Una foto de gran valor
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Una foto de gran valor
Quiero compartir con vosotros una foto que tiene su pequeña historia.
Domingo 22 de mayo a las 10 h de la mañana. Despues de visitar a mi hija que esta estudiando en Leon, volvía por la carretera de Riaño para bajar por San Glorio a Potes y a Donostia. En una larga recta con linea discontinua y poco tráfico en la CL626 me arrimo al arcen de la izquierda(estrecho pero suficiente) y sin bajarme de la moto saco esta foto.
http://imageshack.us/photo/my-images/822/fotomulta.jpg/
Tarde aprox dos minutos y cuando iba a salir se me cruza un motorista de guardia civil de tráfico. Me pregunta que me pasa y le digo que sacar una foto que ya me iba. Se escandaliza por haberme parado en el carril contrario y me dice: "Acompañeme a un sitio donde podamos parar que le voy a contar una cosita" . El segundo motorista me pregunta que pasa a lo que le contesto lo que ha dicho el primer guardia, pone cara de fastidio y me ordena salir.
Un poco mas adelante en un poligono industrial nos paramos. Se ponen a discutir los dos sobre donde estaba parado, si era continua o discontinua. Acto seguido se ponen a revisar el codigo de circulación y tras un buen rato me viene con la multa que dice textualmente y en mayusculas.
"PARAR EL VEHICULO INDICADO DENTRO DE LA PARTE TRANSITABLE DEL ARCEN EN VIA INTERURBANA.- EXISTIENDO LUGAR PARA HACERLO EN LAS PROXIMIDADES. - PARA HACER FOTOS."
Total 80 euros, 40 por pronto pago. Me tocó el guardia que hace cupo para obtener su plus de productividad. Me dio la sensación que los dos salieron bastante enfadados entre ellos.
Un saludo y tened cuidado donde parais para hacer fotos.
Domingo 22 de mayo a las 10 h de la mañana. Despues de visitar a mi hija que esta estudiando en Leon, volvía por la carretera de Riaño para bajar por San Glorio a Potes y a Donostia. En una larga recta con linea discontinua y poco tráfico en la CL626 me arrimo al arcen de la izquierda(estrecho pero suficiente) y sin bajarme de la moto saco esta foto.
Tarde aprox dos minutos y cuando iba a salir se me cruza un motorista de guardia civil de tráfico. Me pregunta que me pasa y le digo que sacar una foto que ya me iba. Se escandaliza por haberme parado en el carril contrario y me dice: "Acompañeme a un sitio donde podamos parar que le voy a contar una cosita" . El segundo motorista me pregunta que pasa a lo que le contesto lo que ha dicho el primer guardia, pone cara de fastidio y me ordena salir.
Un poco mas adelante en un poligono industrial nos paramos. Se ponen a discutir los dos sobre donde estaba parado, si era continua o discontinua. Acto seguido se ponen a revisar el codigo de circulación y tras un buen rato me viene con la multa que dice textualmente y en mayusculas.
"PARAR EL VEHICULO INDICADO DENTRO DE LA PARTE TRANSITABLE DEL ARCEN EN VIA INTERURBANA.- EXISTIENDO LUGAR PARA HACERLO EN LAS PROXIMIDADES. - PARA HACER FOTOS."
Total 80 euros, 40 por pronto pago. Me tocó el guardia que hace cupo para obtener su plus de productividad. Me dio la sensación que los dos salieron bastante enfadados entre ellos.
[url=http://img193.imageshack.us/i/foro2zp.jpg/][img]http://img193.imageshack.us/img193/9656/foro2zp.jpg[/img][/url]
[i]Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo[/i] (G. Marx)
[i]Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo[/i] (G. Marx)
- yodel
- V.I.P.
#2 Re: Una foto de gran valor
Vaya, vaya, carilla salió la foto. Un saludo Aure.
- Seigen
- Cansino
#3 Re: Una foto de gran valor
Ponle un marco compañero... , que fuerte.
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- vespitrom
- V.I.P.
#4 Re: Una foto de gran valor
A veces nos hacen cuestionarnos si con la verdad se va a algun sitioAure (V-Shadow) escribió:Quiero compartir con vosotros una foto que tiene su pequeña historia.
Lo siento compi
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#5 Re: Una foto de gran valor
Y porque no practican con el ejemplo?Aure (V-Shadow) escribió:.
ah! claro ellos si nos pueden hacer "fotos"
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#6 Re: Una foto de gran valor
La verdad es que da pena, tenga o no tenga razon el guardia con el codigo de circulacion en la mano.
Despues pasara un coche medio desmontado, una humareda que ni un Barreiros, con luces de posicion,las de cruce fundidas por supesto y dira que va con las de reserva(Los antiniebla), con el tubo de escape roto o suelto ......... miraran para otro lado. No vaya ser que al pedirle la documentacion, tenga el seguro caduado, la Itv sin pasar, el impuesto de circulacion ni sabe lo que es.
Ya lo lamento Aurelio, ya que la verdad no funciona un para la proxima vez le dices que se te ha averiado el "Sulfurador" y el "Condesador de Fluzo" se te ha taponado y que en dos minutos de parada se arregla solito, que no es nada grave y que podras continuar viaje.
Esperemos que el GC no tenga una V, o visitado la parte mecanica de la V en el foro .
Aficion: Perder
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: Una foto de gran valor
Jo..r, lo siento mucho por la receta que te han puesto. A mí me ha pasado justo al contrario (supongo que según se levanten los agentes de tráfico así va el día), el caso que me dispuse a realizar un adelantamiento con línea discontinua a dos camiones (visibilidad de sobra y espacio más que suficiente para el adelantamiento), y para mi sorpresa en mitad de la maniobra desaparece la discontinua y empieza la continua (entiendo que tendría que estar señalizado, pero no lo estaba), el caso que al finalizar el adelantamiento me doy de bruces con la pareja y me indican que me pare a un lado, nada lo típico de siempre...
-¿no ha visto que era línea continua?
-¿Me da los papeles y el carnet?
-Ya está, me han empapelao
La verdad que no quise discutir con el agente, al fin y al cabo cuando me incorpore la línea era continua. Pero para mi sorpresa cuando regresa de comprobar mi documentación me dice
-Esta vez no le denuncio, pero sepa que la próxima no se la paso.
No daba crédito .
Si me lo encuentro fuera de servicio le invito a unas
V`sssssssssss
-¿no ha visto que era línea continua?
-¿Me da los papeles y el carnet?
-Ya está, me han empapelao
La verdad que no quise discutir con el agente, al fin y al cabo cuando me incorpore la línea era continua. Pero para mi sorpresa cuando regresa de comprobar mi documentación me dice
-Esta vez no le denuncio, pero sepa que la próxima no se la paso.
No daba crédito .
Si me lo encuentro fuera de servicio le invito a unas
V`sssssssssss
- PERIGUAY
- V.I.P.
#8 Re: Una foto de gran valor
Pues si soy yo, le pido la dirección al pedazo de ca**ón, y sime pregunta que para que la quiero, le contesto: ¡¡ Para mandarte la puñetera foto, gilipo**as!!!... y entonces que me multe por algo....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- stromcio90
- V.I.P.
#9 Re: Una foto de gran valor
Siento lo de la multa, Aure. ¡¡J.der, la foto te ha salido carilla!! Yo creo que nos tenían fichados de la visita que les hicimos en Torrecilla en Semana Santa y ahora nos paran para devolvernos "el recuerdo"
El año pasado en mi ruta por Riaño paré cantidad de veces a hacer fotos, y no siempre en el arcén. Si llega a pasar el GC de turno, multa al instante ...la próxima vez tendré mas cuidado.
Vss
El año pasado en mi ruta por Riaño paré cantidad de veces a hacer fotos, y no siempre en el arcén. Si llega a pasar el GC de turno, multa al instante ...la próxima vez tendré mas cuidado.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#10 Re: Una foto de gran valor
Hace unos 15 años paré a la salida de Puerto de Santa María, iba sólo, en plan turismo con mi antigua GPZ 400, y vi una escultura de unos toros dentro del recinto de unas bodegas.
Me gustó y paré para hacer unas fotos, el caso es que no había tirado ni una foto cuando llega un guardia y me dice qué que hago, le contesto con la verdad, que lo he visto y que quería hacer unas fotos
El guardia me dice que ahí no se puede parar y yo, temerario e incosciente, le digo "si es sólo un momento"...
Yo creo que el guardia me vio tan joven y tan ilusionado con la foto que me dijo "anda hazla rápido y vete antes de que te multe"...
Cada persona es un mundo y las hay en todos los trabajos. Siento que te haya pasado.
Un saludo.
Me gustó y paré para hacer unas fotos, el caso es que no había tirado ni una foto cuando llega un guardia y me dice qué que hago, le contesto con la verdad, que lo he visto y que quería hacer unas fotos
El guardia me dice que ahí no se puede parar y yo, temerario e incosciente, le digo "si es sólo un momento"...
Yo creo que el guardia me vio tan joven y tan ilusionado con la foto que me dijo "anda hazla rápido y vete antes de que te multe"...
Cada persona es un mundo y las hay en todos los trabajos. Siento que te haya pasado.
Un saludo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#11 Re: Una foto de gran valor
Un tema para tener en cuenta
yo siempre busco, para parar, un sitio adecuado...lo cual no se si siempre es el reglamentariamente permitido. Ahora tendré mas cuidado o me encomendare a encontrarme con la autoridad en su versión benévola...pues a 40 euros la foto seguro dejo la afición
Saludos
yo siempre busco, para parar, un sitio adecuado...lo cual no se si siempre es el reglamentariamente permitido. Ahora tendré mas cuidado o me encomendare a encontrarme con la autoridad en su versión benévola...pues a 40 euros la foto seguro dejo la afición
Saludos
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- naryldor
- V.I.P.
#12 Re: Una foto de gran valor
Hay gente que de verdad que deben de tener una vida de lo más aburrida y amargante, porque sino no me explico el porqué de cierta actitudes
A mí hace algún tiempo me pusieron una, de estas que sacan desde el helicóptero, que ponía literalmente lindezas como "Conducción negligente" y que "ponía en riesgo mi seguridad y la de los demás vehículos". Lo único que estaba haciendo era pasar entre los coches en medio de un atasco monumental, y cualquiera que me conozca sabe como llevo la moto y que no hago ninguna locura, o el hueco es enorme o me espero detrás tranquilamente, que no es que fuese haciendo "eses" entre los coches ni nada que se le parezca. Pues nada, 300 del ala que se quedaron en unos 200 por pronto pago.
Me hubiera encantado poder tener una charla con el "señor" del helicóptero, me dieron ganas de dejar la moto e ir en coche al trabajo, total, si tengo que estar detrás del de delante chupándome el atasco, prefiero estar sentadito con climatizador y mi musiquita... ¡País!
Vsss.
A mí hace algún tiempo me pusieron una, de estas que sacan desde el helicóptero, que ponía literalmente lindezas como "Conducción negligente" y que "ponía en riesgo mi seguridad y la de los demás vehículos". Lo único que estaba haciendo era pasar entre los coches en medio de un atasco monumental, y cualquiera que me conozca sabe como llevo la moto y que no hago ninguna locura, o el hueco es enorme o me espero detrás tranquilamente, que no es que fuese haciendo "eses" entre los coches ni nada que se le parezca. Pues nada, 300 del ala que se quedaron en unos 200 por pronto pago.
Me hubiera encantado poder tener una charla con el "señor" del helicóptero, me dieron ganas de dejar la moto e ir en coche al trabajo, total, si tengo que estar detrás del de delante chupándome el atasco, prefiero estar sentadito con climatizador y mi musiquita... ¡País!
Vsss.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- mininosstrom
- Cansino
#13 Re: Una foto de gran valor
jod*r si que sale caro el ser un artista, y gracias a que solo fue una si haces algunas mas, ley antiterrorista y escomulgado y si te pilla Torquemada ala hogera por hereje fotogarfo. No te hagas mala sangre que encima te hicieron un favor de alijerarte el peso de 40€, te lo digo por experiencia que yo tengo que tartar con ellos mas de la cuenta y encima de otros paises, ¿que como te toque el tiene el dia cruzado date por chingao? y a mas gracias.Que si encima les dices que vienes de visitar a tu hija que esta estudiando en esa zona
(da gracias que no te quiten la patria potestad de la hija)
Aure tomalo como una burla que te ha costado los leuros, pero asi funciona este pu*o mundo.
Saludos y un abrazo de Nuri pareja
(da gracias que no te quiten la patria potestad de la hija)
Aure tomalo como una burla que te ha costado los leuros, pero asi funciona este pu*o mundo.
Saludos y un abrazo de Nuri pareja
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Una foto de gran valor
Pues sinceramente, semejante actitud invita a mentirles la próxima vez, con lo del sulfurador y la junta de la trócola..... sinceramente, creo que el guardia debe aplicar el poder discrecional del que dispone para la interpretación de las leyes..... lo que pasa es que, como bien dijo alguien, a los Guardias Civiles, les pagan parte de la productividad en función de los resultados; y si bien hay gente comprensiva y razonable, que está más por ayudar que por jod*r, también hay los cerrados de toda la vida, aunque tengan veintipocos tacos.... hay cosas que cuesta que cambien en la Benemérita....
El otro día estábamos parados en unn arcén cerca de la Alpujarra, porque un compi con una gsxr iba jodidillo tras 300 kms, y la verdad se portaron muy bien.... super amables, y super educados... nos indicaron donde parar bien, y no nos acompañaron porque el sitio estaba muy cerca, y ellos estaban cerca del relevo, pero la verdad, un 10 para ellos.... todo depende con quién des.....
Y eso, cuidado con la pasión fotográfica, pues....
El otro día estábamos parados en unn arcén cerca de la Alpujarra, porque un compi con una gsxr iba jodidillo tras 300 kms, y la verdad se portaron muy bien.... super amables, y super educados... nos indicaron donde parar bien, y no nos acompañaron porque el sitio estaba muy cerca, y ellos estaban cerca del relevo, pero la verdad, un 10 para ellos.... todo depende con quién des.....
Y eso, cuidado con la pasión fotográfica, pues....
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
-
- Conocido
#15 Re: Una foto de gran valor
Gracias a todos por vuestras condolencias. Como os habeis dado cuenta he tardado 15 días en exponer el tema, es decir, que he tardado 15 días en ser capaz de exponerlo, sin incluir ningun comentario por el que me pudieran acusar de desacato a la autoridad.
Lo que mas rabia da, es que daba la sensación de que había decidido multarme y hasta que encontró algo no paró.
Sin mas importancia que esa. Un abrazo a todos.
Lo que mas rabia da, es que daba la sensación de que había decidido multarme y hasta que encontró algo no paró.
Sin mas importancia que esa. Un abrazo a todos.
[url=http://img193.imageshack.us/i/foro2zp.jpg/][img]http://img193.imageshack.us/img193/9656/foro2zp.jpg[/img][/url]
- gallardo
- Pesao
#16 Re: Una foto de gran valor
Anda, anda que sois unos mal hablaos ....... Que esos señores tan amables estan ahí para protegernos, solo para eso, el resto es una invención nuestra, es más, si la multa no la pagas no pasa nada, te la perdonan seguro.
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- asturvictor
- Tímido
#17 Re: Una foto de gran valor
Pero que me estas contando, me dejas asustado, por ese dinero lo menos que podia haber echo el guardia civil es sacarta el una foto y por lo menos aparecerias tu y la V. en ella....... deja que ya me yo mismo......
Siento lo de la multa....
Siento lo de la multa....
- hermitanio10
- V.I.P.
#18 Re: Una foto de gran valor
Por lo visto ni entre ellos se ponen de acuerdo, a mi parecer te topaste con uno que la noche anterior su mujer no le doy postres después de cenar y tenia mucha mala leche acumulada de todas maneras a final me creeré que tienen una prima a final de mes si consiguen un numero determinado de multas. Siento lo que te a pasado y ahora tendré mas cuidado a donde paro
Nunca una noche venció a un amanecer