Opinion sobre precio de compra de v 650 abs

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Novostrom
Nuevo
Nuevo

#1 Opinion sobre precio de compra de v 650 abs

Mensaje por Novostrom »

Hola foreros:

Estoy interesado en comprar una v 650 y me han ofrecido una con ABS de Nov. 2009 con 25.000 km y con todos los extras (cupula alta, maletas y cofre, cobre carter, ordenador, caballete, bolsa sobre depósito, protectores de motor y puños calefactables). La moto parece bien cuidada y sus revsiones en regla. Me piden 6.000 Euros y, la verdad, se me va un poco de presupuesto aunque no se si es un buen precio o está un poco sobrvalorada, a la vista la ofertas que hay...

Agrdecería que me indicaseis si la veis bien de precio o se puede ver algo similar por ahí con un precio mas ajustado.

Gracias.
angel-parrilla
Conocido
Conocido

#2 Re: Opinion sobre precio de compra de v 650 abs

Mensaje por angel-parrilla »

¡jod*r quien se pringa, je, je!
A mi personalmente no me parece cara pero claro, es simplemente una opinión. La verdad es que hay mogollón de motos y venta y hay auténticas oportunidades. La cuestión del precio es una cuestión personal. Si te lo puedes permitir, pues adelante. Si se te va de presupuesto, seguro que encuentras algo más ajustado, aunque seguro que con algún año más.
Después de todo este rollo, lo unico cierto es que la V con ABS es una compra muy muy buena. Seguro que te satisfará muchos kilómetros.
wesson
Cansino
Cansino

#3 Re: Opinion sobre precio de compra de v 650 abs

Mensaje por wesson »

La verdad es que lleva mogollón de extras pero yo miraría algunas mas que seguro las encuentras mas ajustadas de precio. También puedes negociar dichos extras con su dueño para que te haga una rebaja y él los venda a parte. Dile que se pase por el foro y coloque las "chuches" en el apartado de compra-venta. "Vamus niñas que mus lo quitan de las manusssss... :descojono:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
jasper
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Opinion sobre precio de compra de v 650 abs

Mensaje por jasper »

Si, yo creo que está un poco sobrevalorada.De todas maneras, motos.net aqui tienes muchas motos para comparar años, kilometros y lugar de procedencia.
gallardo
Pesao
Pesao

#5 Re: Opinion sobre precio de compra de v 650 abs

Mensaje por gallardo »

Del 2009, con 25000 km, ABS y todos los extras...... Yo creo que está en precio, no es una ganga pero no te estan "engañando"... Suerte :good:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
twin
Tímido
Tímido

#6 Re: Opinion sobre precio de compra de v 650 abs

Mensaje por twin »

Un pelin cara, si la moto esta bien puedes negociar el precio diciendo que te quite algun extra.

salu2.
Pablosky
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Opinion sobre precio de compra de v 650 abs

Mensaje por Pablosky »

Precio nueva con ABS = 7500 Euros, si te pones a sumarle los extras:
- Pantalla alta 70
- Maletas y baul 500
- Protectores 500
- Puños 90
- caballete 200
- Bolsa 50
- Ordenador No sabia que se le podía poner o ¿a qué se refiere?

Puedes hacer cuentas y ver si te merece la pena pero 25.000Km no son nada para esta moto
Saludos
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Opinion sobre precio de compra de v 650 abs

Mensaje por canada220 »

Yo la veo cara, la mía es una 650 del 2007 Azul (sin ABS) , la compré a principios de Marzo, en el concesionario oficial y tenia 3000 km solo como la daban en su día, con la maleta trasera y el caballete central y me costo 4600 € incluida transferencia y todo, creo que yo tuve suerte, porque son poquitos kms.

VSS
Randy
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Opinion sobre precio de compra de v 650 abs

Mensaje por Randy »

Yo creo que la moto no es cara, el precio es "correcto", quiero decir que no es barata. Si a este precio le sumas algunos extras mas; como si, el tío al que se la compras lo conoces, sabes que los pocos kms que tiene están bien hechos o te da alguna garantía post-compra. Creo que es una buena compra.
canada220 escribió:Yo la veo cara, la mía es una 650 del 2007 Azul (sin ABS) , la compré a principios de Marzo, en el concesionario oficial y tenia 3000 km solo como la daban en su día, con la maleta trasera y el caballete central y me costo 4600 € incluida transferencia y todo, creo que yo tuve suerte, porque son poquitos kms.

VSS
Canada220, tu compra fue muy buena!!! :ok:
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
gallardo
Pesao
Pesao

#10 Re: Opinion sobre precio de compra de v 650 abs

Mensaje por gallardo »

Randy escribió:Yo creo que la moto no es cara, el precio es "correcto", quiero decir que no es barata. Si a este precio le sumas algunos extras mas; como si, el tío al que se la compras lo conoces, sabes que los pocos kms que tiene están bien hechos o te da alguna garantía post-compra. Creo que es una buena compra.
canada220 escribió:Yo la veo cara, la mía es una 650 del 2007 Azul (sin ABS) , la compré a principios de Marzo, en el concesionario oficial y tenia 3000 km solo como la daban en su día, con la maleta trasera y el caballete central y me costo 4600 € incluida transferencia y todo, creo que yo tuve suerte, porque son poquitos kms.

VSS
Canada220, tu compra fue muy buena!!! :ok:

+1 :good:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”