COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#676 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

cubacrack escribió:Por si os interesa, aunque os coja un poco lejos (para los mariquitas como er Mario :descojono: )
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=54514
Un saludo
Bueno, lametablemente me coge el sábado currando, pero me ha dado tanta envidia que voy a andar por aquellas tierras un par de días antes, salimos esta tarde para la zona y ya veremos lo que hacemos, pero seguro que autovías :no: . Estaremos hasta el viernes por la noche (o sábado de madrugada) andorreando por ahí.
Ya contaremos lo que hacemos.
Un abrazo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#677 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por cadistrom »

Chico@s un saludo desde tierras gaditanas, Bueno, pos el viernes despues de su periplo por nuestras costas-sierra de los pueblos blancos, tuvimos una grata visita en Chiclana en el Bar de Capri de los ilustres kilometreros e intrepidos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

por lo menos echamos un ratito unos cuantos y así les hicimos que no llegaran muy temprano a casita, entre pitos y flautas -bueno alguna cervecita y montaitos- eran las 10:30 y todavía no les dejabamos salir, eso si no todo eran Vsssssss
Imagen

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
wesson
Cansino
Cansino

#678 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

El próximo sabado 18 a las 11 de la mañana para vuestra información se realizará una marcha en moto por la capital ¿? para reclamar unas mejores condiciones de nuestras vias. Motivo, el fallecimiento hace muy poco de un motorista (al cual concocía personalmente) en la AVd. Francisco Montenegro. Ya hay carteles del evento y alguno he puesto. Esta tarde le hago una foto y lo cuelgo aquí.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
fran3914
Asiduo
Asiduo

#679 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por fran3914 »

hola a todos despues de no se cuanto tiempo hago aparicion por este foro espero me disculpeis y tambien estare un poco mas informado entrando mas en el foro un saludo a todos :clapping:
fran3914
Asiduo
Asiduo

#680 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por fran3914 »

lo del 18 a las 11 donde habeis quedado, de donde es la salida un saludo de un dejaooooooo jajajaja
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#681 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

wesson escribió:El próximo sabado 18 a las 11 de la mañana para vuestra información se realizará una marcha en moto por la capital ¿? para reclamar unas mejores condiciones de nuestras vias. Motivo, el fallecimiento hace muy poco de un motorista (al cual concocía personalmente) en la AVd. Francisco Montenegro. Ya hay carteles del evento y alguno he puesto. Esta tarde le hago una foto y lo cuelgo aquí.
Imagen
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
wesson
Cansino
Cansino

#682 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

Gracias Edu, ya tenía la foto del cartel pero hasta mas tarde no podía haberla colgao. Ya sabeis... en Los Desniveles a las 11h. :good:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
xantyelias
Cansino
Cansino

#683 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

este se apunta con la paqui a la concentracion del sábado, hay que ir señores!!

despues tendremos que vovler a currar pero bueno ahi estaremos
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#684 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

cadistrom escribió:Chico@s un saludo desde tierras gaditanas, Bueno, pos el viernes despues de su periplo por nuestras costas-sierra de los pueblos blancos, tuvimos una grata visita en Chiclana en el Bar de Capri de los ilustres kilometreros e intrepidos:

Imagen

por lo menos echamos un ratito unos cuantos y así les hicimos que no llegaran muy temprano a casita, entre pitos y flautas -bueno alguna cervecita y montaitos- eran las 10:30 y todavía no les dejabamos salir, eso si no todo eran Vsssssss
Imagen

Muchas gracias, Francis, desde luego sabéis por allí como hacer sentir a uno bien, eh? Fue una estupenda guinda para el viajecillo que nos hicimos por vuestros dominios, la verdad es que no sabíamos cómo arrancar de allí, estábamos realmente en familia. Además, juerr, tío, si parecíamos unos auténticos viajeros de los DE VERDAD, si esta cervecita nos supo casi a homenaje :blush: . Pues eso, que visto lo visto, ya tenemos ganas de volver por allí.
huelva64 escribió:
wesson escribió:El próximo sabado 18 a las 11 de la mañana para vuestra información se realizará una marcha en moto por la capital ¿? para reclamar unas mejores condiciones de nuestras vias. Motivo, el fallecimiento hace muy poco de un motorista (al cual concocía personalmente) en la AVd. Francisco Montenegro. Ya hay carteles del evento y alguno he puesto. Esta tarde le hago una foto y lo cuelgo aquí.
Imagen
Y digo yo... cuál es el aparcamiento de la Cinta? esto de ser de pueblo.... :blush: :descojono: :descojono: Ese finde estoy de romería en Aljaraque -CURRANDO- pero se intentará asistir, eh? trataré de hacerme un hueco para acudir a esta cita, creo que es necesario que nos hagamos oir.

Killoooo, Fraaaann, de verdad que vas a mantenerte en contacto? :descojono: No me lo creo, eso me lo tendrás que demostrar. :descojono: :descojono:

Un abrazo. Vsssss
huelvamotera.com
wesson
Cansino
Cansino

#685 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

El aparcamiento se refiere a la explanada que hay junto al Santuario, Donde siempre se ha montado la Fiesta de la Cinta. :good:
fran3914
Asiduo
Asiduo

#686 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por fran3914 »

bueno se intentara lo que me gustaria saber como subo las fotos que no se :bronca: sera que no entro lo suficiente un abrazo a todos y un besico al mario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#687 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

fran3914 escribió:bueno se intentara lo que me gustaria saber como subo las fotos que no se :bronca: sera que no entro lo suficiente un abrazo a todos y un besico al mario

Sigue el tutorial para subir las fotos ............ http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 21#p743312

Salud .......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#688 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

wesson escribió:El aparcamiento se refiere a la explanada que hay junto al Santuario, Donde siempre se ha montado la Fiesta de la Cinta. :good:
Ok, gracias, de todas formas igual voy acompañado por alguna nativa de la zona :mrgreen: y -en el peor de los casos- si fuera yo sólo, igual me encuentro por la zona algún motero que sepa orientarme :descojono: :descojono: . Pues eso, que trataré de ir y de arrastrar a Rosa.
fran3914 escribió:bueno se intentara lo que me gustaria saber como subo las fotos que no se :bronca: sera que no entro lo suficiente un abrazo a todos y un besico al mario
:blush: :blush: :shok: :descojono:
huelvamotera.com
fran3914
Asiduo
Asiduo

#690 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por fran3914 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero que os guste la ultima obra que le he hecho a mi v strom color cafe con leche como dicen algunos incultos o envidiosos :clapping: :clapping: :yahoo: la verdad es que me costo un huevo gracias a todos y por dejarme la oportunidad de compartir para el foro un saludo a todos
fran3914
Asiduo
Asiduo

Mensaje por fran3914 »

hh
rosastrom
Cansino
Cansino

#692 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

Arrastrarme??? a mí???? será posible, si yo ya estoy subida en la moto lo que pasa que no te has enterado, si tú vas , yo voy, el nene se queda un ratito con su abuela y con suerte nos ve desde el balcón :mrgreen:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
PALMA 77
Conocido
Conocido

#693 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

Bueno chavales pues parece ser que por una buena causa nos vamos a ver las caras, menos mal porque esto esta mas apagado. Pues lo dicho, nos vemos el sabado. :good:
wesson
Cansino
Cansino

#694 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

Fran, no te imaginaba yo tan apañao pa los bricos...
Ta salio mu wapo el "Spider-protector" :mrgreen:
fran3914
Asiduo
Asiduo

#695 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por fran3914 »

ni yo tampoco me imaginaba que tendria tanta paciencia jaja :clapping: :fie:
fran3914
Asiduo
Asiduo

#696 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por fran3914 »

de todas formas muchas gracias por tu buen gusto wesson
Toniblaq
Cansino
Cansino

#697 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por Toniblaq »

Pues yo si puedo también asistiré. Al único que conozco personalmente es a Ermario y por lo que he podido leer, a lo mejor no puede ir. ¿Cómo podría reconoceros?
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
wesson
Cansino
Cansino

#698 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por wesson »

Toniblaq escribió:Pues yo si puedo también asistiré. Al único que conozco personalmente es a Ermario y por lo que he podido leer, a lo mejor no puede ir. ¿Cómo podría reconoceros?
¿ llevaremos una V Strom ? La mia es roja pa mas señas y no creo que haya ninguna mas asínn :mrgreen:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#699 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por er mario »

Toniblaq escribió:Pues yo si puedo también asistiré. Al único que conozco personalmente es a Ermario y por lo que he podido leer, a lo mejor no puede ir. ¿Cómo podría reconoceros?
:descojono: :descojono: Amos, Toni, vaya preguntitas que me haces en el foro "Vstromclub", eh? :descojono:
wesson escribió:
¿ llevaremos una V Strom ? La mia es roja pa mas señas y no creo que haya ninguna mas asínn :mrgreen:
La tuya es la única roja que hay en Huelva? Porque si es así... el otro día me crucé en la rotonda que hay junto a la clínica de los naranjos con una V roja, yo salía de la rotonda y la roja entraba. Pensé que podías ser tú y miré con muuuucho descaro, a ver si hacías algún gesto o algo, pero el conductor no se inmutó, así que dije: "bueno, no será el Wesson" y seguí mi camino.... Mira que si eras tú... :bronca:
Un abrazo y trataré de que nos veamos el sábado. Vssssss
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#700 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

wesson escribió:

me hago eco pero en blanca!! aunque ya hay una segunda blanquita!!, pero no ta tan rellena como la mia JUAS!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”