una preguntita sobre planes
-
- Asiduo
#1 una preguntita sobre planes
Hola a todos/as, el domingo vamos a dar una vuelta por planes y queria preguntaros el nombre del bar donde se comen esas cocas taaaaaannnnnn buenas.gracias y un saludo.
- Moncadillo
- V.I.P.
#2 Re: una preguntita sobre planes
Este es el enlace del bar donde sale la direcionpacope201 escribió:Hola a todos/as, el domingo vamos a dar una vuelta por planes y queria preguntaros el nombre del bar donde se comen esas cocas taaaaaannnnnn buenas.gracias y un saludo.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15,,0,1.26
espero que te haya sido deayuda un saludo compañero
-
- Asiduo
#3 Re: una preguntita sobre planes
muchas gracias compi. esas coquetas estan buenisimas.yo las conozco como chachini.en italia la pasta que sobra de la masa de la pizza la frien y luego pones encima de ella lo que quieras.tal y como nos han ofrecido en el bar,es que mi mujer es franco-hispano-italiana.bueno ,eso era por curiosidad.tambien hemos coincidido con traveller y maribel que estaban de ruta por alli,una pareja muy simpatica.un saludo y a ver si coincidimos alguna vez.
- Moncadillo
- V.I.P.
#4 Re: una preguntita sobre planes
Me alegro que te alla gustado y lo hayas encontrado un fuertepacope201 escribió:muchas gracias compi. esas coquetas estan buenisimas.yo las conozco como chachini.en italia la pasta que sobra de la masa de la pizza la frien y luego pones encima de ella lo que quieras.tal y como nos han ofrecido en el bar,es que mi mujer es franco-hispano-italiana.bueno ,eso era por curiosidad.tambien hemos coincidido con traveller y maribel que estaban de ruta por alli,una pareja muy simpatica.un saludo y a ver si coincidimos alguna vez.