Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
- Nikki
- Cansino
#101 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Si que esta esto interesante si, a ver , mas pistas.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- elpichongc
- Cansino
#102 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Pues Sergio....aprovechando que ya he vuelto...... y ya estoy por "Las Españas" de nuevo....y poder coger "Mi Suziiii".
Apuntame a mi y a mi "Arti".
Eusebio.- ElPichonGC
Amelia.- Amelia.... "aun no tiene nick...."
Os envio algunas de las cosas que captaron mis pupilas por tierras "Afriskanas..."
1.- Transporte mayoritariamente familiar.....
2.- No os penseis que es hora punta...
3.- Que bonito es compartir.....
Y no no soy yo....con barba....eran unos "Mzungus" que pasaron por alli....
Un saludo a todos y ya tengo ganas de ver a los que conozco, y de conocer a los que desconozco..... ....
aunque si va ha ser por la noche......
V,ssssssssss......
Apuntame a mi y a mi "Arti".
Eusebio.- ElPichonGC
Amelia.- Amelia.... "aun no tiene nick...."
Os envio algunas de las cosas que captaron mis pupilas por tierras "Afriskanas..."
1.- Transporte mayoritariamente familiar.....
2.- No os penseis que es hora punta...
3.- Que bonito es compartir.....
Y no no soy yo....con barba....eran unos "Mzungus" que pasaron por alli....
Un saludo a todos y ya tengo ganas de ver a los que conozco, y de conocer a los que desconozco..... ....
aunque si va ha ser por la noche......
V,ssssssssss......
- de_tranqui
- Conocido
#103 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Sergio, apunta también a mi artillera Mari, que se viene.
Saludos
Vssssssssssssssss
Saludos
Vssssssssssssssss
#104 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Hola,
He estado muy liado con el curro
Este fin de semana pongo todo y me acercare a ver precio y disponibilidad para la cena en el Berrueco o Torrelaguna.
Saludos a todos,
Sergio
He estado muy liado con el curro
Este fin de semana pongo todo y me acercare a ver precio y disponibilidad para la cena en el Berrueco o Torrelaguna.
Saludos a todos,
Sergio
- arrozpe
- V.I.P.
#105 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Esperamos ansiosos tus noticias
Salu2
Salu2
- POCA ROPA
- V.I.P.
#106 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Siento no poder acompañaros ,mi mujer tiene viaje a Edimburgo (dos semanas) y yo me tengo que hacer cargo de mi hija , ,que no basta ya con ir a todos los cumpleaños que también hay que ir a las comuniones de las amigas .No se que será lo próximo que nos tocara ver (como decia mi abuela)
Me tendré que conformar con las foticossssss
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Me tendré que conformar con las foticossssss
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#107 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
En principio me apunto y sino pasa nara raro por allí estaré.
Saludos.
Saludos.
- Troyano
- V.I.P.
#108 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Uno q sintiendolo mucho no os acompañara, pasare el finde solo haciendo barranquismo y Ferratas en la Sierra de Guara. , si alguno se anima ya sabe , pasarlo bien, un abrazo y mil
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- elpichongc
- Cansino
#109 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Yo tambien os dejo.....joer......me duele tener que decir que nos borres..... , uppssss... si aun no nos habias apuntado....
esta mañana a 50 metros de casa, un "descerebrado"... por que no tiene otro nombre, aparcado en la calle, iniciaba la marcha sin mirar por el retrovisor, y me encontró en el camino... ....
Ostia, golpe, dolor y al final suelo...
Por suerte yo de momento esguince "bastante gordo", a la espera de que se baje la hinchazon y ver si hay rotura de ligamentos, ya que de hueso no hay nada...
Arañazos en el costado, y el orgullo dolido, por no haberlo visto/previsto....es que manda huevos.
Ahora reposo sin moverme en casa....
Y la "pequeña V" en el taller, no se hasta cuando.....peritos, y demas ostias....
Un saludo, y que lo disfruteis.....
esta mañana a 50 metros de casa, un "descerebrado"... por que no tiene otro nombre, aparcado en la calle, iniciaba la marcha sin mirar por el retrovisor, y me encontró en el camino... ....
Por suerte yo de momento esguince "bastante gordo", a la espera de que se baje la hinchazon y ver si hay rotura de ligamentos, ya que de hueso no hay nada...
Arañazos en el costado, y el orgullo dolido, por no haberlo visto/previsto....es que manda huevos.
Y la "pequeña V" en el taller, no se hasta cuando.....peritos, y demas ostias....
- Buitra-strom
- Pesao
#110 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
elpichongc escribió:Yo tambien os dejo.....joer......me duele tener que decir que nos borres..... , uppssss... si aun no nos habias apuntado....
Espero que te recuperes lo antes posible y al descerebrado que le den... mucho
www.repsandco.com
- menduca
- Cansino
#111 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Buenasssss, seguro que apunta un compi del curro...
Esto está muy callado
Esto está muy callado
- sam73
- V.I.P.
#112 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Cierto que pasa Sergio que nos tenes con la intriga!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- ferkz
- V.I.P.
#113 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Sintiendolo mucho me caigo de esta k tan original y manífica que os vais a pegar.
Estaré en Alicante, con las ganas que tenia de acudir a esta ruta, lo siento mucho.
Pasarlo de PM.
Poned muchas fotos para la envidia y esas cosas , ahora en sirio, divertiros muchísimo...., menos mal que cojo la moto casi todos los días que ya van 2 seguidas que me había preapuntado y al final no podrá ser.
Estaré en Alicante, con las ganas que tenia de acudir a esta ruta, lo siento mucho.
Pasarlo de PM.
Poned muchas fotos para la envidia y esas cosas , ahora en sirio, divertiros muchísimo...., menos mal que cojo la moto casi todos los días que ya van 2 seguidas que me había preapuntado y al final no podrá ser.
#114 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Hola a todos,
Perdon por el retraso de noticias pero he estado muy liado con el trabajo. Para que os hagais una idea de las ultimas 6 semanas he estado de viaje 4 de lunes a viernes.
Y lo que es peor la semana que viene a Baleares y la siguiente a Bilbao.
En principio si os animais tiramos para adelante, pero tenemos un problema con el restaurante porque no he podido mirar nada.
Si aparecemos 20 a cenar en el berrueco sin avisar es muy posible que nos quedemos sin cenar.
En principio si quereis quedamos a las 19 horas en el Santiago Bernabeu los de Madrid y a las 20 horas en la gasolinera de Torrelaguna los que les pille mejor.
Hacemos la ruta e intentamos cenar de raciones en el Berrueco o Torrelaguna. Si no es posible, nos vamos al "Macauto" y lo trasformamos en " Macmoto".
A la vuelta, por la noche, nos damos una vuelta de turismo nocturno en Moto por Madrid que es precioso y nos tomamos un cafecito o licorcito sin alcohol.
Saludos.
Sergio.
Perdon por el retraso de noticias pero he estado muy liado con el trabajo. Para que os hagais una idea de las ultimas 6 semanas he estado de viaje 4 de lunes a viernes.
Y lo que es peor la semana que viene a Baleares y la siguiente a Bilbao.
En principio si os animais tiramos para adelante, pero tenemos un problema con el restaurante porque no he podido mirar nada.
Si aparecemos 20 a cenar en el berrueco sin avisar es muy posible que nos quedemos sin cenar.
En principio si quereis quedamos a las 19 horas en el Santiago Bernabeu los de Madrid y a las 20 horas en la gasolinera de Torrelaguna los que les pille mejor.
Hacemos la ruta e intentamos cenar de raciones en el Berrueco o Torrelaguna. Si no es posible, nos vamos al "Macauto" y lo trasformamos en " Macmoto".
A la vuelta, por la noche, nos damos una vuelta de turismo nocturno en Moto por Madrid que es precioso y nos tomamos un cafecito o licorcito sin alcohol.
Saludos.
Sergio.
- gaby.ar
- Conocido
#115 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Dos que confirman asistencia
Nos vemos el sabado en el Bernabeu, aunque preferiria el Calderon.
Nos vemos el sabado en el Bernabeu, aunque preferiria el Calderon.
Listas para nuevos desafíos!!!
- fms2077
- Conocido
#116 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
hola, dos más que se unen a esta quedada a última hora........... (y lo de la cena, lo de un macmoto suena bien porque nunca lo he hecho seguiremos el hilo y veremos lo que se decida)
Si no hay ningún problema nos vemos a las 19:00 en el parking del Bernabeu.
Felipe (fms2077) y Sandra (artillera)
Vsssssssssssssssss
Si no hay ningún problema nos vemos a las 19:00 en el parking del Bernabeu.
Felipe (fms2077) y Sandra (artillera)
Vsssssssssssssssss
Galicia ------------------ Madrid
#117 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Por favor ir confirmando asistencia, que voy a intentar hablar con el restaurante del berrueco a ver si hay sitio y que precio nos hace por una cena de raciones.
Claro que ver la cara de la chica de la ventanilla del "Macauto" cuando empiecen a llegar motos y a pedir por en ventanuco no tiene precio.
Lo de cenar tirados en el suelo y las motos despues de comprar por el ventanuco me da que iba a ser divertido.
Claro que ver la cara de la chica de la ventanilla del "Macauto" cuando empiecen a llegar motos y a pedir por en ventanuco no tiene precio.
Lo de cenar tirados en el suelo y las motos despues de comprar por el ventanuco me da que iba a ser divertido.
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#118 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Buenas, yo en principio confirmo asistencia ... pero os esperaré en Torrelaguna.
Saludos.
Saludos.
- dafxf
- Cansino
#119 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Nosotros os esperamos en Torrelaguna,al final se viene la jefa.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- sanmarcos
- V.I.P.
#120 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
pues yo tambien me apunto, aunque no es seguro 100%...confirmaré lo antes posible...
la hora de vuelta aproximada????
la hora de vuelta aproximada????
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- menduca
- Cansino
#121 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Confirmado asistencia con artillera. Nos vemos seguramente en torrelaguna pero confirmamos mas tarde.
#122 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Actualizado hasta aquí.
Sanmarcos, la hora de llegada imposible saberlo aunque si cenamos por la sierra imagino que llegaremos un poquito tarde
Hasta que hora te dejan llegar?
No te preocupes que te avisaremos para que llegues a tiempo y no te quiten el bonomoto
Saludos.
Sergio.
P.D. Me voy a dormir que mañana tengo rodada en el Jarama a las 9 de la mañana
Sanmarcos, la hora de llegada imposible saberlo aunque si cenamos por la sierra imagino que llegaremos un poquito tarde
Hasta que hora te dejan llegar?
No te preocupes que te avisaremos para que llegues a tiempo y no te quiten el bonomoto
Saludos.
Sergio.
P.D. Me voy a dormir que mañana tengo rodada en el Jarama a las 9 de la mañana
- torostrom
- Tímido
#123 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
yo confirmo de momento no se desde donde pero yo voy ya dire algo
torostrom
- endohe
- Cansino
#124 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
A que hora terminará la ruta?
VUELTA AL ORIGEN
- rapaga
- Cansino
#125 Re: Ruta " anocheciendo en las presas" el 18 de Junio.
Confirmado asistencia, todavia no se si solo o con Artillera , pero yo si voy. Nos veremos en Torrelaguna a las 20 horas. Taaaaaa lueeeeeeego!!!!!