Y deja tranquilo a Sento strom, que el pobre lo estamos machacando.

Os pongo el antes y el después de tomarse la cerveza.

Moderador: Emecé
Ya te he entendido.Gabi escribió: Liante ......la culpa es de Pumuki "que no quiere líos"[/size]
Como te pones por un peico de nada..... huy cuidado con los peitos de colores................sentostrom escribió:Y un cap*llo !!!Voltereta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sentos cabiate las foto del tio ese de verde y pon esa......
![]()
, espérate que no tardarás en salir tu en una foto de esas y me voy a reir yo un rato
Todo lo contrario gana mucho....ANGELO escribió:Sentos no pierdes una..........![]()
Gabi escribió:Yasimoto un video estupendo........un 10++++++![]()
![]()
![]()
Ya sabes Javi..., hay que "currarselo" mas...!!!!rutero77 escribió:Muy bueno el video,unos efectos muy chulos,estoy con Pumuki,el listón esta alto,enhorabuena,un abrazo
la espera a valido la penarutero77 escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiin,tras varios intentos para poder pasar el video a youtube,por fin lo he conseguido,es que me va fatal en internet,pero bueno aqui lo tengo,Sento,de momento no me puedo superar,sigo en mi linea,espero que os guste...
guille_vstrom escribió:la espera a valido la penarutero77 escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiin,tras varios intentos para poder pasar el video a youtube,por fin lo he conseguido,es que me va fatal en internet,pero bueno aqui lo tengo,Sento,de momento no me puedo superar,sigo en mi linea,espero que os guste...
![]()
muy buen vídeo como siempre en tu linea.
PD: Bajate musica![]()
rutero77 escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiin,tras varios intentos para poder pasar el video a youtube,por fin lo he conseguido,es que me va fatal en internet,pero bueno aqui lo tengo,Sento,de momento no me puedo superar,sigo en mi linea,espero que os guste...