voy haciendo ayuno

Moderador: Emecé
CESARTROM escribió:casi seguro que voy , estoy perdiendo peso![]()
![]()
![]()
Esto significa que no vienes...???Lorrak-Liante escribió:Pues yo estoy a dietame tomaré un cafecito y listo.
![]()
![]()
Jooo...!!!!, que "duro" te estas volviendo...!!!! Juas...!!!gonzo escribió:Yo no apunto a nadieya lo sabes... y el que no este a la hora no almuerza
ni toma cafelito
duro yo ?????... pero si estoy hecho una nenaza...veremos cuanto aguanto de seguido en la motopumuki escribió:Jooo...!!!!, que "duro" te estas volviendo...!!!! Juas...!!!gonzo escribió:Yo no apunto a nadieya lo sabes... y el que no este a la hora no almuerza
ni toma cafelito
Pues..., vista la "lista invisible" y dado que, a mi, me da lo mismo, podemos quedar en la salida del Bypass.gonzo escribió:A todo esto... quedamos donde os de la gana. yo estoy cerca de los dos sitios, decidid vosotros, eso si, de subir por dos aguas no os libráis ninguno
pumuki escribió:
Últimamente, pasas mucho tiempo con el Liante..????
gonzo escribió:tranquilo Carlos![]()
que el domingo nos lo va a explicar
Creo..., que ya lo has "pillao"...Lorrak-Liante escribió:![]()
Eso,eso...
![]()
![]()
No pero da lo mismo.pumuki escribió:Creo..., que ya lo has "pillao"...Lorrak-Liante escribió:![]()
Eso,eso...
![]()
![]()
![]()
Últimamente, estas algo espeso....(que no, expreso....).
Vaya hombre...!!!!Lorrak-Liante escribió: creo que tengo asegurada la asistencia, lo que no se es quien asistirá, ni el punto de salida.
Mejor a las 8h ¿no?pumuki escribió:Vaya hombre...!!!!Lorrak-Liante escribió: creo que tengo asegurada la asistencia, lo que no se es quien asistirá, ni el punto de salida.
Ponemos, a las 8'30... (para que no madrugues mucho...).
En la salida del Bypass. Torrente - Monserrat. (para que no tengas que gastar mucho la V.).
Y, encima, exiges lista...!!!!![]()
A la va....!!!, vete a revisar la moto; que tiene que haber echado raíces....
Una de dos...:Lorrak-Liante escribió: Mejor a las 8h ¿no?
Pues eso digo yo.pumuki escribió:Una de dos...:Lorrak-Liante escribió: Mejor a las 8h ¿no?
- O...., tienes prisa por tomarte el cafecito...
- O..., por disfrutar un ratillo mas de la compañía.![]()
A mi me da igual.![]()
Que se manifieste el responsable del hilo...