Bolsa sobredepósito

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
placido
Conocido
Conocido

#1 Bolsa sobredepósito

Mensaje por placido »

Estoy buscando una bolsa sobredepósito de las que se anclan sobre un mecanismo sujeto a la tapa del tapón de gasolina. Si alguno la teneis o me podeis recomendar alguna con 3B(Buena,Bonita y Barata) os lo agradecería. Un saludo.
endohe
Cansino
Cansino

#2 Re: Bolsa sobredepósito

Mensaje por endohe »

Givi A sacado unas muy chulas en varios tamaños,yo la tengo puesta y va genial
VUELTA AL ORIGEN
sttraping
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: Bolsa sobredepósito

Mensaje por sttraping »

endohe escribió:Givi A sacado unas muy chulas en varios tamaños,yo la tengo puesta y va genial
Perdona, me podrías decir si el modelo del que hablases de la serie Tanklock?, ando detrás de pillarme un Tph02 Tanklock de Givi y no he encontrado nada en el foro, sobre todo si el anclaje es compatible con la V650.

Gracias
Saludos.
ImagenImagenImagen
http://www.alojamientomotero.com Hoteles y casas rurales recomendados para mototuristas.
endohe
Cansino
Cansino

#4 Re: Bolsa sobredepósito

Mensaje por endohe »

sttraping escribió:
endohe escribió:Givi A sacado unas muy chulas en varios tamaños,yo la tengo puesta y va genial
Perdona, me podrías decir si el modelo del que hablases de la serie Tanklock?, ando detrás de pillarme un Tph02 Tanklock de Givi y no he encontrado nada en el foro, sobre todo si el anclaje es compatible con la V650.

Gracias
Saludos.
El anclaje es el de la gsr y solo le puedes poner dos tornillos pero se sujeta genial y la bolsa viene muy bien acabada mañana hago alguna foto y la cuelgo
Última edición por endohe el 05 Jun 2012 16:41, editado 1 vez en total.
VUELTA AL ORIGEN
placido
Conocido
Conocido

#5 Re: Bolsa sobredepósito

Mensaje por placido »

Las de Givi las tengo vistas, pero no se el resultado que dará el cerco rojo de plástico que va en la bolsa, da sensacion de facil rotura. Los que la tengais montadas podeis darnos vuestra opinión. Estoy mirando tambien las de swmotech que según catálogo tienen anclaje para vstrom y la tienen en modelo pequeño que es lo que estoy buscando. Ya os iré contando. Un saludo.
endohe
Cansino
Cansino

#6 Re: Bolsa sobredepósito

Mensaje por endohe »

placido escribió:Las de Givi las tengo vistas, pero no se el resultado que dará el cerco rojo de plástico que va en la bolsa, da sensacion de facil rotura. Los que la tengais montadas podeis darnos vuestra opinión. Estoy mirando tambien las de swmotech que según catálogo tienen anclaje para vstrom y la tienen en modelo pequeño que es lo que estoy buscando. Ya os iré contando. Un saludo.
Si el precio no te importa la swmotech es mejor,pero yo uso la givi por la mitad y de momento genial la mia es el t480 tank lock
VUELTA AL ORIGEN
placido
Conocido
Conocido

#7 Re: Bolsa sobredepósito

Mensaje por placido »

endohe escribió:
placido escribió:Las de Givi las tengo vistas, pero no se el resultado que dará el cerco rojo de plástico que va en la bolsa, da sensacion de facil rotura. Los que la tengais montadas podeis darnos vuestra opinión. Estoy mirando tambien las de swmotech que según catálogo tienen anclaje para vstrom y la tienen en modelo pequeño que es lo que estoy buscando. Ya os iré contando. Un saludo.
Si el precio no te importa la swmotech es mejor,pero yo uso la givi por la mitad y de momento genial la mia es el t480 tank lock
Ya he pedido la swmotech, cuando me llegue ya os contaré. Un saludo.
endohe
Cansino
Cansino

#8 Re: Bolsa sobredepósito

Mensaje por endohe »

placido escribió:
endohe escribió:
Ya he pedido la swmotech, cuando me llegue ya os contaré. Un saludo.
No te equivocas
VUELTA AL ORIGEN
gurruminu
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Bolsa sobredepósito

Mensaje por gurruminu »

Una indicacion mas por si interesa:
http://www.mototrek.es/shop/article_OJ% ... %252009%26

Saludos.

:drinks: :drinks: :drinks:
placido
Conocido
Conocido

#10 Re: Bolsa sobredepósito

Mensaje por placido »

A ver si me deja poner las fotos

http://imageshack.us/g/832/foto0033qb.jpg/

Si alguien las puede editar se lo agradeceria. Un saludo.
TheBoss
Conocido
Conocido

#11 Re: Bolsa sobredepósito

Mensaje por TheBoss »

Placido
Me puedes decir donde la compraste?. he mirado en la pagina oficial de swmotech y me salen por 100 euracos portes aparte....

Gracias de antemano
The Boss
placido
Conocido
Conocido

#12 Re: Bolsa sobredepósito

Mensaje por placido »

TheBoss escribió:Placido
Me puedes decir donde la compraste?. he mirado en la pagina oficial de swmotech y me salen por 100 euracos portes aparte....

Gracias de antemano
Me la cogio un colega de un taller mecánico y me hizo el descuento que le hicieron a él, pero deben andar por el precio que te han pasado. Merece la pena porqué tanto el enganche como la bolsa tiene un aspecto robusto. Un saludo.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Bolsa sobredepósito

Mensaje por Naxos »

placido escribió:A ver si me deja poner las fotos

http://imageshack.us/g/832/foto0033qb.jpg/

Si alguien las puede editar se lo agradeceria. Un saludo.
Aquí las tienes, un saludo...

Imagen

Imagen

Imagen
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
TheBoss
Conocido
Conocido

#14 Re: Bolsa sobredepósito

Mensaje por TheBoss »

Muchas gracias Placido. Seguramente pediré esta pero voy a mirar tambien la de Givi nueva, lo que pasa es que no hay un enganche especifico para la V y me temo que voy a tener que "tunearlo" para adaptarlo.

Saludos
The Boss
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”