una preguntita sobre planes

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
pacope201
Asiduo
Asiduo

#1 una preguntita sobre planes

Mensaje por pacope201 »

Hola a todos/as, el domingo vamos a dar una vuelta por planes y queria preguntaros el nombre del bar donde se comen esas cocas taaaaaannnnnn buenas.gracias y un saludo. :bye:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: una preguntita sobre planes

Mensaje por Moncadillo »

pacope201 escribió:Hola a todos/as, el domingo vamos a dar una vuelta por planes y queria preguntaros el nombre del bar donde se comen esas cocas taaaaaannnnnn buenas.gracias y un saludo. :bye:
Este es el enlace del bar donde sale la direcion

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15,,0,1.26

espero que te haya sido deayuda un saludo compañero :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
pacope201
Asiduo
Asiduo

#3 Re: una preguntita sobre planes

Mensaje por pacope201 »

muchas gracias compi. :drinks: :drinks: esas coquetas estan buenisimas.yo las conozco como chachini.en italia la pasta que sobra de la masa de la pizza la frien y luego pones encima de ella lo que quieras.tal y como nos han ofrecido en el bar,es que mi mujer es franco-hispano-italiana.bueno ,eso era por curiosidad.tambien hemos coincidido con traveller y maribel que estaban de ruta por alli,una pareja muy simpatica.un saludo y a ver si coincidimos alguna vez. :good: :good: :good:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: una preguntita sobre planes

Mensaje por Moncadillo »

pacope201 escribió:muchas gracias compi. :drinks: :drinks: esas coquetas estan buenisimas.yo las conozco como chachini.en italia la pasta que sobra de la masa de la pizza la frien y luego pones encima de ella lo que quieras.tal y como nos han ofrecido en el bar,es que mi mujer es franco-hispano-italiana.bueno ,eso era por curiosidad.tambien hemos coincidido con traveller y maribel que estaban de ruta por alli,una pareja muy simpatica.un saludo y a ver si coincidimos alguna vez. :good: :good: :good:
Me alegro que te alla gustado y lo hayas encontrado un fuerte :friends: :friends: :friends: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”