Y deja tranquilo a Sento strom, que el pobre lo estamos machacando.

Os pongo el antes y el después de tomarse la cerveza.

Moderador: Emecé

pero las fotos estan chulas sobre todo las retocadas
 pero las fotos estan chulas sobre todo las retocadas   

Cuando más miro la foto de epi y blas más se parecen............
 Cuando más miro la foto de epi y blas más se parecen............  

Ya te he entendido.Gabi escribió: Liante ......la culpa es de Pumuki "que no quiere líos"[/size]

Yo no veo la diferencia...........aaaaaaaaaa quizás sea el pelo.....
 Yo no veo la diferencia...........aaaaaaaaaa quizás sea el pelo.....  

[/size]
 [/size]
Como te pones por un peico de nada..... huy cuidado con los peitos de colores................sentostrom escribió:Y un cap*llo !!!Voltereta escribió:

sentos cabiate las foto del tio ese de verde y pon esa......

, espérate que no tardarás en salir tu en una foto de esas y me voy a reir yo un rato

No si ya sabía yo que no me escapaba .............
  No si ya sabía yo que no me escapaba .............  

Todo lo contrario gana mucho....ANGELO escribió:Sentos no pierdes una..........

perdona pero es que no me puedo ,,,
 perdona pero es que no me puedo ,,,  

Gabi escribió:Yasimoto un video estupendo........un 10++++++

Ya sabes Javi..., hay que "currarselo" mas...!!!!rutero77 escribió:Muy bueno el video,unos efectos muy chulos,estoy con Pumuki,el listón esta alto,enhorabuena,un abrazo

la espera a valido la penarutero77 escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiin,tras varios intentos para poder pasar el video a youtube,por fin lo he conseguido,es que me va fatal en internet,pero bueno aqui lo tengo,Sento,de momento no me puedo superar,sigo en mi linea,espero que os guste...

muy buen vídeo como siempre en tu linea.

guille_vstrom escribió:la espera a valido la penarutero77 escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiin,tras varios intentos para poder pasar el video a youtube,por fin lo he conseguido,es que me va fatal en internet,pero bueno aqui lo tengo,Sento,de momento no me puedo superar,sigo en mi linea,espero que os guste...

PD: Bajate musica
 gracias,se hace lo que se puede,en cuanto tenga el adsl instalado te prometo que me lleno el ordenador de musica,cpn el permiso de la sgae claro
 gracias,se hace lo que se puede,en cuanto tenga el adsl instalado te prometo que me lleno el ordenador de musica,cpn el permiso de la sgae claro 

rutero77 escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiin,tras varios intentos para poder pasar el video a youtube,por fin lo he conseguido,es que me va fatal en internet,pero bueno aqui lo tengo,Sento,de momento no me puedo superar,sigo en mi linea,espero que os guste...