por si le interesa a alguno

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
belgastrom
Conocido
Conocido

#1 por si le interesa a alguno

Mensaje por belgastrom »

A los que les puede interesar :clapping: :clapping: los vtroneros de cuevas del almanzora , nos vamos de ruta el fin de semana 18,19 de este mes de mayo :ok: :ok: :ok: por cazorla , si quereis mas informacion , echar un vistazo en el comando indalo de la zona de andalucia ahi esta la ruta colgada que vamos a hacer y el fin promete y es anticrisis :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: animaros que tenemos falta de relajarnos :grin: :grin: :grin:

es muy sencillo salida el sabado de la estacion de autobuses de cuevas del almanzora,comida del sabado un bocata de casa y a comer en cuaquier sitio debajo de una buena sombra,dormir 50 bolos en elche de la sierra con parquin vigilado para las vsssss u otras en el hotel moreno , por si quereis echar un vistazo por internet , comida del domingo unas tapas y unas cañas donde coincida . Al final de la pagina 20 del comando indalo de la zona de andalucia, esta la ruta editada por vito. mi telefono por si os hace falta 609 51 70 72 belga
Última edición por belgastrom el 13 Jun 2011 23:53, editado 3 veces en total.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: por si le interesa a alguno

Mensaje por Moncadillo »

Hola compañero donde pone los precios, ruta, ect porque veo que hay 21 pagina pero no veo na de cazorla un saludo compañero :ok:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: por si le interesa a alguno

Mensaje por vigi-strom »

belgastrom escribió:A los que les puede interesar :clapping: :clapping: los vtroneros de cuevas del almanzora , nos vamos de ruta el fin de semana 18,19 de este mes de mayo :ok: :ok: :ok: por cazorla , si quereis mas informacion , echar un vistazo en el comando indalo de la zona de andalucia ahi esta la ruta colgada que vamos a hacer y el fin promete y es anticrisis :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: animaros que tenemos falta de relajarnos :grin: :grin: :grin:
creo que llego tarde :mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
belgastrom
Conocido
Conocido

#4 Re: por si le interesa a alguno

Mensaje por belgastrom »

ya teneis el post rectificado y si quereis mas informacion mi telefono esta tambien , salu2 y vssss pa tos
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: por si le interesa a alguno

Mensaje por Eddyman00 »

La pena es que ya es tarde pa apuntarme. Yo voy a salir por esa zona. A ver si nos cruzamos. Saludos!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”