entender muy bien el porqué de estos fotomontajes, aparte de para demostrar que la persona que los hace es un artista con el Photoshop, lo cierto es que no aportan nada respecto al tema en cuestión, que al fin y al cabo es el nuevo modelo.
Vsss.
La verdad, no consigo entender muy bien el porqué de estos fotomontajes, aparte de para demostrar que la persona que los hace es un artista con el Photoshop, lo cierto es que no aportan nada respecto al tema en cuestión, que al fin y al cabo es el nuevo modelo.
Vsss.

Javi (aka Naryldor)
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#134 Re: V-Strom 2012

Parece tomada desde el lateral derecho y atrás.
- Viene con defensas y con maletas: van apareciendo más cosas en la página oficial de Suzuki.

Carpe diem
- gaditanum
- V.I.P.
#135 Re: V-Strom 2012
Pepe... que Dios te conserve la vista......
Tu veias el C+ codificado en su epoca verdad????

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- V-RARO
- Cansino
#136 Re: V-Strom 2012
..Y si es la que se deja entrever,, ,,, olvidarse de horquillas invertidas,,
,, porque lleva las de toda la vida.
Eso si,, parece que le han quitado,, o resituado el radiador de aceite,, porque no se ve,,. .

Eso si,, parece que le han quitado,, o resituado el radiador de aceite,, porque no se ve,,. .
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- naryldor
- V.I.P.
#137 Re: V-Strom 2012
Javi (aka Naryldor)
- V-RARO
- Cansino
#138 Re: V-Strom 2012
,,,,,,Y,,,,
,, vuelven las tulipas de intermitente en naranja,,,,
,,, ,, (pues a mi me gustan mas en blanco, como la mia,
),

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- naryldor
- V.I.P.
#139 Re: V-Strom 2012
La buena noticia es que se mantiene el chásis de viga de aluminio, no me gustaba nada lo del multitubular de acero que se rumoreaba, con todos mis respetos a la Gladius, que es una gran moto, pero para la V-Strom eso era un paso atrás.
Lo que sí parece, definitivamente, es el motor de la Gladius, estoy comparando las formas y son idénticas. Como bien ha indicado V-RARO, desaparece o se recoloca el radiador de aceite (buena noticia por el tema de la colocación, si al final lo han quitado, veremos cómo afecta a la refrigeración, la V actual es a prueba de bomba en ese sentido).
En fin, poco más se ve, de los frenos no se aprecia nada, los discos parecen estándar (no lobulados como se están poniendo de moda), queda ver si se han decidido a ponerles mejores pinzas.
Poco más se deja entrever. En cualquier caso, no parece que en cuanto a aspecto exterior vaya a ser una gran revolución.
Vsss.

Lo que sí parece, definitivamente, es el motor de la Gladius, estoy comparando las formas y son idénticas. Como bien ha indicado V-RARO, desaparece o se recoloca el radiador de aceite (buena noticia por el tema de la colocación, si al final lo han quitado, veremos cómo afecta a la refrigeración, la V actual es a prueba de bomba en ese sentido).
En fin, poco más se ve, de los frenos no se aprecia nada, los discos parecen estándar (no lobulados como se están poniendo de moda), queda ver si se han decidido a ponerles mejores pinzas.
Poco más se deja entrever. En cualquier caso, no parece que en cuanto a aspecto exterior vaya a ser una gran revolución.
Vsss.

Javi (aka Naryldor)
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#140 Re: V-Strom 2012
Israel un saludo; desgraciadamente ya con "vista cansada" por la edad, más miopía y astigmatismo.

Azul flecha defensas; en rojo tren delantero.

Carpe diem
- pabloor84
- Asiduo
#141 Re: V-Strom 2012
A mi tanto secretismo, con fotos desenfocadas a cuentagotas y toda esa tontería...pues me pone un poco nervioso... 

La belleza atrae, el contenido fideliza...
-
- V.I.P.
#142 Re: V-Strom 2012
a mi me parece que las maletas son HEPCO BECKER MODELO JUNIOR ...........como estas ( sino se le parecen mucho mucho )

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
-
- Pesao
#143 Re: V-Strom 2012
La rueda delantera parece una 90 ó una 100, más estrecha que la actual, con ese tamaño no me extrañaría que montaran una rueda con radios, lo que si sabemos ya es que a horquilla es convencional, si ya la V es un poco inestable a ciertas velocidades, con una rueda más fina y las misma horquilla no se que tal será el resultado. Tendremos que seguir esperando a que desvelen más datos.
Un saludo
Un saludo

- Pepeillos 13
- V.I.P.
#144 Re: V-Strom 2012
Frontal:

Debajo horquilla actual:

Si la foto no está girada (que pudiera ser) el final de horquilla izquierda en orden de marcha es distinto lleva tornillo y el guardabarros es muy similar.

Debajo horquilla actual:

Si la foto no está girada (que pudiera ser) el final de horquilla izquierda en orden de marcha es distinto lleva tornillo y el guardabarros es muy similar.

Última edición por Pepeillos 13 el 15 Jun 2011 11:10, editado 1 vez en total.
Carpe diem
- canada220
- V.I.P.
#145 Re: V-Strom 2012
Se sabe la fecha ? Porque esto pone nervioso, que si una imagen de la moto de tron, que si una foto desenfocada.
VSS
VSS
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#146 Re: V-Strom 2012
En la web inglesa pone el 15 de Junio (hoy), pero no muestran nada

Salu2,
GorkTron

GorkTron

-
- Nuevo
#147 Re: V-Strom 2012
Hola a tod@s/os...
cierto es, que la espera siempre tiene premio!!! pero mucho me temo que lo que nos va a traer suzuki, no superará lo que ya tenemos. Para mejorar, primero hay que escuchar y escuchar mucho, leer y leer mucho y después desarrollar lo que has escuchado y leido... como lo veis? Yo soy Suzuki's man desde los 19 años, ahora tengo 44 y lo cierto es que como nuestra 'V st...' pocas he tenido. Como bien dijo alguien (no recuerdo quien
) nuestra montura no destaca en casi nada (lease con respeto y cariño) y es valida en todo
. A fecha de hoy quien a conseguido esto???
La situación actual, afecta mucho al I+D de Suzuki y la formula aplicada (conservadora 100 x 100) es la de reestilizar y aumentar si cabe, algunos puntos flacos de nuestras monturas, pero no veremos un cambio radical, sera nuestra 'V' con una limpieza de cara y poca cosa más... y el gran error de marketing de Suzuki, es crear unas espectativas que no se van a cumplir y si me equivoco, prometo rectificar, pero mucho me temo

La situación actual, afecta mucho al I+D de Suzuki y la formula aplicada (conservadora 100 x 100) es la de reestilizar y aumentar si cabe, algunos puntos flacos de nuestras monturas, pero no veremos un cambio radical, sera nuestra 'V' con una limpieza de cara y poca cosa más... y el gran error de marketing de Suzuki, es crear unas espectativas que no se van a cumplir y si me equivoco, prometo rectificar, pero mucho me temo

[centrar][size=150][color=#008000]y seguía perdiendo el tiempo pensando en el tiempo perdido en pensar, todo lo que no hizo...
si puedes y no duele HAZLO!!![/color][/size][/centrar]
si puedes y no duele HAZLO!!![/color][/size][/centrar]
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#148 Re: V-Strom 2012
Como en la Gladius, el deposito va a dos colores con un embellecedor de plástico.

Creo que el cambio mas significativo es el motor de la Gladius, por lo demás solo una actualización mas acorde con los tiempos en imagen, supongo que la instrumentación sera digital y con mas datos.
V`sssssssssssss

Creo que el cambio mas significativo es el motor de la Gladius, por lo demás solo una actualización mas acorde con los tiempos en imagen, supongo que la instrumentación sera digital y con mas datos.
V`sssssssssssss
Última edición por Santy el 15 Jun 2011 10:01, editado 3 veces en total.

- alex_zgz
- Asiduo
#149 Re: V-Strom 2012
Pues por lo poco que se puede ver, a mí, me gusta un montón!!!
Siempre habrá un lugar donde ir
- Tatostrom
- Pesao
#150 Re: V-Strom 2012
Bueno, efectivamente las maletas son las HepkoBecker (feas como ellas solas y que no le pegan ni con cola....), podían haber hecho las fotos con unas V35 que le quedan infinítamente mejor...
Me llama la atención las defensas, se parecen bastante a las Givi pero evidentemente no lo son, estas tiene una forma distinta, puntos de unión diferentes y una barra en el medio que las Givi no tienen...
Otra cosa que se aprecia es que el depósito será grande, posiblemente mantenga los 22 litros de capacidad, sin embargo parece que los plásticos laterales van a ser más pequeños, eso implicaría posiblemente menos protección para piernas.
Detalle que ya no me gusta, han vuelto a olvidarse del cubrecarter o quilla, algo que considero imprescindible en una moto que tenga una mínima aspiración a meterse por caminos...
Tambien por la foto de frente estoy de acuerdo en que parece que la rueda delantera es más estrecha y de mayor diametro, aunque puede ser solo una impresión óptica.
Seguiremos pendientes... pero cada vez estoy más convencido de que va a ser un "cambio de plásticos".

Me llama la atención las defensas, se parecen bastante a las Givi pero evidentemente no lo son, estas tiene una forma distinta, puntos de unión diferentes y una barra en el medio que las Givi no tienen...
Otra cosa que se aprecia es que el depósito será grande, posiblemente mantenga los 22 litros de capacidad, sin embargo parece que los plásticos laterales van a ser más pequeños, eso implicaría posiblemente menos protección para piernas.
Detalle que ya no me gusta, han vuelto a olvidarse del cubrecarter o quilla, algo que considero imprescindible en una moto que tenga una mínima aspiración a meterse por caminos...
Tambien por la foto de frente estoy de acuerdo en que parece que la rueda delantera es más estrecha y de mayor diametro, aunque puede ser solo una impresión óptica.
Seguiremos pendientes... pero cada vez estoy más convencido de que va a ser un "cambio de plásticos".