Lista de los que llegaron a casa sin novedad
Moderador: V-Strom Club
-
- Conocido
#1 Lista de los que llegaron a casa sin novedad
Pues hala empiezo yo. En casa descansando desde las 3 de la tarde.Partimos a las 10 de la mañana el comando G y el Comando Norte ( todos juntos pero no revueltos), a los del comando Norte los dejamos poco antes de llegar a Verín ( Galicia ) más o menos sobre las 11:30 en la autovía dirección Benavente, espero que tengan un buen viaje. Lo hemos pasado en grande . Solo espero que todos lleguéis a casa sin novedad. Un besazo a todos/as
- Goliath
- V.I.P.
#2 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad
Pues otros 2 que ya están en casita, preparando la cerveza para ver la F1.
Ha sido un finde fantástico, y lo mejor, como siempre, la fantástica compañía de todos, ver a los conocidos, y conocer nueva gente.
Medusa sigue sorprendida por lo raras que son las autopistas en Portugal (un solo carril, tráfico de frente, muchas curvas...., al menos no cobran peaje
Un abrazo a todo/as de Medusa y mío también
Las fotos están en la cámara, cuando ella quiera, se volcarán al PC
Ha sido un finde fantástico, y lo mejor, como siempre, la fantástica compañía de todos, ver a los conocidos, y conocer nueva gente.
Medusa sigue sorprendida por lo raras que son las autopistas en Portugal (un solo carril, tráfico de frente, muchas curvas...., al menos no cobran peaje
Un abrazo a todo/as de Medusa y mío también
Las fotos están en la cámara, cuando ella quiera, se volcarán al PC
V's
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad
Pues otros dos más en casita, en el mismo plan que el menda de arriba, pendiente de que arranque la F1. Como siempre un placer reencontrar a los conocidos y seguir poniendo caras a nuevos compañeros. Un fin de semana mágnifico, mucho calor, muchas curvitas, muchas subidas, muchas bajadas y hasta tramos off road .
Hasta la próxima.
Hasta la próxima.
- PETRUSKI
- V.I.P.
#4 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad
Los Petruskis en casa. Sólo teníamos 200 y pico Kms.
Y los amigos Miguel y Piluca, que están por aquí de vacaciones, también.
Ha sido un placer compartir un finde con todos vosotr@s.
Un abrazo.
Y los amigos Miguel y Piluca, que están por aquí de vacaciones, también.
Ha sido un placer compartir un finde con todos vosotr@s.
Un abrazo.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad
Hola a tod@s,
Dos del Comando Norte en casita.
Como de costumbre un placer reencontrar a l@s amig@s de siempre y conocer a los nuevos.
Felicitaciones a la facción portuguesa, una HL a la altura de siempre.
Saludos
Dos del Comando Norte en casita.
Como de costumbre un placer reencontrar a l@s amig@s de siempre y conocer a los nuevos.
Felicitaciones a la facción portuguesa, una HL a la altura de siempre.
Saludos
- misana
- V.I.P.
#6 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad
Otros que tambien han llegado, la verdad es que esta Hispano Lusa nos ha pillado muy cerquita , aunque no de casa,
Nos hemos agregado a nuestros amigos del Comando G, estamos gozando de su hospitalidad y nos quedaremos por aqui algun dia mas
El fin de semana ha sido fantastico, gracias a los organizadores portugueses, que nos han hecho sentir como si estuvieramos en casa, aunque nos han llevado por carreteras con muchas rectas, demasiadas
Saludos a todos
Nos hemos agregado a nuestros amigos del Comando G, estamos gozando de su hospitalidad y nos quedaremos por aqui algun dia mas
El fin de semana ha sido fantastico, gracias a los organizadores portugueses, que nos han hecho sentir como si estuvieramos en casa, aunque nos han llevado por carreteras con muchas rectas, demasiadas
Saludos a todos
- fercoba
- V.I.P.
#7 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad
Pues otros dos en casita desde las 2.30 de la tarde . Un fenomenal finde en compañia de una fenomenal gente , en cuanto tenga un rato me pongo con las fotos
solo los peces muertos siguen la corriente
- stormbringer
- Administrador
#8 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad
Yo también he llegado a casa. Todo OK... a pesar de la cantidad de radares que "plagan" nuestras carreteras !!.
Nueve horitas y medía "del tirón" para hacer unos 1.150 Km.
Un fin de semana genial, como siempre que se asiste a estos eventos, que empezó el viernes a las 08:00 horas y ha finalizado hoy mismo a las 19:30 horas.
Tres días fuera de casa que han dado muuuucho de si... un montón de kilómetros (casi 2.500 en total), un montón de amig@s (casi 100), un momtón de anécdotas (ni se sabe) y un montón de risas (casi infinitas).
Ya sabéis... "Gente así, sólo aquí " Ah... en Portugal también hay gente "así " !!.
Un fin de semana genial, como siempre que se asiste a estos eventos, que empezó el viernes a las 08:00 horas y ha finalizado hoy mismo a las 19:30 horas.
Tres días fuera de casa que han dado muuuucho de si... un montón de kilómetros (casi 2.500 en total), un montón de amig@s (casi 100), un momtón de anécdotas (ni se sabe) y un montón de risas (casi infinitas).
Ya sabéis... "Gente así, sólo aquí " Ah... en Portugal también hay gente "así " !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- jesusca
- V.I.P.
#9 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad
Otros dos en casita ... lo hemos pasado de vicio ....
Nuestros vecinos portugueses organizaron todo de escándalo
La compañía como siempre de 10 ... los compañeros de viaje fantásticos ... la próxima cuándo ?
Nuestros vecinos portugueses organizaron todo de escándalo
La compañía como siempre de 10 ... los compañeros de viaje fantásticos ... la próxima cuándo ?
Última edición por jesusca el 12 Jun 2011 21:17, editado 1 vez en total.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- KOLDAK
- V.I.P.
#10 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad
.
También ya en casa,... agradecer a todos los que han cooperado en el evento y felicitar a los portugueses por su esfuerzo,.. UNA GOZADA disfrutar de la autovía de Viseu estilo "alemania", acostumbrados a la "m" de prohibiciones y controles que tenemos en España, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto,... y con curvas
Muy contento de seguir hablando con gente conocida, poner caras a los que no conocía y por supuesto, agradecer al "grupito" de compis que hemos hecho el viaje y las rutas juntos.
"CADA DIA ME GUSTA MAS PORTUGAL"
También ya en casa,... agradecer a todos los que han cooperado en el evento y felicitar a los portugueses por su esfuerzo,.. UNA GOZADA disfrutar de la autovía de Viseu estilo "alemania", acostumbrados a la "m" de prohibiciones y controles que tenemos en España, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto,... y con curvas
Muy contento de seguir hablando con gente conocida, poner caras a los que no conocía y por supuesto, agradecer al "grupito" de compis que hemos hecho el viaje y las rutas juntos.
"CADA DIA ME GUSTA MAS PORTUGAL"
...............
- Grandote
- V.I.P.
#11 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad
Hola pues otros dos en casa, maletas deshechas y chismes a cargar.
Según me dicen por el whatsapp, mis compañeros de ruta también en casa. Nostramo y Marta, Vhcapi y Rosi.
Luego nos damos besitos que voy pá la ducha!!!...
Un saludo.
Según me dicen por el whatsapp, mis compañeros de ruta también en casa. Nostramo y Marta, Vhcapi y Rosi.
Luego nos damos besitos que voy pá la ducha!!!...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- COCODROCO
- Cansino
#12 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad
Otros dos en casita esparramaos en el sofa
Ya se ha dicho todo,tres dias fenomenales,con buena ruta y mejor compañia
Desde aqui dar la enhorabuena a los compañeros Portugueses por la organizacion y el buen trato que nos han dado
Vsssssssssssssssssssssssssss
Ya se ha dicho todo,tres dias fenomenales,con buena ruta y mejor compañia
Desde aqui dar la enhorabuena a los compañeros Portugueses por la organizacion y el buen trato que nos han dado
Vsssssssssssssssssssssssssss
- Vchapi
- Pesao
#13 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad
Como dice el "Tío Grande" ya estamos en casita. Un gran fin de semana, con cantidad de buena gente y una hartá de curvas. Felicidades a la organización, ha estado todo perfecto.
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- yodel
- V.I.P.
#14 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad
Pues otros dos más en casa sin novedad, un fin de semana de lo mejorcito. Saludos a todos los que hemos conocido y a los que ya conocíamos, ha sido estupendo rodar con vosotros.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#15 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad
Otro en casa . Acabo de venir de ver la F1 que ha sido muuuuuuuuuuu larga
Felicidades a los compañeros Portugueses.Saludos a los demás............
vsssssssssssssssssssssssssssssss
Felicidades a los compañeros Portugueses.Saludos a los demás............
vsssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- seveyn
- Administrador
#16 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad
Como me gusta leer estos mensajes
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- DyS
- V.I.P.
#17 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad
stormbringer escribió:Yo también he llegado a casa. Todo OK... a pesar de la cantidad de radares que "plagan" nuestras carreteras !!.
Ya sabéis... "Gente así, sólo aquí " Ah... en Portugal también hay gente de "así " !!.
Ejem, ejem 1150Km en 9 horas da una media mayor de 110km/k?' (121km/h) Que envidia me habeis dado, envidia sana claro, me alegro que lo hayais pasado bien, espero que colgueis fotos para los que no hemos podido ir
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
-
- Cansino
#18 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad
Dos mas en casita........ hemos dejado encaminados al puerto de Valencia a Pepito y Maria....y a la espera de que no se hunda el barco,,,, y digan que han llegado bien jejeje
- Correcaminos
- V.I.P.
#19 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad
Hace un rato hemos llegado a casa. Como en Portugal nos llevaron por carreteras demasiado rectas, nos hemos desquitado con algunas curvitas mas, rutita por La Alberca, Bejar, Puerto del Pico, Gredos, Toledo y desde ahí autovia a casa. Una pasada.
Felicidades a los organizadores. Felicidades a los desorganizadores, a los ya conocidos y a los nuevos. Lo hemos pasado muy muy bien.....
Felicidades a los organizadores. Felicidades a los desorganizadores, a los ya conocidos y a los nuevos. Lo hemos pasado muy muy bien.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Mariano.-
- V.I.P.
#20 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad
Nosotros dos también hemos llegado a casa, a las 11 de la noche, y es que ¡había que aprovechar el tiempo!, después de una pequeña perdida de dos días por Portugal. A mí también me gusta más cada día nuestro país hermano.
Muchas gracias a la organisasao, todo perfecto, ¡qué rutas y qué paisajes!
Muchas gracias a la organisasao, todo perfecto, ¡qué rutas y qué paisajes!
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- stormbringer
- Administrador
#22 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad
Si se tiene en cuenta el error del marcador de velocidad... 110 Km. / hora "clavaos" !!.DyS escribió:Ejem, ejem 1150Km en 9 horas da una media mayor de 110km/k?' (121km/h) Que envidia me habeis dado, envidia sana claro, me alegro que lo hayais pasado bien, espero que colgueis fotos para los que no hemos podido ir
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- DyS
- V.I.P.
#23 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad
stormbringer escribió:Si se tiene en cuenta el error del marcador de velocidad... 110 Km. / hora "clavaos" !!.DyS escribió:Ejem, ejem 1150Km en 9 horas da una media mayor de 110km/k?' (121km/h) Que envidia me habeis dado, envidia sana claro, me alegro que lo hayais pasado bien, espero que colgueis fotos para los que no hemos podido ir
AAAAaaaaaahhhh!!! vale vale con eso no había contado
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Pepito
- Pesao
#24 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad
Rogelio escribió:Dos mas en casita........ hemos dejado encaminados al puerto de Valencia a Pepito y Maria....y a la espera de que no se hunda el barco,,,, y digan que han llegado bien jejeje
Dos mas que estan en casita el barco ha llegado con dos horas de retraso, no por nuestra culpa, gracias Rogelio y Joana por vuestra compañia en tan largo viaje y lo que mas me gusta que siempre venimos con amigos nuevos y aqui nos teneis para lo que haga falta.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#25 Re: Lista de los que llegaron a casa sin novedad
Dos más en casa, después de hacer ruta por la sierra de Gata para ir a comer con unos amigos y ver el pueblo de Trevejo antes de llegar a casa sobre las 8 de la tarde.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741