Francis, yo con esta previsión y en mi circunstancia, como comprenderás...

Moderador: Emecé
davistrom escribió:Hola, soy David de Cádiz, estoy pendiente de comprar mi primera V pero me a surgido un problema, ya tengo la moto que voy a comprar pero me hace falta la centralita de limitacion porque todavia me quedan 3 meses como novatillo, se que no es sitio para hacer esta pregunta pero os agradeceria mucho si me pudierais hechar una mano ya que es un tema carisimo y sobretodo por lo poco que me queda.haber que me recomendais porque he estado buscando en el foro de compras y no encuentro nada, un saludo y gracias de antemano.
Ojalá, Juan pero fue el gran Tatanka, como no tuvo que parar en una ventaRutaman escribió:..Yo no.
Di por lo menos el comando
Enhorabuena campeón......poco a poco, pronto estarás de nuevo al 110%.....Rutaman escribió:Eah pues ayer 31 de Mayo...hice mis primeros 30 kms. de carretera![]()
Tras las primeras impresiones, normales de cierto recelo, la memoria de las neuronas empezaron a funcionar correctamentey me volví a encontrar de maravilla, aunque como llevaba a la "copi" detrás....prudentito, prudentito.
![]()
Le faltan dos potajes al brazo pero ya mismo irá mejorando.
MOTRILES escribió:Enhorabuena campeón......poco a poco, pronto estarás de nuevo al 110%.....Rutaman escribió:Eah pues ayer 31 de Mayo...hice mis primeros 30 kms. de carretera![]()
Tras las primeras impresiones, normales de cierto recelo, la memoria de las neuronas empezaron a funcionar correctamentey me volví a encontrar de maravilla, aunque como llevaba a la "copi" detrás....prudentito, prudentito.
![]()
Le faltan dos potajes al brazo pero ya mismo irá mejorando.![]()
Un abrazo
Ok, le he dado un toque y está en Tarifa, mañana estará por Bolonia, Castellar, Algatocin, Jubrique, Sierra de los Bermejales, por la tarde hasta las 6 imposibol, haber por donde andas, con tus maletas hechas a manoer mario escribió:Muy buenas, "caitanos", escribo por aquí pa deciros un Rosastrom y un servidor van a andorrear por vuestros dominios desde esta tarde hasta el viernes a última hora. Vamos aún sin ningún plan ni ruta preestablecida, ya la iremos diseñando sobre la marcha. La idea es rodar por la sierra de Grazalema, tal vez pasar por la zona del estrecho, tal vez entrar en la provincia de Málaga, tal vez... yo qué sé....
. Pues eso, que ni idea, pero vamos, que si alguien se encuentra sin otra cosa que hacer mañana y/o pasado y quiere acompañarnos, será bien recibido. Mi número: 607 488 487, es que igual no entro en el foro estos días
.
Juan, me alegro de tu buena re-entrada, y ese brazo lo quiero en forma YA!!
Un abrazo. Vsssss
pacosanch escribió:![]()
alguien se apunta a una vueltecita mañana por la tarde con la fresquita al pantano de los hurones o puerto galiz, nos tmamos unas
![]()
y unas tapitas y despues para casa.
Por que no mejor el sabadopacosanch escribió:![]()
alguien se apunta a una vueltecita mañana por la tarde con la fresquita al pantano de los hurones o puerto galiz, nos tmamos unas
![]()
y unas tapitas y despues para casa.