Formula 1

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Formula 1

Mensaje por arrozpe »

JOSEAN escribió:Yo creo que la gran diferencia a sido la avería del DRS de Alonso.
Le ha impedido adelantar, luego se ha puesto nervioso y no ha tenido paciencia y ha tocado el alerón.
Total, que habría terminado segundo y así casi ni puntos.
Mala suerte... aunque ya empieza a parecer el pupas.
Si, a mi empieza a recordarme a Pedrosa, Sete Gibernau y otors pilotos españoles que cuando ganan es porque se lo han currado y cuando no lo hacen la culpa siempre es de los demás.

Salu2 :bye:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#27 Re: Formula 1

Mensaje por Triskel »

Mas leña para el fuego

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 0-segundos
Segun Hamilton:
"Sabía que iba a ser penalizado, no es una sorpresa", ha reaccionado Hamilton. "Desde mi posición, no se me permite moverme más que una vez. ¿Creo que es peligroso? No, pero esa es la norma. Una sanción de veinte segundos por eso no es tanto. Lo mismo pasa con Fernando, él me dio, fue sancionado con veinte segundos pero no le afectó en nada. No actúa como una penalización, pero repito, así son las carreras".

Segun esto para mi poco entender, se salta las normas con conocimiento de causa, esperando la benevolencia de la FIA y no le cause mucho reves en la clasificaccion.
Pero parece que la sancion de sobre Fernanado no es ni una penilacion y da la impresion de que no le molesta, o si??? :blink: . Lanza la piedra para luego esconder la mano. Vamos lo que mejor se le da Hamilton y aunque no enseñe las :cray: parece patalear bien :diablo: . Otro quejica para el bote :descojono: :descojono:

Aupa!!!!!!! Jeson Button, sigue con tu silencio y buen trabajo que seras el unico que lograra poner a Hamilton y a Ron Dennis en el lugar que le corresponde en Mclaren. Fuera

Sintiendolo mucho, pero cuando a un piloto sea quien sea, se pasa por el forro del mono las Normas, deberia ser sancionado segun las mismas, sino mejor que tires el libro y que cada cual se las apañe. Con lo cual pienso creo que deberian clausurar la F1 ya que no se salva ni D... :pardon: Ni Ecclestone :descojono: :descojono:

El mejor sera aquel que llegue a linea de la meta.

Adios a la f1 :bye: :bye:

:welcome: la Death Race

Ademas en esta ultima te puedes encontrar a chicas de igual buen ver, que saben de motor y pilotan

Imagen

:pardon: por la broma del ultimo parrafo, :wink:
Aficion: Perder
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#28 Re: Formula 1

Mensaje por Triskel »

un hombre muy pero que muy feliz........... :mrgreen:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 82912.html

:jester:
Aficion: Perder
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Formula 1

Mensaje por BubuDR »

En mi humilde opinion, creo que el pescao esta vendido, los mandamases de la formula 1 parece que cada año tienen un interes distinto. Si no que me expliquen por que hasta de silverstone no van a cambiar lo del difusor soplado, si solo se puede utilizar un 10% , no tiene sentido que lo hagan ahora, Vettel ya tendra en el bolsillo el mundial a esas alturas,
Eso no quita que ferrari no tenga coche, pero...... no me huele bien, se van a tener que pelear por la segunda plaza el resto de monoplazas.
yo por mi parte animare a jenson button para que repita lo de canada, aunque no creo que sea la tonica a seguir, pasado Valencia vuelven a sudar para pillarlos.

un saludo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”