¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
herbo
Cansino
Cansino

#1 ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por herbo »

Hola compañeros de Extremadura!!
Acudo a vosotros porque este próximo mes de Julio voy a hacer una rutilla de unos días y tengo pensado estar un día en Cáceres y otro en Plasencia. A lo que vamos: quería ayuda para que me aconsejáseis un buen sitio para comer o cenar, con ricos platos de la zona y lo que se os ocurra, eso sí, que no sea muy caro, eh?, que la cosa no está para mucho gasto :mrgreen:
Pues eso, espero vuestras recomendaciones.
Gracias y un saludo desde Valencia :drinks: :drinks:
Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#2 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por cettork »

En Plasencia no te lo pienses, vete al HOSTAL LOS ALAMOS, pregunta en la barra por Angel el cocinero e identificate como miembro del foro. El es JURDANO en el foro y te tratará de lujo y BBB (Bueno Bonito y Barato)

En Cáceres, que se pronuncien los del subsektor MANGURRIAS para darte mas referencias.

Wsssssssssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
herbo
Cansino
Cansino

#3 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por herbo »

Muchas gracias, Cettork!!
Por supuesto seguiré tu consejo y pasaré por allí a saludar al compañero, y por supuesto, a degustar los platos de la tierra. No descarto a la vuelta, parar a dormir allí para no hacer todo el trayecto Sintra-Valencia del tirón.
Ahora, a ver estos cacereños...
(Vuelvo a Cáceres después de haber vivido cuando era muuuuyy pequeño en la universidad laboral. Mi hermana nació allí y me hace mucha ilusión conocer la ciudad y ver cómo está la antigua laboral).
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por v-dso »

herbo escribió: (Vuelvo a Cáceres después de haber vivido cuando era muuuuyy pequeño en la universidad laboral. Mi hermana nació allí y me hace mucha ilusión conocer la ciudad y ver cómo está la antigua laboral).
La universidad sigue poco mas o menos que como siempre, pero en las inmediaciones estan ya todas las facultades universitarias, un centro de minima invasion, el cuartel de la guardia civil, un centro deportivo..........en fin, muchas cosas.

En cuanto a lo de comer en Cáceres, si quieres comer en la Plaza Mayor (re-inaugurada hace un par de meses), puedes hacerlo en Restaurante-Cafeteria Cáceres. El dueño se llama Manolo, le dices que eres muy amigo de su sobrina Mariola (mi mujer), y te tratará mejor todavia :wink:

Un saludo
herbo
Cansino
Cansino

#5 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por herbo »

v-dso escribió: La universidad sigue poco mas o menos que como siempre, pero en las inmediaciones estan ya todas las facultades universitarias, un centro de minima invasion, el cuartel de la guardia civil, un centro deportivo..........en fin, muchas cosas.

En cuanto a lo de comer en Cáceres, si quieres comer en la Plaza Mayor (re-inaugurada hace un par de meses), puedes hacerlo en Restaurante-Cafeteria Cáceres. El dueño se llama Manolo, le dices que eres muy amigo de su sobrina Mariola (mi mujer), y te tratará mejor todavia :wink:

Un saludo
Yo la verdad es que tengo pocos recuerdos del lugar. Yo vivía en una de las casitas que hay (o había) junto a la entrada de la laboral.
Seguro que me pasaré por la plaza mayor a comer donde me dices, pero... ¿si digo que soy amigo tuyo no me tratarán bien?¿Qué habrás hecho? :descojono: :rofl: :descojono: :rofl:
Bueno, gracias por la ayuda. Si me surgen dudas o preguntas, me paso por aquí.
Imagen
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por V-icho »

Hola cacereño de infancia.
Avisa cuando sepas qué dia estás por aquí y ya vemos lo de la comida.....que en casa del "deseo" (v-dso) se comen unos chuletones de fábula......... o eso tengo entendido......... y además si no le rompes nada invita él. :drinks:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
willywar
Cansino
Cansino

#7 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por willywar »

Cáceres sigue igual que siempre...........SIN CORTE INGLÉS. :rofl:
Imagen....pa que lo voy a negar.
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por v-dso »

willywar escribió:Cáceres sigue igual que siempre...........SIN CORTE INGLÉS. :rofl:
Luis, estas hurgando con la llaga en el dedo :cray:

Un saludo
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por Cáceres »

v-dso escribió: en la Plaza Mayor, puedes hacerlo en Restaurante-Cafeteria Cáceres. El dueño se llama Manolo, le dices que eres muy amigo de su sobrina Mariola (mi mujer)
No voy a ser yo quien contradiga a David, así que ya sabes, hazle caso.
cettork escribió:En Plasencia HOSTAL LOS ALAMOS,
Está aquí:http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wlHaz caso a Cettork.
V-icho escribió:Hola cacereño de infancia.
Avisa cuando sepas qué dia estás por aquí y ya vemos lo de la comida.....que en casa del "deseo" (v-dso) se comen unos chuletones de fábula......... o eso tengo entendido......... y además si no le rompes nada invita él. :drinks:
Digo lo mismo, avisa y alguna caña caerá, aquí no solo es comer sentado en un restaurante, yo te aconsejaría tapear, pero claro eso requeriría aguantarnos, y si es por la noche, me comprometo a hacer deguía en la parte antigua.

Un saludo
:drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
espadabel

#10 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por espadabel »

Buenoooooo como te haga de guia Antonio ........................ :shok: , menos la parte antigua puedes ver cualquier cosa de Cáceres
:descojono: :descojono:

Y yo siendo adoptado en esta ciudad nunca llevaré las contraría a los lugareños :descojono: :descojono: :descojono:

Eso si respecto a la Universidad Laboral ahí si me meto porque vivo al lado, bueno primero decir que ahora es un I.E.S., que las casas siguen estando y que los niños de ahora no son como los de antes :descojono: :descojono: :descojono: .-

Pdta: voy a romper una lanza por Antonio :blink: ..... vete de tapas :drinks: que comerás bien y a la vez puedes seguir con la visita :good:
Pdta 2: yo me apunto a lo de las cañas, si puedo claro :clapping:

Ea queda dicho todo Vsssssssssssssssssssssss y pásalo en bien.
herbo
Cansino
Cansino

#11 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por herbo »

Pues oye, que queréis que os diga, que me encanta el planazo que estáis organizando. En cuanto lo tenga ya todo atado y bien atado, os lo hago saber pa apuntarme números de móvil y esas cosas, que me apetecerá mucho conoceros y tapear y cañear por Cáceres.
Gracias a todos, sois coj*nudos.
Aún no me he enterao si David (dso) tiene un bar o es que invita a chuletón en su casa :blink: :descojono: :descojono:
Posdateo: ya he reservado 2 noches en los apartamentos h2, justo al lado de la Plaza Mayor. Noches del lunes 4 y martes 5 de julio.(Me han dicho que muy cerca hay un parking público para dejar la V).
Por estas tierras ya me están encargando tortas del casar y morcillas patateras!!!
Imagen
Pavlo
Cansino
Cansino

#12 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por Pavlo »

Quedar bien con los visitantes, es que nos pierde, nos pierde... "Somos asina" :mrgreen:

Buena gente estos de Mangurria-city :grin:

Vsssssssss y :drinks:
ImagenImagenImagen
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por Cáceres »

herbo escribió:(Me han dicho que muy cerca hay un parking público para dejar la V).

Por estas tierras ya me están encargando tortas del casar y morcillas patateras!!!
Como lo vuelvas a llamar morcilla patatera, vamos a tener problemas :bronca: , las morcillas tienen sangre y nuestra patatera no lleva nada de sangre, luego déjalo sólo en patatera, aunque, eso si, es morcillona :descojono: :descojono:

Por la V no te preocupes se queda en mi garaje, si no te importa que duerma al lado de la Varadero.

Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

herbo
Cansino
Cansino

#14 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por herbo »

Cáceres escribió: Como lo vuelvas a llamar morcilla patatera, vamos a tener problemas :bronca: , las morcillas tienen sangre y nuestra patatera no lleva nada de sangre, luego déjalo sólo en patatera, aunque, eso si, es morcillona :descojono: :descojono:

Por la V no te preocupes se queda en mi garaje, si no te importa que duerma al lado de la Varadero.

Ustedes perdonen el lapsus. De hecho, mi padre me dijo simplemente patatera y es que el hombre, tiene mono de productos típicos de la tierra, pues ya hace mil años que vivimos allí.
Lo del garaje, Antonio, te lo agradezco infinito, pero no quiero molestar, pues saldré pronto las dos mañanas, sobre las 8, una para cruzar hasta Portugal y la siguiente, para la vuelta a casa. De todas formas ya hablamos. Estoy cambiando la ruta sobre la marcha, por eso duermo 2 días en Cáceres. Cuando ya tenga el planning de finitivo, os lo hago saber, aunque la rutilla de tapas y cañas ES INAMOVIBLE, o sea, que se hace, o se hace.
Mil gracias de nuevo a todos por la ayuda.
Por supuesto, una rondita de mi parte la tenéis pagá.
Imagen
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por Cáceres »

herbo escribió: la ruta
Ruta. ¿Has dicho ruta? ¿Por Portugal?.....¿Puedo apuntarme? . . . . .
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

herbo
Cansino
Cansino

#16 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por herbo »

Cáceres escribió: Ruta. ¿Has dicho ruta? ¿Por Portugal?.....¿Puedo apuntarme? . . . . .
Coñ* Antonio, pues claro. Sería un honor para mí que pudiéses venir. Te cuento (bueno, os cuento, porque como ya dije, a quien le apetezca apuntarse, ya sabe, sólo tiene que decirlo):
Llego a Cáceres el lunes 4 después de haber comido en Plasencia. La tarde la pasaré paseando por Cáceres, de cañitas con los que se apunten, en fin, todo eso...
El martes quiero salir para Portugal, pero solo para echar el día. Quiero ir hasta Arraiolos y luego ir acercándome de nuevo hacia Cáceres pasando por Estremoz y por Elvas. Son unos 195 Kms de ida, más los de vuelta parando en esos pueblecillos. Y comer, en el que pille con hambre. No sé si habrá algún pueblo más que me recomendéis para visitar que no se vaya mucho de ese trayecto. (También os digo que Évora ya la he visitado). Por la tarde, llegar otra vez a Cáceres, duchita y de visita y tapeo otra vez.
No conozco las carreteras de esa zona, así que no sé si el trayecto que quiero hacer es atractivo para vosotros, pero vamos, que se aceptan alternativas. Yo soy un novato en esto.
Aquí os pongo la ruta que tenía pensada: RUTA
Gracias otra vez y un saludo :drinks: :drinks:
Imagen
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por v-dso »

Osea, que todo esto es para un lunes y un martes?.......Buff, pues como que no te voy a poder acompañar, pensaba que seria un finde. Y otra cosa, has hecho tus planes y tus rutas, pero no se si has tenido en cuenta el tema de la caló, que aqui puede ser que en esas fechas estemos 45 ó 50 grados ó mas :mrgreen:

Un saludo
PD: Yo no tengo ni bar, ni restaurante, ni na de eso. El V-icho que es un moña y te lia.
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por Cáceres »

¿Cual es el motivo de ir a Arraiolos? Por sugerirte otra ruta Portuguesa con piscina natural y arroz con marisco incluido.

:drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

willywar
Cansino
Cansino

#19 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por willywar »

Hazle caso a Cáceres. Ir a Arraiolos, a no ser que te vayas a comprar una alfombra, creo que es mucha tela para el verano, es una ctra toda recta y bueno....

Creo que te quedas sitios antes , como Vila Viçosa, ó Borba que tienen su aquel. Pero para esa epoca del año busca el agua, asi que o te vas para el embalse de Alqueva con pueblos como Monsaraz, ó te vas para el norte y subes a Marvao.

Yo personalmente haría en un dia Cáceres - Tomar (para visitar el castillo de los caballeros de cristo), y de vuelta pararía en Marvao y echaría un baño en la piscina natural de Portagem. Recuerda la temperatura que tiene Extremadura en esa época del año...
Imagen....pa que lo voy a negar.
herbo
Cansino
Cansino

#20 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por herbo »

v-dso escribió:Osea, que todo esto es para un lunes y un martes?.......Buff, pues como que no te voy a poder acompañar, pensaba que seria un finde. Y otra cosa, has hecho tus planes y tus rutas, pero no se si has tenido en cuenta el tema de la caló, que aqui puede ser que en esas fechas estemos 45 ó 50 grados ó mas :mrgreen:

Un saludo
PD: Yo no tengo ni bar, ni restaurante, ni na de eso. El V-icho que es un moña y te lia.
¡¡No jod*s!! :shok: ¿Tanto ya en la primera semana de julio?? Miraré las previsiones, pero no es que me asuste mucho el calor. Es una pena que no puedas quedar, ya sé que es una put*da que sea entre semana, pero es cuando puedo viajar :pardon:
Cáceres escribió:¿Cual es el motivo de ir a Arraiolos? Por sugerirte otra ruta Portuguesa con piscina natural y arroz con marisco incluido.

:drinks:
Pues la verdad es que Arraiolos tiene buena pinta como pueblo pintoresco, pero ya te digo, solo por fotos en google, pero si me sugieres otra alternativa, adelante, no tengo problema.
Arraiolos:Imagen
Imagen
Imagen
willywar escribió:Hazle caso a Cáceres. Ir a Arraiolos, a no ser que te vayas a comprar una alfombra, creo que es mucha tela para el verano, es una ctra toda recta y bueno....

Creo que te quedas sitios antes , como Vila Viçosa, ó Borba que tienen su aquel. Pero para esa epoca del año busca el agua, asi que o te vas para el embalse de Alqueva con pueblos como Monsaraz, ó te vas para el norte y subes a Marvao.

Yo personalmente haría en un dia Cáceres - Tomar (para visitar el castillo de los caballeros de cristo), y de vuelta pararía en Marvao y echaría un baño en la piscina natural de Portagem. Recuerda la temperatura que tiene Extremadura en esa época del año...
Yo quería utilizar Cáceres como base para los dos días y no alejarme demasiado, o sea, hacer una ruta en la que pueda ir y volver en un día, más que nada por el calor que me decís que pega en esas fechas. He echado un vistazo a Vila Viçosa y Borba y tienen muy buena pinta!! Iré allí y elimino Arraiolos.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda e interés.
Imagen
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por Cáceres »

Bueno, entonces retomaremos el hilo y a parte de comer en Cáceres, ya prepararemos una vuelta por Portugal, ya hablaremos y deja en nuestras manos la ruta por Portugal. No hace falta adentrarse tanto en el pais vecino para contemplar su encanto, recuerda que en todo Portugal se come muy buen marisco y tendrás que probar su vinho verde, así que prepárate.

Wili Tomar está a tomar x xxxo, pero que decida Hebo los Kms que quiere hacer, yo había pensado en algo más cercano como Marvao, Castelo de Vide y comer y bañarnos en Portagen, con vuelta por Alburquerque y Los Barruecos.

¿Qué os parece?

Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

herbo
Cansino
Cansino

#22 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por herbo »

Cáceres escribió:Bueno, entonces retomaremos el hilo y a parte de comer en Cáceres, ya prepararemos una vuelta por Portugal, ya hablaremos y deja en nuestras manos la ruta por Portugal. No hace falta adentrarse tanto en el pais vecino para contemplar su encanto, recuerda que en todo Portugal se come muy buen marisco y tendrás que probar su vinho verde, así que prepárate.

Wili Tomar está a tomar x xxxo, pero que decida Hebo los Kms que quiere hacer, yo había pensado en algo más cercano como Marvao, Castelo de Vide y comer y bañarnos en Portagen, con vuelta por Alburquerque y Los Barruecos.

¿Qué os parece?

Por mí encantao de la vida, Antonio. Si no voy a ir solo a la ruta, me da igual los kms que sea. Eso lo dejo en vuestras manos. Me acoplo al plan que mejor os parezca.
De Portugal conozco Oporto y Lisboa y una de las cosas que más me gusta es la comida... y el vinho verde!!
Gracias de nuevo. No imaginaba cuando pensaba en hacer esta escapadilla, que se me pudiera presentar tan buen plan.
Saludos :drinks: :friends:
Imagen
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por Cáceres »

A ver si se manifiesta alguno más.

Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

herbo
Cansino
Cansino

#24 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por herbo »

Eso sí, por favor, sin ningún compromiso, ¿eh?, que yo entiendo que la gente tiene cosas que hacer, curra, tiene familia...en fin, que tranquilos, que ya me habéis ayudado mucho. No quiero que os sintáis obligados a nada más.
Imagen
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ¿donde comer bien en Cáceres y Plasencia?

Mensaje por v-dso »

Cáceres escribió:A ver si se manifiesta alguno más.

Es que es un lunes y un martes Antonio, quitando algún maestro por ahí, que ya está de vacaciones, es resto tenemos que trabajar, o por lo menos ir al trabajo.

Podéis también tener en cuenta la visita a Monsanto y/o Idanha a Velha, que están cerquita. A mi me gustan :yes:

Un saludo
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”