Dentro de catorce años tendremos otra oportunidadstormbringer escribió:Lo siento muuuuuuuuuuuuuuuuucho por todos vosotros...[/color] vuestros deseos no se han cumplido !!. [/b][/size] :wh)
Otra vez será !!.
PORRITA PARA EL BARCELONA - ARSENAL
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Pero que malote!!!stormbringer escribió:dlalinea escribió:Bueno pues a ver quién se anima a acertar....
yo digo y con mis motivos.
BARCELONA 1 - ARSENAL 2
Ahí va la cosa....
Vssssssssssss y lo siento por los del Barça pero este año tampocodavid_dl650 escribió:Barca 1 Arsenal 3
Al Arsenal no le han metido ningun gol en los ultimos partidos de la copa de Europa y Henry es mortal al contrataque.Calde escribió:Hola a tod@s,
Barça 0 - Arsenal 1 (Gol de Hleb)
Saludos.Pericuto escribió:0 - 0, y además se van a pegar dos días de prórroga y penaltis hasta que se suspenda el encuentro por cansinos.
Creo que este año queda desierto.
salud.david_dl650 escribió: O hasta que falle Etoo el penalti definitivo ;-6fazerblanes escribió:Bueeeeeeeno... pues por soñar.... que no quede:
Barça 0 - Arsenal 5Lo siento muuuuuuuuuuuuuuuuucho por todos vosotros... vuestros deseos no se han cumplido !!. :wh)screwy escribió:Por supuesto
Barcelona: 0
Arsenal: 3 ó 4 ó 5
Mientras pierda el barcelona me da igual. :-2
Otra vez será !!.
DL1000 . K5
-
- Pesao
ALBERT,
Has sido el que ha acertado... si nos vemos en la próxima concen yo pago esa cerveza.
La verdad es que hasta el final no lo veíais tan claro eh? y eso que los ingleses todo el partido con uno menos.
Bueno, ya solo os faltan 7 para alcanzarnos... JE, JE, JE!
:D :D :D
Has sido el que ha acertado... si nos vemos en la próxima concen yo pago esa cerveza.
La verdad es que hasta el final no lo veíais tan claro eh? y eso que los ingleses todo el partido con uno menos.
Bueno, ya solo os faltan 7 para alcanzarnos... JE, JE, JE!
:D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."