tengo una curiosidad
-
- Nuevo
#1 tengo una curiosidad
creo que mi vstrom me engaña en diez km y mi pregunta esto es mui normal
-
- Conocido
- Contactar:
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#3 Re: tengo una curiosidad
Pero, 10 km/h, ¿a qué velocidad?
No es igual que marque 30kmh en vez de 20kmh, a que marque 210kmh en vez de 200kmh.
No es igual que marque 30kmh en vez de 20kmh, a que marque 210kmh en vez de 200kmh.
- barbajavi
- V.I.P.
#4 Re: tengo una curiosidad
Hola, yo a 140 km/h de marcador voy a 130 reales ( gps ), a 110 voy a 102, etc. Los coches tambien mienten y éllas mienten todas.
SALUDos
SALUDos
-
- Nuevo
#5 Re: tengo una curiosidad
compañero ya te gustaria que marcara 210kmh lo cierto y real es que de 100 en adelante todas mienten si lo piensas friamente no hay mal que por bien no venga un saludoSebastián escribió:Pero, 10 km/h, ¿a qué velocidad?
- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: tengo una curiosidad
Hola. Si quereis que el velocímetro marque exáctamente la velocidad real, podreis comprarle esta chuche:
http://www.healtech.es/sh_introduccion.html
Vss
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- prony
- V.I.P.
#7 Re: tengo una curiosidad
Engañan las dos cosas, el cuentavelocidades y el cuentakilómetros. Por lo que he visto, cuando hago una ruta, el cuentakilómetros me dice que he hecho un 6-7 % mas de kilómetros que los que me dice el navegador (y no me vengáis con el tema de los túneles que os conozco......)
O eso o es que Obama va moviendo los satélites para jugar un poquito
Jordi "Prony".
Jordi "Prony".
- Seigen
- Cansino
#8 Re: tengo una curiosidad
Hombre, puede ser que nosotros negociamos las curvas, y el navegador no.....prony escribió:Engañan las dos cosas, el cuentavelocidades y el cuentakilómetros. Por lo que he visto, cuando hago una ruta, el cuentakilómetros me dice que he hecho un 6-7 % mas de kilómetros que los que me dice el navegador (y no me vengáis con el tema de los túneles que os conozco......)
Jordi "Prony".
Y lo de que mienten todas...
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- shark
- V.I.P.
#9 Re: tengo una curiosidad
Los marca, Alejandro, créeme que los marca. Ya sé que no los coge, pero sí que llega la aguja hasta ahí. Si quieres comprobarlo, ya sabes lo que hay que hacer...alejandro c.p escribió:compañero ya te gustaria que marcara 210kmh lo cierto y real es que de 100 en adelante todas mienten si lo piensas friamente no hay mal que por bien no venga un saludoSebastián escribió:Pero, 10 km/h, ¿a qué velocidad?
PD. Que yaaaa, que ya lo sé, que no está preparada, que es una imprudencia, que no tiene frenos, que flanea, que es de locos, perooo...... los coge!
Un saludo!
-
- Nuevo
#10 Re: tengo una curiosidad
No fiaros mucho del gps, tiene una tolerancia mas o menos 10 km.
"montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta"
- Black Strom
- Cansino
#11 Re: tengo una curiosidad
La solución clasica es coger un tramo de autopista y cronometrar a 120 de marcador cuanto tardas en hacer el km!!
120Km/h son 30 seg/km
130Km/h son 27 seg/km
140km/h son 25 seg/km
Yo con el coche lo hize y al final ya sabia a cuanto tenia de ir para ir a 120 Reales!!
Con la moto es más complicado, pero con artillera se puede provar de regular!!
120Km/h son 30 seg/km
130Km/h son 27 seg/km
140km/h son 25 seg/km
Yo con el coche lo hize y al final ya sabia a cuanto tenia de ir para ir a 120 Reales!!
Con la moto es más complicado, pero con artillera se puede provar de regular!!
- Alan44
- V.I.P.
#12 Re: tengo una curiosidad
Pues miente en todas las velocidades, más acusado conforme sube la aguja el marcador. Hace tiempo que me dió por comprobarlo con algo más exacto, como el gps (que tendrá su tolerancia pero es más exacto que el velocímetro de un vehículo) y no recuerdo exactamente la proporción. Pero a 130 iba a algo mas de 120, creo recordar que a 122 o así. A 120 voy ahora a 111 aprox. A 60 mas o menos vamos realmente a 55. Conforme se va subiendo, va aumentando el error. A 210 no lo se, ni creo que lo sepa jamás
Fuera de ciudad circulo a 10 km/h por encima de lo que marque como norma. Y el tema de radares sin problemas hasta hoy, y paso diariamente por una zona repleta de radares durante unos 20km de recorrido a la ida y otros tantos a la vuelta.
En resumen, creo que calculé en su dia un 7 u 8% de más del marcador respecto a la velocidad real.
Saludos
Fuera de ciudad circulo a 10 km/h por encima de lo que marque como norma. Y el tema de radares sin problemas hasta hoy, y paso diariamente por una zona repleta de radares durante unos 20km de recorrido a la ida y otros tantos a la vuelta.
En resumen, creo que calculé en su dia un 7 u 8% de más del marcador respecto a la velocidad real.
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
#13 Re: tengo una curiosidad
+1barbajavi escribió:Hola, yo a 140 km/h de marcador voy a 130 reales ( gps ), a 110 voy a 102, etc. Los coches tambien mienten y éllas mienten todas.
SALUDos
No mas chuches no , que al final va dejarme de mentir la jefa y me va a echar de casastromcio90 escribió:Hola. Si quereis que el velocímetro marque exáctamente la velocidad real, podreis comprarle esta chuche:
Vss
Nos vemos
-
- Nuevo
#14 Re: tengo una curiosidad
gracias por la moral que intentas darme pero la mia ni cinco kilometros cuesta bajo te aseguro que todo lo intenta vendernos es una pura mentirashark escribió:Los marca, Alejandro, créeme que los marca. Ya sé que no los coge, pero sí que llega la aguja hasta ahí. Si quieres comprobarlo, ya sabes lo que hay que hacer...alejandro c.p escribió:compañero ya te gustaria que marcara 210kmh lo cierto y real es que de 100 en adelante todas mienten si lo piensas friamente no hay mal que por bien no venga un saludoSebastián escribió:Pero, 10 km/h, ¿a qué velocidad?
PD. Que yaaaa, que ya lo sé, que no está preparada, que es una imprudencia, que no tiene frenos, que flanea, que es de locos, perooo...... los coge!
Un saludo!
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#15 Re: tengo una curiosidad
Te escapaste alejandro.Solucion: cada vez que vayas en la moto le quitas mental mente 10km a lo que marque la moto y solucionado el problem.
-
- Nuevo
#16 Re: tengo una curiosidad
rafa que vien tea quedado problema solucionado y el susconciente que :fie bueno siempre sabes que bas en velocidades mas o menos legalesRAFAEL SULTAN escribió:Te escapaste alejandro.Solucion: cada vez que vayas en la moto le quitas mental mente 10km a lo que marque la moto y solucionado el problem.
- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#17 Re: tengo una curiosidad
alejandro eso de legal..... Si vas a 170 por marcador irias a 160
- Alan44
- V.I.P.
#18 Re: tengo una curiosidad
o el viejo truco de multiplicar por 20 el número que veas en el cuenta revoluciones cuando vas en sexta...
4000rpm (ves un 4)= 4x20=80km/h
5000rpm (ves un 5)= 5x20=100 km/h
.
.
.
7000rpm (ves un 7)? 7x20=140km/h
y así sucesivamente...
4000rpm (ves un 4)= 4x20=80km/h
5000rpm (ves un 5)= 5x20=100 km/h
.
.
.
7000rpm (ves un 7)? 7x20=140km/h
y así sucesivamente...
- shark
- V.I.P.
#19 Re: tengo una curiosidad
Buenos días!alejandro c.p escribió:gracias por la moral que intentas darme pero la mia ni cinco kilometros cuesta bajo te aseguro que todo lo intenta vendernos es una pura mentiraalejandro c.p escribió:compañero ya te gustaria que marcara 210kmh lo cierto y real es que de 100 en adelante todas mienten si lo piensas friamente no hay mal que por bien no venga un saludoSebastián escribió:Pero, 10 km/h, ¿a qué velocidad?
No Alejandro, si no es moral, es sólamente decirte que sí que puedes ver en la V los 210Km/h de marcador. Le cuesta, pero los coge (de marcador).
Ahora, eso sí, por supuesto que no son reales.
Y tampoco es que, como dices, mientan todas a partir de 100Km/h. Mienten desde que empiezan a marcar, sólo que ese porcentaje de error da como resultado cifras más grandes de disparidad conforme aumentamos de velocidad, pero el porcentaje es el mismo.
Yo tengo calculado en la mía (con el GPS) un porcentaje de error Marcado/Real de un 7%. Por lo tanto, yendo a 120Km/h de marcador, iré circulando realmente a 111,6Km/h reales (8,4Km/h de diferencia), pero yendo a 50Km/h de marcador, iré realmente a 46.5Km/h (3.5Km/h de diferencia), por lo que la diferencia será menor. Al igual que si calculamos cuando marca 210Km/h, realmente la llevaremos a 195,3Km/h (casi 15Km/h de diferencia).
Por lo tanto, lo dicho, mienten como bellacas, pero mienten lo mismo en todas las velocidades.
Un saludo!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: tengo una curiosidad
Muy normal no es..Yo habia puesto un post al respecto y debe de ser aproximadamente de un 10 X 100.Comprobé con GPS(mas que nada por que me gusta saber en todos mis vehiculos a la velocidad real a la que circulo por asunto de los radares).Sobre los 50,marca 55.Sobre los 90 marca 100 y sobre (era la cifra que mas me interesaba)140 de reloj,vamos a 127.Ahora con la limitación de 110,hay que circular sobre los 120;125.Sobre los 130 de reloj,igual no saltan los radares.Dicen por ahí que los coches también mienten,pero no tanto como la V.En mis coches hice la misma prueba y la bordan;van matemáticos con el GPS.alejandro c.p escribió:creo que mi vstrom me engaña en diez km y mi pregunta esto es mui normal
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Nuevo
#21 Re: tengo una curiosidad
para terminar este tema estoi contigo patri las motos miente mas que los coches pero las v son nuesta pasion que nos importa diez mas o menos lo que importa es lo que nos trasmiten a la mayoria de los las utilazamos a diario un saludo.alejandro.c.pPatri escribió:Muy normal no es..Yo habia puesto un post al respecto y debe de ser aproximadamente de un 10 X 100.Comprobé con GPS(mas que nada por que me gusta saber en todos mis vehiculos a la velocidad real a la que circulo por asunto de los radares).Sobre los 50,marca 55.Sobre los 90 marca 100 y sobre (era la cifra que mas me interesaba)140 de reloj,vamos a 127.Ahora con la limitación de 110,hay que circular sobre los 120;125.Sobre los 130 de reloj,igual no saltan los radares.Dicen por ahí que los coches también mienten,pero no tanto como la V.En mis coches hice la misma prueba y la bordan;van matemáticos con el GPS.alejandro c.p escribió:creo que mi vstrom me engaña en diez km y mi pregunta esto es mui normal
-
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: tengo una curiosidad
¡Tienes razón!A mí no me importa eso,pero si me gusta saber lo que miente;mas que nada por los radares.¡tú imagínate que la mentira fuera al revés y que pasaramos tan tranquilos a 140 por lo radares de 110!¡Lo realmente importante es la fiabilidad que tienen estas Vs y lo bien que andan!alejandro c.p escribió:para terminar este tema estoi contigo patri las motos miente mas que los coches pero las v son nuesta pasion que nos importa diez mas o menos lo que importa es lo que nos trasmiten a la mayoria de los las utilazamos a diario un saludo.alejandro.c.pPatri escribió:Muy normal no es..Yo habia puesto un post al respecto y debe de ser aproximadamente de un 10 X 100.Comprobé con GPS(mas que nada por que me gusta saber en todos mis vehiculos a la velocidad real a la que circulo por asunto de los radares).Sobre los 50,marca 55.Sobre los 90 marca 100 y sobre (era la cifra que mas me interesaba)140 de reloj,vamos a 127.Ahora con la limitación de 110,hay que circular sobre los 120;125.Sobre los 130 de reloj,igual no saltan los radares.Dicen por ahí que los coches también mienten,pero no tanto como la V.En mis coches hice la misma prueba y la bordan;van matemáticos con el GPS.alejandro c.p escribió:creo que mi vstrom me engaña en diez km y mi pregunta esto es mui normal
- capi
- Asiduo
#23 Re: tengo una curiosidad
Juder!!!!!!
¡¡¡¡¡Cuando os mienten las parientas no poneis tantos problemasssssssssss!!!!
Vsss
Vsss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
-
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: tengo una curiosidad
¡No,si yo no pongo problemas!Pero además,si me miente la parienta...¡No me cuesta dinero!capi escribió:Juder!!!!!!
Vsss
- Alan44
- V.I.P.
#25 Re: tengo una curiosidad
ni te coscas.... ahora, mientele tu......Patri escribió:¡No,si yo no pongo problemas!Pero además,si me miente la parienta...¡No me cuesta dinero!capi escribió:Juder!!!!!!
Vsss