v-dso escribió:¿Donde está el restaurante Portugal salida 200?
Exactamente aqui:
Hay un pedazo de gasolinera tambien.
v-dso escribió:¿Donde está el restaurante Portugal salida 200?
V-icho escribió:Me quedé sin morcillas....... este finde tengo ruta Vespera.......
¡Que os den morcillas a tos!
Nos vemos.
Joé, con la lata "casdao"V-icho escribió:Me quedé sin morcillas....... este finde tengo ruta Vespera.......
¡Que os den morcillas a tos!
Nos vemos.
David, como se nota que no sabes lo que es trabajar de noche,,,, ... otra vez sera,,, con lo que me gusta la ctra. de Guadalupe,,,, un saludo a todos ..v-dso escribió:Si no vas es por que no quieres, no porque no puedes
Depende a que le llames "trabajar" y a que le llames "noche"OMILUISO escribió:David, como se nota que no sabes lo que es trabajar de noche,,,, ... otra vez sera,,, con lo que me gusta la ctra. de Guadalupe,,,, un saludo a todos ..v-dso escribió:Si no vas es por que no quieres, no porque no puedes
que irónico estas esta noche David ....v-dso escribió:Depende a que le llames "trabajar" y a que le llames "noche"
Un saludo
Pd.La anterior te fuiste de carabina a Portugal, yo creo que no quieres arreguntarte con nosotros
No te enfades Lolo, que has triplicado la participacion, la vez anterior en Guadalupe solo fui yo ¿ta cuerdas?lolotb escribió:En vista del exito obtenido y del poder de convocatoria que tengo (solo Pedro y Angel mas su hija)
Traducción que se me ocurre: Ala.....ya váis tos aviaos ¡¡
Cóndor escribió:Hablando de no ver sin gafas....... Lolo, si ellas al final de tu firma leo: Kete Follen.
--JC
v-dso escribió:Estas de un desagradable ultimamente lolo, con lo simpatico que tu eras de chiquinino.
Un saludo