alguien sabe las medidas de la junta del tornillo/tapón de aceite?
va a ser la primera vez que cambie el aceite y quería comprarla antes de vaciar el aceite viejo
junta tapon aceite
- ribe
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#1 junta tapon aceite
con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
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#2 Re: junta tapon aceite
Yo no me preocuparía en exceso por ello, en mi vida he sustituido una junta de tapón de aceite (y llevo mas de cien cambios de aceite entre coches, maquinaria y motos) sin que jamas haya experimentado problema alguno pero......de algo tienen que vivir los talleres. Otra cosa son las juntas para circuitos de presión, de gas o de elementos volátiles, en los cuales si es preciso su cambio.
Piensa que la presión en el cárter es presión atmosférica.
Jordi "Prony"
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#3 Re: junta tapon aceite
yo igual que el compi, pero si te diera problemillas le das la vuelta a la arandela, aunque en suzuki la tienes
JOSE 622056072
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- ribe
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#4 Re: junta tapon aceite
Revisando un tutorial de como cambiar el aceite he visto que ponia algo sobre la arandela para tornillo M12, y hoy he ido a comprarlas a una tienda de recambios, asique supongo que me servirán, mañana lo compruebo.
Supongo que no serán imprescindibles pero por unos centimos que cuestan prefiero ponerla nueva ya que al deformarse ayuda a apretar sin dañar el carter, como un acolchado.
Supongo que no serán imprescindibles pero por unos centimos que cuestan prefiero ponerla nueva ya que al deformarse ayuda a apretar sin dañar el carter, como un acolchado.
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#5 Re: junta tapon aceite
Confirmado, si a alguien la pasa lo que a mi, que pida arandelas para tornillos M12.
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#6 Re: junta tapon aceite
Esa arandela que te darán es de acero, y la que lleva la V es de aluminio para que al apretarla se deforme.ribe escribió:Confirmado, si a alguien la pasa lo que a mi, que pida arandelas para tornillos M12.
Si aprietas mucho con la arandela de acero, no le irá nada bien al carter.
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